El hombre vestido de conejo

24 3 12
                                    

Narrador inexistente

Otro día transcurría en la pizzería y todo parecía normal excepto por las claras expresiones de cansancio y asombro de Vincent y TN que después de su turno nocturno se quedaron un poco agotados, TN no se creía que los animatronicos le fuesen a hacer daño y fue todo el contrario, Vincent la sacaba de sus escondites mal elegidos y la llevaba a un lugar mientras que el luchaba contra los animatronicos sin hacerles mucho daño para que no se notará que casi los destruye de la rabia, aunque TN estaba casi mordiéndose las uñas no dejó que su amigo peleará solo pero mismo así si no fuera por la campana de las 06:00 am no habríamos salido de ahí de noche, sus compañeros les preguntaban por el turno pero ambos les miraban con ojos de muerte sin decir nada de lo que pasó la noche anterior, TN estaba agotada y solo quería dormir un poco y olvidar que por primera vez en su vida casi muere pero no quita el hecho de que estaba enfadada de haber casi muero para un bando de animatronicos de hierro de nada, no se lo creía y tampoco lo podía admitir que hubiera casi muerto por un par de robots de nada.

—TN, creo que deberías ir a casa a descansar para hoy—comentó Scott que trataba de convencerla de irse a casa— es mejor para ti y tu cuerpo.

—Es que…..tengo que vigilar a William y los niños—dijo buceando mientras le miraba— sabes que te vez más tierno preocupado.

—0///0, deja decir bobadas TN, venga te llevo a casa—con eso Scott la cogió en brazos y la llevó hasta su coche— las llaves del coche?

—En mi mochila. En el bolsillo pequeño junto con las llaves de casa—dijo casi durmiendo en los brazos de Scott— que blandito es tu pecho.

—*Ahí TN, eres muy tierna cuando estás alegre pero te ves más tierna cuando tratas de dormír. Scott, centraré hombre, llevarla a casa y volver céntrate*—pensaba el chico mientras peleaba con su mente para no salir de su plan—

    Scott cogió las llaves del coche y lo abrió poniendo a TN en el asiento trasero para que pudiera dormir un poco mientras conducía, a lo que verla casi dormida le resultó muy tierno pero mismo así se volvió a reprochar para que se centrará en lo que tenía que hacer y dejase de ver lo que podía, muy podía sacarle un foto y guardarla pero no debía así que sin más pensar y sin distraerse más subió al coche y prendimos el motor pidiendo escuchar la potencia del coche y la clara sensación de estar conduciendo una verdadera máquina de velocidad, aunque su admisión por coches como los de TN era mucha aprovechó con mucho gusto el momento único de poder conducir un coche tan bueno como lo que conducía TN todo los días, Scott sabe bien que los coches como los Camaros tienen un motor muy potente capaz de ser más veloces que un maverick como el de Vincent aunque TN le había dejado ganar en la primera carrera que tuvieron no le iba a dejar ganar dos veces y sabe bien que a Vincent no le gusta perder. Mientras conducía Scott disfrutaba de lo bien que se lo pasaba TN cuando conducía su coche, nunca se había sentido tan satisfecho como cuando empezó a conducir el brillante Camaro azul metalizado de TN, le deba mucha tranquilidad: el sonido del motor, el como que era los asientos de cuero, el volante tan suave y revestido con una capa de cuero de serpiente; no sabía cómo TN se le podía guardar todo eso solo para ella, cuando se detuvo en un semáforo un coche que estaba a su lado bajó la ventanilla y empezó a mirarle fijamente como si quisiera descubrir que hacía en el coche de TN.

—Tu que haces en el chico de Hoods?—dijo la voz de una chica viniendo del otro coche a su lado— ¿eres su novio?

—Ah, no solo la estoy llevando a casa. Se quedó despierta toda la noche trabajando.

—Bueno, ella ya te dijo que le pasó a su última pareja?—comentó la chica fingiendo secreto mientras se llamaba las uñas— o no?

—Pues, no sabía que había tenido pareja antes.

La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora