Los guardias comenzaron a salir y buscarme, mientras yo destruía todo a mi paso luego de un rato decidí que era hora de irme, pero comenzaron a dispararle y decidí usar mi Quirk y hacerles explotar la cabeza me hizo sentir realmente feliz hacer eso, pero luego recordé que debía volver con el grupo, así que terminé de destruir parte de la mansión y luego salí corriendo del lugar.
…
En la casa de los Yakuza.
Overhoul: ¿Dónde está Aiko?
Mimic: Señor Overhoul Aiko no está aquí.
Overhoul: ¿Cómo que no está? -Molesto-
Nemoto: Señor Overhoul la buscamos por toda la mansión y ella no está.
Overhoul: Escúchenme bola de incompetentes si algo le pasa los asesinare a todos. -Molesto-
Ryu: Señor debemos ir a la mansión de Ginoza.
Deidoro: ¿Dijiste mansión?
Overhoul: ¿De que hablas idiota? -Confundido-
Ryu: Ginoza Evans ¿Les suena el nombre?
Overhoul: ¿Hablas del dueño de las industrias robóticas?
Ryu: Si de él, ahora debemos irnos y evitar que Aiko haga una locura, debemos irnos rápido y llevar al mejor padre del año.
Chronostasis: ¿Locura? -Confundido-
Ryu: Irá a rescatar a su madrastra y hermanastra, lo cuál es peligroso las tienen en un calabozo en la mansión de Connor.
Overhoul: ¿Si sabes todo eso por que no fuiste con ella?
Ryu: Ginoza me dijo que Stain esta con ella, sabemos que es el mejor para cuidarla.
Narra Overhoul.
Salimos de la mansión en busca de Aiko, no se que es lo que ella piensa y siento que ella puede estar en un grave peligro, no se que hacer estaba pensando en cómo retenerla y en cómo alejarla de Connor, no sabía que haría con Aiko pero sí sabía que asesinaría a Connor por arruinar la felicidad de Aiko.
El camino era eterno pero cuando llegamos entre corriendo a la casa buscando a Aiko y su amigo salió de la nada diciendo que vendría dentro de un rato lo tome del cuello y le grité: - ¿Por qué dejaste que se fuera?
Ginoza: Ella es así, no puedes detenerla ahora suéltame.
Overhoul: No me importa como sea, debiste detenerla ella corre peligro.
Estaba por asesinarlo cuando llegaron los preceptos y Chronostasis nos separó me dijo que debía calmarme y le grité que no me dijera que hacer estaba como loco quería destruirlo todo hasta que ella llegó y se sorprendió al verme en ese estado, sin pensarlo corrí hacia ella y la abracé, le dije que dejara de hacer locuras pero ella reaccionó de una forma fría.
Aiko: Estoy bien.
Overhoul: Aiko reacciona, no dejes que tu Quirk te domine.
Aiko: Estoy bien, no necesito que se preocupe, por cierto padre traje a las dos idiotas y serán ejecutadas.
Ginoza: Ryu debes disparar ahora.
Luego de Eso Ryu apunto a Aiko con un arma y trate de evitarlo pero Chronostasis me ataco con su Quirk y Aiko cayó al suelo.
Overhoul: ¿Qué demonios hacen idiotas?
Chronostasis: Chisaki, debes calmarte
Overhoul: Le acaban de disparar.
Stain: Los jóvenes enamorados son molestos, ella estará bien solo es un antídoto que evita que ella se vuelva loca, además hizo un desastre y asesino a muchas personas así que pedí que lo tuvieran listo.
Ryu: Nunca haríamos daño, además en ese estado nos asesinaría a todos sin pensarlo mucho.
Ginoza: Pero debemos admitir que lo de querer ejecutar a esas dos no es mala idea.
Ryu: Apoyo la idea.
Victoria: Yo igual.
Nemoto: Discúlpeme, hermosa señorita pero ¿Quién es usted?
Victoria: Soy Victoria Wingates, prima de Aiko.
Setsuno: Es igual de hermosa que Aiko.
Sr. Wingates: ¿Qué haces aquí?
Victoria: Pues a Connor no le agradan los traidores y vengo para seguir cuidando de Aiko, por cierto ellas están en una habitación aisladas y no puedes verlas.
Sr. Wingates: Supongo que es mejor que nada, gracias querida.
Chronostasis levanto a Aiko y pregunto donde podía acostarla y le dijeron que la llevara a su habitación, yo seguía sin poder moverme y hasta que pudiera hacerlo le dije que no se alejará de ella paso un raro y luego de eso el Quirk de Chronostasis fue perdió un poco su efecto y Ryu me llevó al cuarto de Aiko Chronostasis seguía ahí, me dijo que reaccionaria en cualquier momento así que le dije que yo me quedaría con ella.
A los pocos minutos ella reaccionó y volvió a ser la misma Aiko tímida y dulce que al verme se asustó: -¿Etooo paso algo?
Overhoul: Te desmayaste y vine a cuidarte.
Aiko: No era necesario Chisaki San.
Overhoul: Siempre voy a cuidarte, por cierto no vuelvas a escapar así, se que tienes un Quirk desde hace mucho tiempo y por extraño que parezca no me desagrada.
Aiko: ¿Lo sabia? -Confundida-
Overhoul: Si, lo sabia, sabes que investigo todo así que puedes estar tranquila pequeña Aiko.
Aiko: Etooo ¿Aún quiere casarse?
Overhoul: Sabes que sí, ahora debes descansar.
…
Ya pasaron dos días desde el incidente y Aiko sigue siendo la chica dulce que es, por mi parte le mandé un mensaje muy directo a Connor, pero se atrevió ha enviar a un idiota a secuestrar a Aiko y se lo envíe en una cubeta, no me importa lo que tenga que hacer pero voy a protegerla de todos los que quieran hacerle daño.
_________________________________________
☆ Tienen tres opciones ....
☆ 1) El libro termina aquí.
☆ 2) Les cuento que pasara después en otro capítulo
☆ 3) Los dejo con la intriga hasta el segundo libro
☆ Ustedes deciden que pasará, tomen agüita los amo.
ESTÁS LEYENDO
Del Miedo al amor
FanficLas personas que no tiene lazos afectivos se vuelven personas frías, personas que no tienen empatia por los demás, personas que son capaces de cometer crímenes o atrocidades... Pero que pasaría si alguien te da afecto y poco a poco te hace recupera...