Capítulo 20 ¿Sé preocupa por mi?

335 17 4
                                    

Overhoul: Si, pero necesito comprar un vestido para mi acompañante.

Aiko: ¿Qué talla es la Srta. Elaine? -Curiosa-

Overhoul: No es para ella

Aiko: ¿Para quién? Digo si se puede saber.

Overhoul: Te lo diré después, por ahora no debes de preocuparte por los deberes de hoy.

Aiko: No lo entiendo Sr. -Confundida-

Overhoul: Hoy pasaras el día conmigo, así que no debes de preocuparte por nada

Aiko: Etooooo está bien  ¿Y qué hacemos?

Overhoul: Pues pensaba en que podíamos desayunar juntos.

Aiko: Etoooo ya desayune Chisaki San, pero podría tomar un café para acompañarlo.

Overhoul: Desayunaste bien.

Aiko: Etoooo sí, ¿Sé preocupa por mi? -Sorprendida-

Overhoul: Ehhh!!! No… no es solo curiosidad, por cierto no me contaste más sobre tú mamá.  

Aiko: Pues mi madre es originaria de aquí y pues su padre era un Ninja y entreno a mi madre y a su hermano.

Overhoul: ¿Tu recibiste el entrenamiento?

Aiko: Mi madre me mantenía alejada de esas cosas Sr.

Overhoul: Entiendo ¿Y como terminaste siento amiga de Ryu?

Aiko: Pues el padre de Ryu comenzó a trabajar para mi familia y lo inscribieron al mismo colegio pero Ryu no hablaba nuestro idioma bien así que me ofrecí a ayudarle, luego llegó Ginoza y como era de esperarse se volvieron amigos y rivales.

Overhoul: ¿Cómo terminaste en Inglaterra?

Aiko: Pues mi padre conoció a mi madre y se enamoró de ella, mi tío se opuso a su relación ya que mi padre estaba casado y tenía a mi hermana mayor pero él se negó  a dejar a mi madre y siguió con ella la llevó  a vivir a Inglaterra luego ella terminó embarazada y regreso a Japón pero mi padre se entero …

Overhoul: ¿Qué paso después?

Aiko: … Ella murió y mi padre me llevó con él pero fue un error haberlo hecho… Sr. … yo no quiero hablar de eso …

Overhoul: Lo siento, disculpa mi curiosidad, pero quería saber de ti, no hablas muchos de  tu vida o de ti.  

Aiko: Tengo un pasado muy triste.. y a veces es mejor no recordar.

Estábamos hablando y llegó Chronostasis con el desayuno y le preguntó si quería pastel con su café y ella le preguntó de dónde habían sacado el pastel y Chronostasis le dijo que Ryu lo había hecho y le pregunto si se podía comer

Chronostasis: Pues sorprendente si, se puede comer.

Aiko: Parece que aprendió como hacer las cosas bien.

Overhoul: ¿Por qué lo dices?

Aiko: Un día después de clases intente enseñarle a hornear pasteles y termino incendiando la cocina.

Chronostasis: Por su bien no le hizo nada a la cocina, de lo contrario lo asesinó.

Aiko: Te deseo suerte a la hora de atraparlo.

Chronostasis: Si ya lo sé, bien como quieres el café.

Aiko: ¿Puedo ir yo por mi café?

Overhoul: No, no puedes hoy no vas a trabajar, así que tranquila.

Aiko: … En ese caso un café negro con azúcar.

Luego de eso Chronostasis salió y yo me quede con ella seguía pensando en cómo invitarla al baile ella parecía un poco nerviosa, pero se miraba realmente linda y le pregunte si volveríamos a preparar un postre juntos y ella me miro y sonrió me dijo que si, que Ryu le había traído el recetario de su madre.

Overhoul: ¿Pasabas tiempo con ellos?

Aiko: Pues sí, generalmente me escapaba de casa y terminaba en casa de Ryu.

Overhoul: ¿Y qué hacías?

Aiko: Pues su madre tenía una pastelería así que le ayudaba a preparar postres, disfrutaba mucho hacerlos.

Overhoul: Ahora entiendo porque eres buena haciendo postres.  

Aiko: Disfrutaba mucho aprender cosas relacionadas con la repostería.

Después de eso llegó Chronostasis con su café y nos quedamos hablando y debo admitir que con ella puedo hablar de casi cualquier tema de interés, incluso me dijo que le gustaba saber sobre cultura general, terminé mi desayuno y le dije que solo llevara su abrigo que dejara sus cosas en mi oficina y ella me insistía pero después de un rato acepto.

Llegamos al sótano y se sorprendió mucho al ver mi colección de autos me preguntó si solo los coleccionaba o si salía con ellos, le dije que me gustaba hacer ambas cosas, pero que últimamente no salgo a correr con ellos, se volvió a sorprender y me dijo que todos estaban hermosos subimos a uno de mis Audi.

 En todo el camino ella iba callada y se miraba realmente nerviosa y le pregunte el motivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En todo el camino ella iba callada y se miraba realmente nerviosa y le pregunte el motivo.

Aiko: Es que pensé que alguien iría con nosotros.

Overhoul: ¿A qué te refieres?

Aiko: Bueno, los héroes lo buscan Chisaki San

Overhoul: Eso es verdad, pero al lugar donde vamos es mío.

Aiko: ¿Suyo? -Confundida-

Overhoul: Sí, es un hotel tiene un pequeño centro comercial y un restaurante, así que no tienes de que preocuparte y si algo sale mal los preceptos llegarán.

Aiko: ¿Eso quiere decir que?

Overhoul: Nos están siguiendo, tranquila, no debes tener miedo no te pasará nada.

Aiko: Siento que se toma muchas molestias.

Overhoul: No son molestias

Continuaraaaaaa....

________________________________________

☆ Espero les guste el capítulo, ya vamos descubriendo un poco del pasado de Aiko, aún faltan más cosas por saber.

☆Perdón por no actualizar ayer, me siento muy Apenada con ustedes.

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora