Overhoul: ¿Por qué están aquí?
Setsuno: Alguien estaba vigilando a la Srta.
Nemoto: Y por protección decidimos traerla a este lugar.
Aiko: Etoooo es mejor que me vaya Sr. Es peligroso estar aquí.
Overhoul: Tranquila no te pasará nada.
Sr. Shie: No la vas a tener encerrada toda la noche aquí.
Overhoul: Pero no me dejaras irme con ella ¿O sí?
Sr. Shie: No, no puedes.
Aiko: Bien me quedaré aquí.
Después de eso nos quedamos en la habitación platicando pero yo seguía sintiendo la mirada de alguien pero no sabía de donde venía si nadie podía saber que estábamos aquí me sentía realmente asustada pero luego de un rato comenzaron a bailar y el Sr. Overhoul me dijo que fuéramos y le dije que no estaba segura y me insistió y salimos de la habitación y llegamos a donde todos estaban bailando y el me llevó a la pista de baile comenzamos a bailar pero de la nada apareció la Srta. Elaine y me apartó del Sr. Overhoul después de eso unas personas se interpusieron entre ellos y yo.
De la nada la luz se fue y trate de moverme pero sentí como si algo me pinchara y..Narra Overhoul
Estaba bailando con Aiko y de la nada llegó Elaine y la alejó de mi y la luz se fue cuando volvió Aiko ya no estaba trate de buscarla pero Elaine trata de impedírmelo así que la aleje de mi comencé a buscarla y en eso apareció Nemoto y Setsuno les pregunté que paso y dijeron que era una trampa Setsuno dijo que nos llevaría a casa y que Nemoto la buscaría íbamos camino a casa y me sentía realmente molesto sabía que era mi culpa debí tener más cuidado con ella y debí hacerle caso y dejarla llegamos a casa y salí directamente a mi oficina comencé a llamar a Chronostasis y a los demás preceptos no podía dejar que le pasara nada a Aiko si algo le sucedía iba a incendiar toda la ciudad, si algo malo le sucede estaba desesperado nadie contestaba y de la nada aprecio Nemoto y dijo que había contactado a Ryu le dijo que el se encargaría pero yo no quería esperar quería que ella estuviera bien, quería que ella estuviera aquí saber que estaba bien, mis pensamientos me estaban volviendo loco no sabía si era culpa de otra mafia o de los héroes no dejaba de maldecirme y en eso llego el viejo y me preguntó que pensaba hacer.
Overhoul: No sé, no sé quién tiene la culpa pero parte de lo que está pasando es culpa de Elaine.
Sr. Shie: ¿Y de donde salió Elaine?
Overhoul: Su padre me vendió armas una vez y la estúpida piensa que nos vamos a casar y si ella tiene algo que ver la asesinare yo mismo.
Sr. Shie: ¿Y si hablas con su padre? Antes de hacer correr sangre sabes que esto puede ocasionar problemas mayores.
Overhoul: En estos momentos quiero destruir todo Japón para encontrarla.
Sr. Shie: Nemoto dijo que Ryu se iba a encargar así que tranquilo.
Overhoul: Quiero asesinar a tu amigo -Molestó-
Sr. Shie: Hable con él y no sabe como pasó eso.
Estábamos hablando cuando el teléfono sonó y era Chronostasis dijo que Ryu la había encontrado y que venía en camino con ella que no debía preocuparme y dijo que traía personas para divertirnos, le dije a Nemoto y a Setsuno que preparan un botiquín por si ella necesita ayuda escuchamos el ruido de un auto y corrí hacia la puerta y de ese auto salió Stain con Aiko en brazos ella parecía estar inconsciente y tomé a Ryu por el cuello y le pregunte que demonios pasó.
Ryu: Ella sufrió golpes Sr. Overhoul además ese lugar era un infierno y le pedí ayuda a Stain.
Stain: Overhoul deja de perder tu tiempo con este inútil Aiko necesita ayuda luego te contaremos que demonios pasó.
Solté a Ryu y le dije a Stain donde debía llevarla y así lo hizo comenzaron a ayudarla y después el viejo le preguntó a Stain y a Ryu que había pasado.
Y cuando llegamos al lugar parecía que nos estaban esperando comenzaron a dispararnos y luego de eliminar a la primera línea de tiradores fue más fácil entrar seguíamos la señal y mientras más nos acercábamos habían más y más hombres hasta que utilice mi Quirk y nos lleve al sótano y habían unos imbéciles golpeando a Aiko y unos perdieron la vida, mientras que los que sobrevivieron están en el maletero.
Pero parece ser que Aiko recobro la conciencia en algún punto pero le dieron un sedante porque tiene heridas defensivas, solo tenemos que esperar para saber que fue lo que le hicieron
Overhoul: ¿Cuál es la ubicación donde la encontraste?
Ryu: Pues fue casi al otro lado de la ciudad cerca del puerto Sr.
Stain: Tenían la orden de torturarla y luego matarla para enviarte sus partes, debes de cuidarla mejor.
Continuaraaaaaaaa....
ESTÁS LEYENDO
Del Miedo al amor
FanfictionLas personas que no tiene lazos afectivos se vuelven personas frías, personas que no tienen empatia por los demás, personas que son capaces de cometer crímenes o atrocidades... Pero que pasaría si alguien te da afecto y poco a poco te hace recupera...