Capítulo 26 Aiko me mintió y si tiene un Quirk.

250 17 5
                                    

Aiko: Etooo Sr. … Yo … no se que decirle

Overhoul: ¿Existe algún problema? ¿existe algo que yo deba saber?

Aiko: Pues la verdad es que yo tengo miedo a salir lastimada, ya me paso una vez Sr.

Overhoul: Te doy mi palabra de honor que no te hare daño.

Aiko: Etooo esta bien Sr.  

Overhoul: Bien, te quedaras a dormir      aquí o ¿deseas que te vaya a dejar a casa?

Aiko: Pues si voy a casa en este estado Ginoza me va a regañar y tratara de asesinar a Ryu, así que ¿Me dejaría quedarme a dormir hoy? prometo levantarme temprano para volver a casa y cambiarme.

Overhoul: No tienes que preocuparte por eso mañana mandare a alguien a tu casa por ropa y no tienes que trabajar debes descasar, así que podemos pasar el día juntos.

Aiko: Etooo eso es muy amable de su parte Sr. Overhoul pero no debería de tomarse tantas molestias conmigo.

Overhoul: no son molestias además no me molesta en lo más mínimo debo cuidarte mejor.

Luego de nuestra conversación la tome estilo princesa y la lleve a una de las habitaciones de la casa le dije que ella se quedaría aquí y que podía usar una de mis camisas como pijama   que nadie la iba a molestar que iban a vigilar la habitación toda la noche ella se puso roja como un tomate y se miraba realmente adorable, le pregunte si necesitaba ayuda para ducharse y me dijo que no así que la deje sola y fui a mi habitación cuando me encorte a Chronostasis y me dijo que tenia algo muy importante que decirme sobre Aiko, entramos a mi habitación y le dije que hablara de una vez

Chronostasis: Bien ¿Recuerdas que estas enfermo de  amor por ella? ¿Y que ella es bastante cerrada al hablar sobre su vida?

Overhoul: ¿Aja y eso que imbécil?

Chronostasis: Bien con la poca información que ella te dio sobre ella, pude investigar algo y creo que no te va a gustar saberlo, solo no te alteres ni pienses mal de ella.

Overhoul: Habla de una vez -Molestó-

Chronostasis: Bien ella es la hija menor de uno de lo Condes mas importantes de Inglaterra pero es una hija la cual no es reconocida por la familia de él, según me dijo alguien que trabajo para ellos en el tiempo que Aiko era una niña su padre necesitaba que una de sus hijas fuera la heredera de su Quirk y la heredera es Aiko y no su hermana como todos esperaban, esto solo lo sabia su hermana y le hizo creer a su padre que Aiko los había traicionado y el mando a matarla.

Overhoul: Aiko me mintió y si tiene un Quirk.

Chronostasis: Si, pero es por que según lo que me dijo esa persona es un Quirk muy poderoso y si ella lo usa demasiado puede ser peligroso, además tú odias a las personas que tienen un Quirk es lógico que ella te lo ocultara.

Overhoul: Eso quiere decir que si ella es la que posee ese Quirk, ella es peligrosa

Chronostasis: Si, pero no la eliminaron por eso al ser la que posee ese Quirk ella es la que estaría al mando de la organización de su padre, básicamente ella es la líder de una mafia de Inglaterra.

Overhoul: ¿Y sabes quien es el líder actualmente?

Chronostasis: Solo se que se llama Connor

Overhoul: Bien ya sabes lo que tienen que hacer desde hoy deben cuidarla mas y si algo le pasa rodaran cabezas.

Chronostasis: Pensé que estarías molesto o decepcionado

Overhoul: Entiendo que todo lo que ella paso es horrible y no pienso atormentarla más además, ella prometió contarme todo sobre ella y si aun no lo habla debe ser porque no se siente cómoda y no la voy a  presionar.  
Chronostasis: Entiendo bien eso era todo.

Ese mismo día en otro lugar.

Connor: Victoria puedo saber ¿por que fallaste ? -Molestó-

Victoria: Pues resulta que Overhoul tiene una chica que esta obsesionada con él he hizo que secuestraran a su acompañante y se molesto con ella y se marcho de la fiesta.

Connor: Bien mañana iras a la casa de los Yakuza y ya sabes lo que tienes que hacer.

Victoria: Si lo se, por cierto iré a la habitación de tu suegro necesito saber donde podemos conseguir armamento militar.

Connor: Esta bien y por cierto si ves a mi esposa le puedes decir a esa idiota que su deber es estar aquí ayudándome con el papeleo

Victoria: Si Sr. Connor

Sr. Wingates: ¿Victoria que demonios quieres?

Victoria: Ya que mal genio tienes tío

Sr. Wingates: ¿Estas sola?

Victoria: Si lo estoy tranquilo  

Sr. Wingates:  ¿Que sucede? ¿Paso algo hoy en la fiesta?

Victoria: Si, Aiko esta muy cerca

Sr. Wingates:  ¡¡Que!! No debes de estar equivocada yo la asesine y aun me atormenta esa mala decisión.

Victoria: No tío ella esta viva lo juro yo la ayude a escapar y esta con el líder de los Yakuza, pero Connor piensa que no murió.  

Continuaraaaaaaa.

_________________________________________

☆ Esta historia se esta poniendo interesante 👀

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora