Connor: Sí, si eso es lo que pensaba pero siempre tuve esa duda, nunca vi su cuerpo y la persona encargada de ejecutarla jamás regreso y uno de sus amigos se fue de Inglaterra y curiosamente cuándo comencé a investigar sobre ella su otro amigo se fue de Inglaterra.
Villano 1: ¿Y como hizo para verla?
Connor: Verás tengo una amiga aquí en Japón y le pedí contratara los servicios del tío de Aiko y ellos saben que estoy buscándola y tratarían de protegerla y la llevaría a la misión me oculte y los vi escaparse, además como olvidar esos hermosos ojos.
Villano 1: Discúlpeme por ser tan imprudente Sr. Pero ¿Usted siente algo por ella?
Connor: Al principio no, al inicio todo era un juego pero ella me robo el corazón y cuándo su hermana se enteró le dijo a su padre y él la mandó a ejecutar, durante años me lamente su muerte pero siempre que pedía saber donde estaban sus restos nadie sabía nada y eso me hizo dudar así así comencé a investigar y llegue a la conclusión de que ella sigue viva.
Villano 1: ¿Y como hará para recuperarla?
Connor: Pues verás mi amiga se llama Elaine y ella mencionó a una chica llamada Aiko y me mostró una fotografía pero tenía mis dudas y después de hoy no tengo dudas es ella.
Villano 1: ¿Sabe dónde encontrarla?
Connor: Sí, si se donde encontrarla.
…
Al día siguiente
Narra Aiko.
Al día siguiente me desperté un poco cansada por nuestra aventura de ayer pero fue realmente divertida, así que tome una ducha me cambie y llegue a la cocina y me sorprendió ver a Ryu, Ginoza y mi tío Stain.
Les pregunté que pasaba y los tres parecían muy nerviosos y les pregunté que pasaba.
Stain: Siempre haces la misma rutina.
Aiko: Etoooooo Si, siempre hago lo mismo.
Ryu: Hoy te llevaré a la mansión, ya sabes las nuevas disposiciones de tu prometido.
Ginoza: Y tienes prohibido salir y andar sola.
Aiko: Etoooo ¿Qué?
Stain: No puedes exponerte, ese idiota está en Japón y no sabemos donde demonios se esconde.
Aiko: Esta bien trataré de ser más cuidadosa, ¿Ya puedo comer?
Ginoza: Disfrutaba tu desayuno.
Ginoza me dio mi cereal y comencé a desayunar mientras hablamos de nuestras misiones en Inglaterra después que mi tío se fue y se burlo de nosotros dijo que éramos unos aficionados y Ryu comenzó a contarle sus aventuras trabajando con los preceptos y le dijo que parecía que los preceptos tenían más experiencia que él y se hizo el ofendido lo cual nos pareció gracioso a Ginoza y a mí terminamos de desayunar y lave los trastos y fui por mis cosas me despedí de Ginoza y del tío Stain y salí con Ryu hacia el auto y seguía Indignado con el tío Stain y fue quejándose durante todo el camino y trate de calmarlo pero fue inútil, llegamos a la mansión y Nemoto nos estaba esperando me dijo que el Sr. Overhoul me esperaba en la oficina del Sr. Shie, Nemoto me llevó a la oficina y cuando entre el Sr. Shie me dio un abrazo y me felicito por el compromiso y nos dijo que debíamos organizar la boda y el Sr. Overhoul le dijo que bajará El volumen que no quería que mi padre se enterara de eso lo cual me dio risa estuvimos platicando un rato con el Sr. Shie y luego el Sr. Overhoul me dijo que fuéramos al jardín, nos despedimos del Sr. Shie y salimos al jardín.
Hacia una mañana hermosa y le pregunte al Sr. Overhoul si estaba seguro de querer estar en El jardín.
Overhoul: Si, si estoy seguro ¿Por qué la pregunta?
Aiko: Generalmente no sale de su oficina
Overhoul: Lo sé, pero hoy quería estar aquí contigo, además quería preguntarte ¿Si quieres que vivamos aquí o prefieres que compre otra casa?
Aiko: Etooooo no es necesario, además aun no estamos casados.
Overhoul: Soy muy controlador y me gusta tener todo organizado.
Aiko: Etoooo entiendo.
Estábamos hablando tranquilamente cuando escuchamos el grito de Mimic y cuando me di la vuelta mi peor pesadilla estaba ahí.
Connor: Así que si estás viva – Feliz-
Aiko: ¿Qué?
Connor: Soy yo, Connor Wright y te traje un ramo de flores, mi linda Aiko.
Overhoul: No se quien demonios eres, ni que demonios haces en mi casa pero no puedes hacer eso entiendes.
Connor: ¿Por qué no? Además ¿Quién me va a impedirlo?
Overhoul: Ella es mi Prometida y cuida como me hablas imbécil soy Overhoul. -Molestó-
Aiko: Etoooo aléjate de mí, no quiero verte.
Connor: Aiko no seas así, es muy cruel además tu y yo tenemos historia.
Aiko: Eso fue un error, entre usted y yo jamás existió nada, todo fue una trampa, querían eliminarme.
Overhoul: Bien, ya te diste cuenta que la estás incomodando ya te puedes ir.
Connor: Sí, si me iré pero con ella.
Continuaraaaaaaaa.
_________________________________________
☆Holis criaturas ya estamos más cerca del final, espero que disfruten del capitulo de hoy y no se olviden de dejarme comentarios.
☆ Tomen agüita los amooo
ESTÁS LEYENDO
Del Miedo al amor
Fiksi PenggemarLas personas que no tiene lazos afectivos se vuelven personas frías, personas que no tienen empatia por los demás, personas que son capaces de cometer crímenes o atrocidades... Pero que pasaría si alguien te da afecto y poco a poco te hace recupera...