Capítulo 25 ¿Quieres que eso siga?

261 15 7
                                    

Overhoul: ¿Quién demonios hizo esto?

Ryu: Pues solo sabemos que es una mujer.

Stain: No puedo creer que dejaras que le hicieran esto a Aiko.

Overhoul: ¿Por qué me hablas así?

Ryu: Stain vamos a ver si Aiko esta bien.

Después de eso me lleve a Stain lejos para poder explicarle la situación de Aiko y no pareció caerle en gracia.
Stain: Suéltame mocoso estúpido y ahora dime ¿Qué pasa por qué  tanto misterio?

Ryu: Nadie aquí sabe el pasado de Aiko y podías decir algo y meterla en problemas.

Stain: Bien podías iniciar por ahí imbécil, pero escúchame bien si algo le pasa a mi sobrina te asesinare a ti y a todos.

Ryu: Si gracias por tus lindos deseos, por cierto necesito tu ayuda.

Stain: ¿Y por qué tendría que ayudarte?

Ryu: Creó que el imbécil la estaba buscando.

Stain: ¿Hablas del imbécil que la traicionó?

Ryu: Si, necesito que investigues y nos ayudes a protegerla.

Stain: Esta bien, pero ustedes me ayudarán en misiones.

Ryu: Tsk… esta bien anciano.

Después de eso lleve a Stain con Aiko y ella había reaccionado y nos preguntó quién ganó.

Ryu: Pues ya sabes la respuesta a eso, por cierto la próxima vez ten más cuidado sí.

Stain: Mocosa me diste un buen susto, no vuelvas a ponerte en peligro de esa manera además debes ser mas cuidadosa.

Ryu: ¿Qué pasó?

Aiko: Pues..

Flash Black

Después de que la luz se fuera algo me dejo  inmovilizada pero consiente así que me llevaron a ese lugar cerca del puerto cuando me dejaron libre en una de las habitaciones pues quizá utilice mi Quirk y le hice explotar la cabeza al guardia luego tomé su arma y comencé a buscar la salida pero me olvide de dispararle a las cámaras de vigilancia y me localizaron rápido y trataron de eliminarme así que comencé a correr y me emboscaron luego me dispararon con algo y no podía moverme, me llevaron a un cuarto comenzaron a torturarme.

Fin del Flas Back.

Aiko: Luego llegaron ustedes me ayudaron y perdí el conocimiento

Ryu: Y terminaste aquí.

Aiko: Parece ser que solo tengo moretones y algunos cortes

Stain: Bien cómo ya estoy al tanto de la situación me iré a vivir contigo para poder protegerte.

Aiko: Etoooo no es necesario tío Stain pero está bien.

Después que Stain le dijera a Aiko que la iba a proteger entró el Sr. Shie y le pidió disculpas a Aiko por todo y ella le dijo que todo estaba bien incluso Nemoto y Setsuno se inclinaron para pedirle perdón y pusieron a Aiko como un tomate y ella trataba de evitar que hicieran eso y luego llegó Chronostasis y le dijo que el Sr. Overhoul quería hablar con ella se levantó con dificultad y la tomé estilo princesa y la lleve en brazos hasta la oficina toco la puerta cuando el dijo que podía pasar la baje para poder abrir la puerta y la ayude a entrar y luego la deje con él.

Narra Overhoul.

Después que Stain se molestarse conmigo por lo que le paso a Aiko me quede pensando en cómo diablos la conoce, así que le pedí a Chronostasis que yo quería verla me quede pero cuando tocaron la puerta me di cuenta que ella no podía caminar y Ryu la trajo en brazos no se quien fue pero se lo haré pagar muy caro.

Aiko: ¿Pasa algo?

Overhoul: ¿Sabes quien te hizo esto?

Aiko: -Pensamientos- Si le digo que fue la Srta. Elaine no se que demonios hará.

Overhoul: Entiendo debes estar asustada, tranquila nada malo te va a pasar.

Aiko: Etoooo no debe preocuparse por mí estoy bien.

Overhoul: No lo estás, estas lastimada y es mi culpa debí cuidarte mejor.

Aiko: Etoooo los accidentes pasan.

Overhoul: ¿Ya conocías a Stain?

Aiko: Etoooo pues si la verdad es que él conocía a mi madre y por eso lo conocí, además me llevaba muy bien con él a pesar que es un poco difícil de tratar.

Overhoul: Entiendo, tengo que preguntarte dos cosas.

Aiko: Esta bien Sr.

Overhoul: La primera ¿algún día me dirás quién eres?

Aiko: Etoooo Sr. Overhoul… yo… yo… yo… yo supongo que si, pero aún no estoy lista para decirle todo. -Nerviosa-

Overhoul: Me alegra saber eso y espero que sea pronto ahora lo segundo es ¿Aún quieres que siga lo de hoy?

Aiko: ¿Lo de hoy? -Confundida-

Overhoul: Hoy te presente como mi pareja ¿Quieres que eso siga?

Aiko: Etoooo… Sr. Overhoul… yo… Etoooo no lo sé,  es que yo … bueno usted merece a alguien más. -Nerviosa-

Overhoul: ¿Por qué dices eso?

Aiko: Es que yo se que usted no siente nada por mi y … se que solo lo hace para que los del bajo mundo no me hagan daño.

Overhoul: ¿Por qué piensas eso?

Aiko: Bueno digamos que casi no convivimos y algunas veces no se que pensar de su forma de ser.

Overhoul: Bien te propongo algo déjame tratarte por un mes, pero debes mantener que eres mi pareja y al terminar el mes me dices si quieres seguir o no.

Continuaraaaaaaaaaaa....

_________________________________________

☆ Perdón la hora es que mis perritos están enfermos y pues los estoy cuidando tomen agua los amo.

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora