Capítulo 12 Puedo darte lo que quieras

412 30 17
                                    

Nemoto: Debe aprender a controlar sus emociones, por ahora voy a llamar a alguien para que limpie este lugar.

En otro lugar de la casa

Narra Ryu

Después de incidente con el Sr. Overhoul me lleve a una Aiko que no conocía la lleve donde se supone ellas pueden descansar y se cambio de ropa y trato de luego trate de limpiar la sangre de su cara, no intente acercarme a ella ya que no quería incomodarla, pero intenté  calmarla pero no lo lograba ella lloraba y temblaba estaba helada y sin colores, pero aún no podía entender como esto le afecto tanto si en el pasado hizo cosas peores y luego recordé que cuando ella lloraba mi mamá le daba postres para que se calmara y sonreía
Así que me hice un clon y lo dejé con ella tratando de calmarla y yo salí corriendo a la cocina y ahí estaban los demás preceptos limpiando y estaba el Sr. Overhoul y le pregunte si tenía algún postre

Overhoul: ¿Postre? -Sorprendido-

Ryu: Si mi madre siempre que Aiko lloraba o estaba triste le daba un postre para hacerla sonreír, además no se como calmarla Sr. Overhoul ayúdeme.

Overhoul: Es una mala idea ella está asustada por lo que pasó.

Chronostasis: Bueno Overhoul eso puede ayudarte.

Nemoto: Puede ayudarle a pedirle disculpas por lo sucedido Sr.  

Overhoul: Entre los dos… digo ella hizo un pay de manzana y está en mi oficina..

Ryu: Eso es genial, eso puede ayudar

Overhoul: Chronostasis ve por el y Ryu tu lleva el postre.

Ryu: Tengo una idea haga las pases con ella y lleve el postre usted Sr.

Mimic: No le hables así al Sr. Overhoul.

Ryu: Lo siento solo quería ayudar … ¿y que dice Sr. Overhoul?

Overhoul: No quiero asustarla.

Ryu: Tranquilo Sr. Overhoul sólo debe conocerla mejor Aiko es muy dulce cuando no está molesta.

Luego de eso llevamos el pay y toque la puerta y le pregunte si podía pasar y me dijo que si, al entrar desaparecí el clon y me senté a su lado.

Ryu: Aiko ya tranquila, oye alguien quiere pedirte perdón.

Aiko: Etoooo… ¿Qué? -Confundida-

Luego de eso él Sr. Overhoul entró y Aiko se sorprendió mucho y se escondió en mi pecho.

Ryu: Tranquila Aiko, el Sr. Overhoul no te hará nada y mira te trajo un postre.

Aiko: Tengo miedo no quiero perder otro brazo.

Overhoul: Lo siento Aiko, te traje un poco del Pay de manzana y prometo no hacerte nada.

Ryu: Bueno Aiko te dejo con el  Sr. Overhoul yo tengo que prepararme para una misión

Aiko: Ryu… no te vayas -Asustada-

Ryu: Aiko chan no seas mal educada con el Sr. Overhoul vamos trata de hacer las pases con él lo que paso fue un mal entendido.

Luego de eso me fui

Narra Overhoul

Después de eso Ryu se fue y me  di cuenta que tenia un poco de sangre en el rostro y como ella estaba mirando hacia el suelo saque un pañuelo y poco a poco me acerque a ella y limpie su rostro y ella se sorprendió y solo cerró los ojos, debo admitir que fue una reacción muy adorable luego partí un poco de pay y lo serví en un plato e intente darle de comer y dijo que no.

Overhoul: ¿Por qué no quieres?

Aiko: Etoooo… yo fui contratada para cuidarlo a usted…

Overhoul: Lo sé, pero quiero darte de comer vamos di Aaaa

Acerque un pedazo de Pay y ella me miro y tenía un hermoso color carmín en las mejillas se miraba realmente hermosa y ella acepto el pedazo de Pay y sonrió así que volví a hacerlo y ella lo aceptaba, luego de un rato ella tomo un pedazo de Pay y comenzó a darme de comer y realmente me hizo feliz que ella hiciera eso luego recordé que me dijo que era la hija de un Conde, así que me arrodille y tomé su mano y le dije: -Condesa Aiko puede por favor perdonarme.

Después de eso ella se puso roja como un lindo tomate

Aiko: Etoooo Sr. Overhoul yo.. yo …yo no soy nada de esoooo.. por favor levántese… -Nerviosa-

Overhoul: ¿Por qué? Aquí tú tienes un título de la realeza, es normal que yo me arrodille para pedir tú perdón.

Aiko: Sr. Overhoul levantase por favor no diga esas cosas, yo no soy nada de eso…. Yo renuncie a eso además para mis padres estoy muerta … y quien debe arrodillarse soy yo usted es el líder de los Yakuza.

Overhoul: No dejaría que tú hagas eso, pero dime ¿me perdonarás?

Aiko: Si Sr. Overhoul pero no vuelva a hacer eso … -Nerviosa-  

Overhoul: ¿Deseas algo?-Curioso-

Aiko: ¿Qué? -Confundida-

Overhoul: Puedo darte lo que quieras, joyas, una casa puedo llenarte de riquezas

Aiko: Etoooo No Sr. Overhoul ¿Por qué haría eso?

Overhoul: Hice algo mal contigo, debo de buscar la forma de compensarte por mi error.

Aiko: Etoooo… sólo prométame no arrancarme más partes del cuerpo y estamos bien.

Overhoul: Segura

Aiko: Si Sr. Overhoul -Bosteza-

Continuaraaaaaa.

_________________________________________

☆ Holis criaturas espero que disfruten el capítulo de hoy

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora