Y antes de poder decirle que no Ryu salió de la nada y le apuntó con un arma y le dijo que debía irse y que si volvía no iba a correr con la misma suerte.
Overhoul: Ya te puedes ir, Aiko no irá a ningún lado.
Connor: No por ahora, Adiós mi hermosa Aiko.
Aiko: Deja de decirme así, yo no iré contigo nunca y te pido que no regreses.
Cuando Connor se fue caí al suelo estaba aterrada me había encontrado, no tenía idea de que demonios pasaba o que haría después, Ryu se acercó y me dijo que no dejaría que se acercara de nuevo a mí.
Aiko: Amenazó con volver, Ryu ya no puedo estar segura.
Overhoul: ¿Qué pasó entre ustedes?
Aiko: Creo qué debo contarles todo lo que paso en Inglaterra.
Ryu: ¿Estas segura?
Aiko: Es lo mejor.
Ryu me ayudo a levantarme al hacerlo le pedí que reuniera a todos incluido mi padre, me sentía realmente nerviosa evitaba ver al Sr. Overhoul a los ojos sabía que después de hoy me correría y que no querría saber nada más de mí luego de un rato todos estaban en la sala me miraban y confundidos, no entendían lo que estaba pasando así que le dije que los había reunido para contarles algo importante, algo sobre mí pasado, mi padre me miro y me dijo que dejara de hacerme la víctima y realmente me molestó su actitud y antes de contestarle Ryu le dijo que cerrara la boca que esto era su culpa en gran parte.
Aiko: Bien se que están confundidos pero, hoy les diré que fue lo que me trajo a Japón y sobre todo quien es el chico que entró hoy a la casa.
Nemoto: Ese idiota dijo que tenía cosas que hablar con el Sr. Overhoul y cuando los vio pasar salió corriendo hacia ustedes.
Mimic: No logramos detenerlo, pero el parecía conocerla Srta.
Aiko: Si, si nos conocemos todo fue hace algunos años atrás.
Flash Black.
(Hace 14 años ) (Aiko tiene 15)
Luego de que mi tío regresará a Japón yo seguía trabajando para algunas mafias de Inglaterra junto con Ryu y Ginoza, era divertido y obteníamos dinero, pero generalmente trabajaba para mi padre pero él no sabia que yo era Scream un día me pido un trabajo que me llevó toda la noche y termine muerta así que al llegar tome una ducha después de guardar y esconder mis cosas y caí dormida.
Al día siguiente me levante temprano para ir a la escuela así que tome mis cosas y corrí hacia la entrada y choque con mi padre, le pedí disculpas y salí corriendo hacia la entrada y como era de esperarse mi hermana hizo que el chófer me dejara, así que decidí que usaría mi Quirk para llegar a la escuela pero mi plan se vio frustrado ya que Ginoza y Ryu me alcanzaron y me llevaron en el auto.
Íbamos en el auto y Ryu aún estaba quejándose de la misión de ayer y Ginoza lo iba reprendiendo por ser irresponsable yo por mi parte aún tenía algo de sueño así que decidí mantenerme al margen, luego de un rato llegamos a la escuela y nos dimos cuenta que había un alboroto y decidimos pasar por alto el alboroto, el día transcurrido con normalidad salvo que corría el rumor de que había un nuevo estudiante pero era algo que realmente no me importaba.
Llego la hora del almuerzo y corrí hacia la azotea pero en el camino choque contra un chico y este me hizo caer no sabia quien era pero quería darle un golpe me ayudo a levantarme y me dijo que su nombre era Connor Wright, le dije que realmente no me importaba lo ignore y seguí mi camino pero el decidió seguirme llegamos a la azotea y los chicos me preguntaron por él y les dije que no tenía ni idea de que demonios pasaba.
Así que Ryu le dijo que se alejará de mi, dijo que tenia que irse y así lo hizo nosotros terminamos de comer y luego nos dijeron que tendríamos la tarde libre y decidimos ir a la biblioteca a pasar la tarde, lo usaríamos como pretexto para seguir planeando las siguientes misiones para mi padre pero mejor fuimos a la casa de Ryu a comer pasteles.
Regrese a casa y cuando quise entrar uno de los guardias me dijo que no podía entrar por la puerta principal así que entendí que no me querían y entre por la de servicio y seguí mi camino hasta mi cuarto y me encerré, sabía que no podría comer nada hasta el siguiente día y decidí hacer mi tarea hasta que alguien toco a mi puerta y no quería abrir hasta que me dijo que era Victoria y abrir la puerta, entró corriendo a mi cuarto y me preguntó si sabía lo que pasa y le dije que no.
Continuaraaaaaaa._________________________________________
☆ Holis criaturas disfruten del capítulo de hoy los amooo.
ESTÁS LEYENDO
Del Miedo al amor
FanficLas personas que no tiene lazos afectivos se vuelven personas frías, personas que no tienen empatia por los demás, personas que son capaces de cometer crímenes o atrocidades... Pero que pasaría si alguien te da afecto y poco a poco te hace recupera...