Narrador inexistente.
Hoy era un día radiante para TN ya qué no necesitaba preocuparse mucho con ir a trabajar ya que los chicos vigilarán a William pero estaba triste de estar tan lejos de Scott para pasar tiempo con Scott era lo mejor del mundo la calma y la sonrojaba a la vez así como la recordaba los buenos tiempos que tuvo con su ex pareja y todo lo bonito que una vez llegó a conocer en esos momentos estaban enterrados en el más profundo de su corazón como si fuesen cadáveres, con Scott creaba nuevos recuerdos y nuevas sensaciones y sentimientos que nunca pensó en volver a sentirlos por lo doloroso que resulta para ella hablar de tan cosa pero con Scott siente que le puede entregar su corazón, su alma y su vida en sus manos sin ni siquiera dudarlo teniendo toda la seguridad de que él no le rompería el corazón como lo hizo el último pero así mismo es cuidadosa por qué siempre recordará los malos momentos que tuvo que pasar con su ex pareja en toda la traición que sufrió pero todo era agua pasada ahora tenía a Scott y a los chicos y la compañía de Vincent como su mejor amigo y confidente a lo que sabía bien que podía decirle lo que fuera que el la apoyaría en lo que fuera. Después de reflexionar en todo lo que había vivido con los chicos hasta ahora y a decir verdad no tenía ganas de estar tanto tiempo lejos de su lugar feliz pero tenía que hacerlo así que se levantó de la cama y se fue a lavar los dientes para poder arreglarse y bajar a desayunar antes de que sus hermanos viniesen a arrastrarla a la cocina.
Mientras desayunaba miraba a su hermanos que todavía seguían en la casa y todavía la policía no había venido a la casa a ver si estaban ahí era muy raro, sus comportamientos eran los mismo de siempre pero la mirada de Lucas la dejaba muy preocupada. Comía mirándole fijamente sin poder entender cómo podía esconder tan bien lo que pensaba y tan mal sus secretos, para un espero en esconder cosa y en cómo resolver las peores situaciones posibles era muy extraño que su mirada fuera tan vacía como la que tenía, Denis era diferente tenía una mirada brillante llena de ganas de pasar el día con su hermana ella tenía que ir a la universidad y como eso no podía estar mucho tiempo con su hermano, no le molestaba tanto ya que iría a verla en la tarde cuando fuera a trabajar para poder verla y volver a ver a Scott y decirle unas cuantas cosas que no le pido decir. Cuando TN terminó de comer cogió su mochila y sus llaves y se despidió de su familia y se fue a recoger a Ashley en su casa para poder ir a la universidad hablando de su proyecto de fin de curso sin decir también de la pequeña aventura de Ashley y su nuevo amigo.
—Oye sabes que hace unos días encontré un lugar secreto en Family Dinner?—dijo pasando el tema de su proyecto algo sería—
—Ah, si. Dime que viste y con quién fuiste?—dijo TN en tono entretenido y serio— fuiste sola?
—No, fui con Adam el chico con el que hacemos el proyecto. En serio las cosas que vimos y los olores que sentimos no deseo para nada—relato con cara de asco y asquerosidad mientras se lo relataba—
—Olía a muerto y a podrido ¿verdad? ¿A quién viste muerto ahí?—dijo tras parar en un semáforo en rojo— dime me dejas curiosa.
—Olía a todo tipo de cosa podrida, sin decir los huesos de los niños que desaparecieron ahí están todos ahí en cajas de plástico ordenadas por fecha.
—¿Qué has dicho? Encontraste el escondite del hombre por tas el asesinato?—dijo algo sobre saltada—
—Pues eso creo, llamé a la policía luego después de salir de la pizzería, fue horrible lo que vimos.
Eso dejó a TN con una leve sonrisa complacida en sus labios sí que Ashley lo notará que su amiga disfrutaba de su conversación, TN le hizo más preguntas: cómo había encontrado la sala secreta, que había, que escondía; eso entre otras cosas, a lo que Ashley le contestó con instrucciones claras y muy entendibles a lo que TN las grabó en su mente como una grabadora para poder usarlas para descubrir que más escondía William en aquella habitación secreta a la que usó para matar a todos aquellos niños sin ninguna razón comprendida en verdad para matar un niño no hay razón alguna es más como un acto de pura violencia y locura, demencia pura, un niño es la criatura más inocente y pura del mundo matarla es ser un monstruo. Cuando llegaron a la universidad TN y Ashley revisaron su trabajo de las últimas y TN presentó sus pocas ideas para el proyecto como: diseño, programación y aspecto; mientras que Ashley la observaba mientras explicaba sus ideas a lo que noto que su amiga estaba muy distraída como nunca la había visto en todo el tiempo que lleva siendo compañera de la universidad de TN a la vez que si amiga, no entendía bien e por qué estaba tan distraída pero no quería molestarla con preguntar el por qué así que solo la miró y miró mientras presentaba sus ideas.
ESTÁS LEYENDO
La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)
FanfictionTN Hoods es un chica que busca venganza contra la pizzería de Freddy's donde murió su hermano pequeño. Es un chía aparentemente: dulce, amable, comprensiva, empàtica, algo timida, y muy divertida pero lejos delos ojos de la gente es todo el contrari...