Cap 13 Otra vez secuestrado no😣

8 1 0
                                    

Narrador Scott

Tenía quedado con TN el fin de semana por la tarde pero ella me dijo que tenía algo muy importante para hacer y qué tal vez no podría venir  hablar sobre su raro comportamiento pero me daba miedo de si algo malo le pasaba o me volvía a dejar sólo y el peor de todo me daba miedo que se fuera de viaje y no volviera más. Me hacía preguntas raras y algo locas para quitar mi estrés y mí miedo pero nada me quitaba de la cabeza la idea de que TN se iba de viaje y no volvería más.

—¡Calmate Scott! Es solo un viaje. No es un abandonó. Ahh, a quien engaño te vi miedo de que no vuelva.—me decía mientras caminaba de un lado a otro como loco pensando en las peores cosas que se me pasaban por la cabeza.—

Por la noche TN me llamó y me preguntó si podía venir a mi casa, obviamente le dije que sí ya que yo estaba por ir a su casa y mirar lo que hacía ella durante todo el día. Le dije que podría venir cuando quiera algo o cuando necesitara ayuda o compañía o para decir el porqué no quiso estar conmigo y me cambio por esa tal cosa muy importante que tenía que hacer con tanta urgencia. Después de unos minutos TN ya estaba en la puerta, la deje pasar y nos sentamos a que me dijera lo que le pasó y que tenía de tan importante para hacer todo el día.

—Hola Scotty. ¿Estás solo?—dijo buscando algo con la mirada—

—Bueno, si ¿Por qué lo preguntas? ¿Lo que me tienes que decir es así de grave? *De verdad tengo algo de miedo del que sea*—dije sin entender lo que creía—

—Bueno, si es muy grave. Creo que es lo más importante que podría oír nunca.*Ahora sólo necesito acercarme a ti Scotty y serás mío*

—Así me dejas con miedo TN. Dime qué no te irás y no volverás. E pensado todo el día en eso y no puedo sacarmelo de la cabeza—dije implorando para que no sea verdad mientras ella me miraba sorpresa—

—Scotty, no te quedes así. Solo serán unos días nada más. Pero ahora necesito que te acerques un poco—no dude ni un minuto y me acerque con el corazón en la boca por si iba a dar la peor noticia de mi vida—

—Dime que no es nada malo. Dime que te quedarás. Dime ¿qué te pasa para que tengas que ir?*Quita mi miedo por favor TN*

—Scotty yo…—antes que terminará la frase sentí algo clavarse en mi cuello y me aleje de goleo pero era tarde—

—Que hiciste. Que me inyectaste?—dije perdiendo mis sentidos—

—El efecto del suero tranquilizante es de minutos hasta segundos. Después que estés desmayado hablamos— I have you Scotty.

Narrador inexistente

Scott perdió el conocimiento en pocos minutos y con eso TN puso su plan en marcha y con la ayuda de sus padre le volvió a secuestrar y esa vez lo llevó muy lejos de la ciudad donde nadie conocía la cabaña secreta de mamá que ni su marido tenía conocimiento de ella.

—Y como es que no sabía de eso.

—Nunca lo preguntaste. Así que no te dije.

TN no quería pelear con sus padres, mucho menos pensar en que algo podría salir mal. Tenía la expectativa de que podría hacer las cosas bien pero sabía que Scott lucharía por el último aliento para salir. TN sabía que no podía moverse tan rápido y con tanta brusquedad como antes, llevaba en su vientre el hijo de Scott y no podría arriesgarse a perder lo que más amaba a parte de mi o Scott.

—No te preocupes Scotty, te cuidaré y seremos una familia muy feliz.

Scott al despertarse vio que volvía a estar atado pero no sabía el por qué TN había echo tal, no sabía cómo ella había sido capaz de jugar con sus sentimientos y sus miedos, no sabía cómo podría haber hecho tal cosas con un motivo que él mismo desconocía pero antes de pensar en cómo salir de ahí necesitaba con urgencia hablar con TN y aclarar esa historia de un vez por toda. TN se encontraba sentada en el salón de la cabaña cociendo un pañuelo de bebe para su hijo en lo que ella deposita ganxo amor y cariño su madre estaba en la cocina preparando unas galletas mientras su padre estaba afuera recorriendo más leña para quemar cuando TN se distrajo y se pinchó el dedo con la agujas sabía que Scott había despertado y por eso dejó lo que hacía y subió las escaleras para ver qué tanto inquietaba a su amado.

La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora