Capítulo 18 Un amor no correspondido

364 23 11
                                    

Aiko: Esta bien Sr. Overhoul, entiendo pero…. Por … favor… podría…. Etoooo no olvídelo.

Overhoul: Dime que es lo que deseas.

Aiko: Etoooo podría tomar un descanso de vez en cuando, etooo su trabajo es muy agotador.

Overhoul: Si tomo un descanso ¿Qué ganó?

Aiko: Etoooo Sr. Overhoul eso es chantaje, pero volveré a la casa si toma descansos.

Overhoul: ¿Y me dejaras traerte a casa?

Aiko: ¿Qué? -Sorprendida-

Overhoul: Quiero que me dejes traerte a casa

Aiko: No es necesario que se moleste con eso, pero puede ser un día si y uno no.

Overhoul: ¿Por qué?

Aiko: Pues usted tiene cosas más importantes que hacer.

Overhoul: Pero puedo hacer espacio para eso.

Aiko: Etooo sólo si puede hacerlo.

Overhoul: Por mi esta bien.

Luego de eso salimos de mi cuarto y fui a la cocina y ahí estaba Ryu y Chronostasis habían preparado té para todos y realmente me preocupaba que él Sr. Overhoul quisiera traerme a casa eso quería decir que tendría que quedarme un rato y esperar a que él se vaya para poder regresar a la casa de Ginoza y todo es culpa de Ryu y lo voy a golpear por eso, estábamos hablando y decidimos ir a la sala a tomar el té cuando la puerta se abrió de golpe y era Ginoza.

Nos miraba sorprendido creo que no se esperaba que todos estuviéramos aquí y me preguntó que demonios hacia y que si tenía el día libre y Ryu abrió la boca de más y le dijo que me habían seguido lo cual alteró a Ginoza.

Ginoza: ¿Quién te siguió?

Aiko: Uno de los hombres de mi padre.

Ginoza: ¿Te hizo algo?

Aiko: Solo me rozó el brazo pero estoy bien.

Ginoza: ¿Y donde demonios estabas Ryu? TE DIJE QUE DEBÍAS CUIDARLA IDIOTA. -Molesto-

Ryu: Pero si salí a defenderla, le arranque la cabeza al idiota y deja de GRITARME 

Aiko: No inicien los dos tenemos visitas….

Ginoza: Este idiota dijo que te iba a cuidar

Ryu: Y así lo hice, imbécil.

Aiko: Bueno ya dejen de discutir, luego se asesinan entre ustedes.

Ryu/Ginoza: Bien

Aiko: Ahora Ginoza él es Overhoul y el es Chronostasis.

Ginoza: Encantado de conocerlos.

Overhoul: ¿Siempre son así?

Ginoza: ¿Así como?

Chronostasis: Siempre buscan asesinarse entre ustedes

Ginoza: No, solo cuando Ryu no hace bien las cosas.

Ryu: Yo hago bien mi trabajo así que deja de decir estupideces.

Ginoza: ¿Cómo demonios la siguieron?

Ryu: ¿Y yo que sé? Iba a investigar después.

Aiko: ¿Quieres té?

Ginoza: Si, por cierto necesito pedirte un favor

Aiko: Dime.

Ginoza: Necesito que me ayudes a comprar un kimono

Ryu: ¿Nos vas a llevar al festival?-Emocionado-

Ginoza: No, no quiero que arruines nada.

Aiko: Etoooo…. Es para ….

Ginoza: Si.

Aiko: Entiendo

Chronostasis: Perdón que me meta pero ese día tendrás que trabajar Ryu.

Ginoza: Eso me alegra.

Ryu: Eso es cruel -Frustrado-  

Luego de eso nos quedamos todos platicando en la sala y yo no podía dejar de pensar en lo que había pasado en la mañana, me aterraba la idea de volver a utilizar mi Quirk.

Pero sabía que tendría que hacerlo si me encontraban y rezaba por estar equivocada y sabía que Ryu había vuelto por una razón pero sabía que no me lo dirían así que decidí no darle más vueltas  asunto después de un rato el Sr. Overhoul y Chronostasis dijeron que tenían que irse así que decidí acompañarlos hasta la puerta primero salieron Ryu y Chronostasis el Sr. Overhoul estaba saliendo y me dio las gracias por haber decidido volver a trabajar a la casa y le dije que no tenía que darme las gracias por eso y de la nada me dio un beso en la mejilla y luego se fue, me dejo tan Sorprendida que al regresar a la cocina Ginoza me preguntó por qué estaba roja y le dije que no era nada.

Volviendo con Overhoul
Íbamos caminando hacia el auto con Chronostasis y Ryu me sentía más tranquilo al saber que mi Aiko iba a regresar a casa y quería recibirla, así que al llegar a casa di la orden que mañana cuando Aiko llegará la mandaran directamente a mi oficina.
Como era de esperarse los preceptos estaban de acuerdo pero el viejo escucho la reunión y cuestionó mi actuar.

Sr. Shie: ¿Ahora que demonios planeas?

Overhoul: Ganarme su confianza.

Sr. Shie: Dime que paso en casa de Aiko.

Overhoul: Ryu habló con ella y ella dijo que yo era un amor no correspondido por culpa de Elaine.

Sr. Shie: Chisaki te prohíbo hacer estupideces, no quiero que la vuelvas a hacer sentir incómoda.

Overhoul: No lo haré, mañana planeo pasar el día con ella, solos así que no vengas a molestarme.

Sr. Shie: Pues lamento ser el portador de malas noticias pero mañana en la noche tenemos que ir a una fiesta.

Overhoul: ¿Y eso que tiene que ver conmigo? -Confundido-

Sr. Shie: Tiene mucho que ver, ahora eres el líder de los Yakuza y tienes que ir a los compromisos con otras mafias.

Continuaraaaaa

_________________________________________

● La historia se acerca a su fin así que me gustaría saber ¿Quieren que sea más larga? Déjenme sus comentarios.

Y un saludo a todas la criaturas que dejan su voto y un lindo comentario :3

 Aún sigo sin poder creer que mi historia sea #1, muchas gracias por su apoyo no se como expresarles mis agradecimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún sigo sin poder creer que mi historia sea #1, muchas gracias por su apoyo no se como expresarles mis agradecimiento. 🖤🖤🖤🥳🥰

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora