Capítulo 21 Supongo que debo hacer la propuesta.

310 16 4
                                    

Aiko: ¿Qué son?

Overhoul: Pues es mi forma de darte las gracias por tus postres.

Aiko: Etoooo -Sonrojada-

Overhoul: ¿Paso algo?

Aiko: No ... Descuide

Después de que ella de pusiera roja como un tomate no dijo nada más y luego de un rato llegamos y se sorprendió tanto al entrar que su reacción fue adorable, uno de los trabajadores nos recibió y le dije que necesitaba un vestido para ella y Aiko se sorprendió bastante, trato de poner resistencia pero los trabajadores la llevaron a buscar vestidos y yo por parte fui a buscar un traje estaba en eso cuando ella salió con un hermoso vestido azul se miraba realmente hermosa pero se miraba un poco nerviosa y me acerque a ella .

Aiko: No creo que yo deba probarme los vestidos.

Overhoul: ¿Por qué no?

Aiko: Siento que no tendría que ser yo...

Overhoul: Supongo que debo hacer la propuesta.

Aiko: Ehhhh??? -Confundida-

Después de eso me acerque más a ella y tomé su mano y le pedí que fuera mi acompañante, ella se puso realmente roja y comenzó a insistirme que debía llevar a otra persona pero no a ella, le pregunte si debía arrodillarme para preguntarle eso y me respondió que no que si me iba a acompañar pero que dejara de eso, su reacción me pareció un poco adorable que toque su cabeza y ella se sorprendió demasiado así que se escondió en el vestidor.

Luego de un rato ella salió con hermoso vestido morado que la hacia lucir como princesa y le pregunte si le gustaba, ella me dijo que si así que pedí que lo preparan para llevarlo ella me dijo que no que quería pagarlo ella y le insistí, volvió a decirme que no y le dije que debía aceptarlo y luego de un raro aceptó.

El buscar la ropa para ir a la reunión se nos fue la mañana y se hizo hora de almorzar así que pedí que preparan una mesa en el restaurante con el mejor banquete para poder almorzar juntos.

Cuando se lo dije ella se sorprendió bastante y me dijo que dejara de tomarme molestias, fuimos al comedor y como era de esperarse tuvimos una agradable comida me agrada demasiado estar con ella puedo hablar casi de cualquier tema y eso me encanta.

Nos quedamos un rato más en el hotel luego de la comida le pregunte si quería que la llevara a un salón de belleza y ella me dijo que no que podía arreglarse ella sola, decí no seguir insistiendo no quería incomodarla luego de eso le llevé a su casa y le dije que pasaría por ella a las 7:00 ella solo me sonrió y me dijo que está bien.

Narra Aiko.

Luego que el Sr. Overhoul me dejara en mi casa no podía dejar de pensar en todo lo que el había hecho y que quizá el debía llevar a la Srta. Elaine a la fiesta y no a mí, iba camino a mi habitación cuándo me encontré a Ginoza y le pregunte que hacía aquí.

Ginoza: Pues estaba ordenando además ya limpie el pasadizo.

Aiko: ¿Cuál pasadizo? -Confundida-

Ginoza: El que mande a construir hace mucho, así puedes llegar a la mansión sin necesidad de salir a la calle y lo mejor es que esta ocultó.

Aiko: A veces me das miedo.

Ginoza: ¿Y esa bolsa?

Aiko: El Sr. Overhoul me invito a una fiesta y no pude negarme.

Ginoza: Debes tener cuidado y no exponerte demasiado, sabes que las cosas están un poco tensas.

Aiko: Lo sé y tendré cuidado.

Luego fui a cambiarme y arreglarme me gustaba demasiado el vestido me hizo recordar las pocas veces que participe en bailes de mi padre.

Flash back

(6 años antes) (Aiko tiene 13)

Aiko: ¿Papá es necesario que yo vaya?

Sr. Wingates: Si es necesario que vayas

Aiko: Pero tú esposa no me quiere y siempre es mi hermana la que va a estas cosas.

Sr. Wingates: Pero debes comenzar tu vida pública, no te vas a esconder por siempre, además debes hacerlo ya todos saben que existes.

Aiko: Lo dices como si fuera mi culpa, además debías dejar a mamá en Japón, así ella estaría viva.

Sr. Wingates: Tú madre no valoro mi amor por ella y tu no valoras lo que yo hago por ti, ahora harás lo que te digo y te vas a divertir además tu madre de suicidó.

Aiko: Eso no es así... a Ella la asesinaron.

Sr. Wingates: Aiko ya basta deja de decir estupideces tu madre fue débil no lucho por nosotros y no colmes mi paciencia hoy en la fiesta tengo muchas cosas que hacer y hoy vendrá Scream.

Aiko: ¿Te agrada Scream?

Sr. Wingates: Es una joven con carácter y me ayuda a limpiar la basura de este país, todos los idiotas que se revelan contra mi, deberías de aprender de ella.

Aiko: ¿No estás orgulloso de mi?

Sr. Wingates: No, ahora largo.

Fin del Flash Back.

_________________________________________

☆ Holis criaturas bellas espero les guste el capítulo de hoy.

☆ Recuerden que pueden seguirme en Instagram tengo Reel de boku no hero.

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora