Y cuando estábamos frente al muro logró pasarlo y moverse por los jardines de la casa sin problemas, yo estaba por quedarme dormida y al llegar a la ventana de mi cuarto salto y al entrar me dejo bajar, me dijo que mañana vendría por mi para ir de paseo, pero le cuestione si estaba bien hacer eso y me dijo que si que el obligaría a mi padre, escuche ruidos al otro lado de la puerta así para ver de que se trataba y al darme la vuelta para despedirme de mi tío ya no estaba, no entiendo como hace para huir tan rápido abrí la puerta y era mi padre, tenía una expresión de molestia y le pregunte que pasaba.
Sr. Wingates: ¿Por qué tomaste comida de la fiesta?
Aiko: ¿Qué? -Confundida-
Sra. Wingates: Eres una ladrona. -Molesta-
Sr. Wingates: ¡¡Responde!!
Aiko: Fue porque su esposa no me dejo comer nada desde ayer y perdón por seguir con vida.
Sr. Wingates: ¿Y eso porque?
Sra. Wingates: Querido ella quería ir a la fiesta y da mala imagen.
Aiko: Ya puedo volver a mi cuarto.
Sra. Wingates: Aun no terminamos esta discusión.
Aiko: No tiene caso seguir aquí, ustedes son todos iguales, además debías dejarnos a mi madre y a mí en Japón.
Sr. Wingates: Aiko no inicies por favor, lo que paso con tu madre fue un accidente.
Aiko: ¿Papá que se siente vivir engañado? ¿Qué se siente dormir y vivir con una víbora?
Después de ese comentario la esposa de mi padre me dio un fuerte golpe en la mejilla, sentía tanta rabia pero no dije nada así que cerré la puerta de mi cuarto en sus caras, me gustaría poder gritarle que ella asesino a mi madre, que ella es la causante de que yo sea infeliz pero no puedo hacerlo jamás va a creerme, tomé una ducha y fui a dormir.
…
Al despertar me sentía feliz sabía que hoy pasaría el día con el tío así que me levante y fui a tomar una ducha me cambie estaba haciendo mi mochila cuando tocaron a mi puerta y al preguntar quién era y me di cuenta que era Victoria me dijo que debía salir rápido salí al pasillo y escuche gritos que venían de la sala y en efecto era el tío Stain obligando a mi padre me dejara ir con él así que me acerque a ellos y les pregunté que pasaba.
Sr. Wingates: Tu pariente quieres llevarte con el.
Stain: ¿Y luego te preguntas porque te odio? El imbécil de tu padre no quiere dejarte salir, pero de no hacerlo aquí va a correr sangre.
Aiko: Etooo tío eso no es necesario, además si mi padre no me da permiso yo me iré.
Sr. Wingates: Si te vas, te olvidas de todos nosotros.
Stain: Escúchame bien imbécil, si vuelves a tratarla de esa forma me las vas a pagar, por tú culpa mi hermana murió y no voy a dejar que le hagas algo a mi sobrina.
Luego de que mi tío le hablara así a mi padre este perdió los colores y me dijo que podía irme así que regrese a mi cuarto tomé mi mochila y seguí mi camino hasta la sala y en el camino me encontré con mi hermanastra solo me miro pero no dijo nada seguí mi camino y solo la ignore al llegar a la sala mi padre le dijo al tío Stain que si me pasaba algo se lo haría pagar.
Stain: Yo se como cuidarla, pero no puedo decir lo mismo de ti, nunca cuidaste de ella.
Aiko: Etoooo tío ya vámonos.
Salimos de casa no sabía donde me llevaría así que decidí seguirlo sin decir nada y luego de un rato llegamos a una tienda de armas no entendía hasta que le dijo que debía hacerme un traje y confeccionarme una catana.
Aiko: Tío Stain … Etooo que planeas.
Stain: Que te hagas respetar, no voy a permitir que ese idiota te vuelva a tratar de esa manera, además si ese imbécil te habla así de nuevo le arrancare la cabeza.
Aiko: Tío no es necesario cortarle la cabeza, pero él no sabe la verdad… Quiero decirle pero se que si lo hago me va a fusilar.
Stain: No creo que lo haga, en la antigüedad era usada la guillotina para asesinar, supongo que aún debe guardar una.
Aiko: Tío me estás asustando, no quiero morir así.
Luego de mi comentario comenzó a burlarse de mí me sentía un poco avergonzada pero me dijo que no dejaría que algo malo me pasara, luego de terminar de tomar mis medidas para el traje y elegir la catana salimos de la tienda y dijo que iríamos a recorrer la ciudad la verdad me emocionó mucho, me gustaría que mi madre nunca hubiera aceptado a papá de nuevo así podría vivir estas momentos con ella y mi tío los tres seríamos una familia feliz.
Continuaraaaa.
_________________________________________
☆ Veremos el pasado de Aiko para entender un poco más el porqué Aiko es así y como termino en Japón... Espero que no les aburra esta parte 😅
☆ Espero lo disfruten y gracias por sus comentarios y votos los amooooo
ESTÁS LEYENDO
Del Miedo al amor
FanficLas personas que no tiene lazos afectivos se vuelven personas frías, personas que no tienen empatia por los demás, personas que son capaces de cometer crímenes o atrocidades... Pero que pasaría si alguien te da afecto y poco a poco te hace recupera...