Narrador TN
Me llamo TN Hoods y tengo veinte un años. Trabajo de medio tiempo en una cafetería. Paso la mayoría de mi tiempo entrenando con mi padre o tratando de saber en dónde coño se metieron mis hermanos. Mi hermana Liza estudia en Canadá lo que me deja muy tranquila por sue se bien donde esta. Al contrario de mis hermanos. Desaparecieron después de salir de la cárcel. Fue detenidos por asesinato en todos los grado y de robo de todos lo grados. No se en donde me equivoqué con ellos.
Mis padres son unos completos locos de parte de más familias. Digamos bien que mis padres se casaron por unión a las familias más populares en el mundo del crimen organizado. Pero después de un tiempo se enamoraron y tuvieron cinco hermosos hijos. Bueno, cuatro están vivos y uno en la tumba pero todavía cuenta como cinco.
Mi madre trabaja como enfermera en un hospital y pasa la mayoría de su tiempo fuera trabajando. En su familia según ella: Todos nacimos para salvar vidas tanto como para quitarlas; nunca entendí el por qué me repetía eso cada vez que le preguntaba por qué es enfermera y salva vidas también la quitas. Bueno, ella tendrá su motivos. Cómo asesina le gusta torturar su víctimas y siempre le quita las uñas a todas. Las tiene guardadas en el cuarto de trofeos de ella y de papá. Después de torturar y matar a sus víctimas les gusta cocinarlas y darles de comer a nuestros perros. Nunca entiendo como nunca me molestó ver tanta frialdad en mis padres.
-Mamá?
-¿Si tesoro? La cena está casi lista. Vea llamar a tu padre.
-Papá esa es la ducha. ¿Por sur matas a gente?
-Mi niña observadora. Es por puro placer. Pero si quieres seguir mis pasos ten mucho cuidado al matar y nunca dejes tu huellas dactilares ¿cierto?
-Okey.
Nunca entendí por sueño quise ser diferente a ellos o tomarles la contraría en su enseñanzas asesinas. Solo sé que aprendí de ellos y con eso nunca me pillaron.
Mi padre por más cruel y bruto que sea es un policía y encerrar a personas como él y mamá. Trata con asesinos en serie y con personas altamente peligrosas. Su familia es conocida por ser una de las familias más buscadas de sicarios. Un sicario es un asesino a sueldo que mata a gente como si fuera un negocio. Mi padre en su trabajo tiene acceso a los datos de todas las personas fichadas de la ciudad y hasta del estado. Con eso puede encontrar sus objetivos con facilidad. Como asesino mata a la víctima con un rifle calibre treinta y ocho con un silenciador. Estilo ejecución, un tiro en la frente cerrero. Siempre comprobar si la persona está muerta y recorre los casquillos para no tener que comprobarlos en comisaría. Aparte de que es el mejor padre del mundo así como mamá.
Por mi parte, soy una loca como ellos por genérica pura. Se que alguien no puede ser loca por genética pero ya no puedo cambiar quien soy y lo que he hecho en mi vida. Termino mi universidad y por eso trabajo. Para pagarla yo. Mis padres ya tienen mucho con sus trabajos como para pagar mi universidad. No tengo muchos amigos ya que prefiero mirar la gente y saber todo de ellos por si acaso. Aunque tengo mucho con un trabajo necesito más dinero pero ese dinero será para pasarlo bien. Será para divertirme y olvidar que seré parte de la policía igual que mi padre.
Atte: TN Hoods
Narrador inexistente
Hoy es el día que TN acordó para hacer su entrevista para el trabajo de guardia de seguridad en Freddy 's Fazbear Pizza place. Para ella ese lugar es su motivo de odio pero es la única manera de saber quién causó el accidente aquel día a su hermano a causa de un mal funcionamiento en los robots, cuando más sepa de ese lugar y de quienes trabajan ahí sabrá quién fue el que modificó los robots aquel día para que atacaran a los niños.
ESTÁS LEYENDO
La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)
FanficTN Hoods es un chica que busca venganza contra la pizzería de Freddy's donde murió su hermano pequeño. Es un chía aparentemente: dulce, amable, comprensiva, empàtica, algo timida, y muy divertida pero lejos delos ojos de la gente es todo el contrari...