Los Tanaka muy rara vez visitaban Tokio, sus trabajos los solían mantener algo ocupados así que cuando tuvieron la oportunidad de viajar debido al trabajo de Kiyoko, Asahi no desaprovechó la oportunidad y organizó una reunión entre todos lo que estaban en la ciudad, algunos como Hinata y Kageyama había faltado debido a sus complicadas agendas, Noya se había mostrado muy ansioso por poder pasar tiempo con la pareja, Narita aunque algo abrumado por temas laborales había terminado por asistir, no queriendo dejar de lado a sus amigos por ese tipo de cosas.
Ennoshita por su lado no se sentía especialmente entusiasmado, no era que sus sentimientos de adolescente siguieran vivos, algo así era absurdo después de lo que había pasado durante sus años de universidad, pero conocía bien a sus amigos, especialmente a Yuu y su fascinación por sacar temas vergonzosos a colación.
—Que tiempos aquellos, donde me creía hetero y andaba tras Kiyoko – bromeo el chico, mirando de reojo la reacción de su amigo
—Pasado pisado – murmuró Ryu. moviéndose un poco en su silla
—A decir verdad, era bastante divertido – la chica, al contrario de su marido, parecía algo divertida con la situación – verlos a ambos actuar de esa forma, como si cerebro se desconectara
—Ellos son así siempre, no solo en la preparatoria – Asahi trato de fingir un tono serio.
—¿No te le declaraste una vez, Noya?
Hubo un silencio que duro apenas unos segundos, Ryu miraba mal al pobre Kinoshita que ahora trata de esconder el rostro en el hombro de su novio, por su parte, la ex manager se soltó a reír seguida por Asahi y Ennoshita.
—Nah, todos sabemos que no fue una declaración enserio, para ese punto ya había hablado de mis sentimientos con Asahi, solo estaba tratando de molestar a Ryu – hizo un movimiento con la mano para restarle importancia.
—Y parece que funciono bastante bien – murmuro Chikara, antes de darle un trago a su cerveza.
—Si bueno, yo creía que había sido algo real.
Tanaka estaba entre molesto y divertido, si bien era un tema que se había resuelto en su momento, aun le resultaba un poco incomodo recordar que su mejor amigo tuvo un muy fuerte crush con su ahora esposa así que aun le costaba un poco lidiar con el tema, así que rebusco en lo mas profundo de su memoria, tratando de devolver la jugada.
—Hablando de crush de la preparatoria – dijo por fin – Asahi no te gusta el chico del Date? ¿Cuál era su nombre? ¿Aone?
—Oh, es cierto, le gustaba, pero le tenía miedo – Shimizu cubrió su boca con su mano, ocultando una risita
—Cierto, en ese partido que perdimos contra ellos, estaba enojado porque perdimos, pero feliz porque Aone pasó a otra ronda – Narita que se había mantenido callado, decidió dar su pequeña aportación – fue amor a primera vista
—Yo no diría que fue amor – murmuro Noya
—Nah, si fue, estaba super enamorado, se emocionaba cada que Aone lo miraba – Kinnoshita, al igual que mucha gente, era fanático de molestar al libero.
Noya desde hacia unos meses se había caracterizado por tener poca paciencia y el tema no le estaba gustando, sabia que si seguía hablando de Kiyooko y Ryu este último seguiría picando a la espinita de Aone, así que decidió atacar al mas indefenso de la mesa.
—Saben quien si estaba enamorado? Chikara
Ennoshita casi escupió lo que acababa de beber, sabia perfectamente a que se refería y no estaba dispuesto a lidiar con eso, había sido un estúpido crush de adolescente, pero presentía que sería algo incomodo de hablar, así que se bebido el resto de botella de golpe.
ESTÁS LEYENDO
El Club Del Chisme
FanfictionAquel peculiar grupo tenia intereses y personalidades bastante distintas, sus vidas normalmente estaban ocupadas por el trabajo y la vida de supuestos adultos que llevaban, sin embargo, algo había logrado unirlos desde la preparatoria, algo que ni e...