Capítulo 40 No creo que sea tan difícil.

145 12 2
                                    

Se me sentía realmente confundida no sabía que hacer  pero estoy segura que tengo sacar a mi padre de aquí ya no era seguro estar aquí Connor sabía donde encontrarme así que salí corriendo a buscar mis cosas, las tomé y me fui de la mansión.

Debía ir a buscar mi traje, para rescatar a las dos brujas y llevarlas a Inglaterra de nuevo para que me dejaran en paz use mi Quirk para llegar mas rápido a la casa de Ginoza, llegue a la casa y le dije lo que pensaba hacer  pensé que me iba a detener y me dijo que el me apoyaría y que Victoria le había dado los planos de la casa de Connor que así sería más fácil infiltrarse.

Me vestí y le dije que no debía decirle a Ryu ni a nadie más, me dijo que debía  tener cuidado, me dio la dirección del lugar y cuando me disponía a salir cuando me encontré con mi tío y me dijo que estaba loca sin pensaba que me dejaría ir sola que Ryu le llamo para decirle que me vio salir de la mansión.

Aiko: No creo que sea tan difícil.

Stain: Lo será, además no sólo tienes que ayudara una persona serán dos.

Aiko: ¿Crees que estoy loca por hacer esto?

Stain: Todos lo estamos pequeña, pero en tu caso has perdido la cordura.

Aiko: ¿Y eso es malo?

Stain:  No tanto, me recuerdas a tu madre cuando tenía tu edad.

Aiko:  Gracias tío.

Stain: Bien vámonos pequeña mocosa y hasta este sentir orgulloso.

Salimos de la casa de Ginoza y fuimos directamente a mi almacén por algunas cosas que podríamos necesitar, revisamos los planos de la casa para saber como debíamos proceder y cuando terminamos el plan decidimos ponernos en marcha hacia la casa de Connor, la verdad no sabía que demonios esperar, estaba asustada pero sabía que debía ir por esas dos brujas y hacer que se largaran lo más rápido posible y así poder huir de Japón al llegar nos dimos cuenta que el lugar estaba infestado de cámaras y de guardias no sabíamos como demonios íbamos a entrar y me dijo que las cámaras serían un problema y le dije que podíamos provocar un cortó en la caja de energía así tendríamos un poco de tiempo para entrar.

Stain: Pero debemos saber si tienen una planta de energía par estos casos.

Ginoza: Le pasé su ubicación a Victoria ella les ayudará a entrar. (Por el auricular)

Stain: Solo espero que no nos engañe.

Aiko: Espero lo mismo, pero se que ella no es así.

Estábamos esperando y de la nada llegó una pelirroja y conozco a esa hermosa pelirroja al verme corrió a darme un abrazo y comenzó a llorar y a decirme que se alegraba demasiado el verme y le dije que sentía lo mismo,

Luego me dijo que había un pasadizo secreto para poder acceder a la mansión y comenzamos a seguirla por era la primera vez que me infiltraba de esa manera, luego de un rato dijo que estábamos adentro estábamos en el jardín y nos llevo al calabozo, al llegar el tío Stain le preguntó que hacíamos en ese lugar.

Victoria: Ellas están aquí.

Stain: Sé lo merecen.

Luego de que mi tío soltará ese comentario una horrible voz comenzó a quejarse.

Sra. Wingates: ¿Quién se atrevió a decir eso? -Molesta-

Stain: Cierra la boca maldita mujer, aún quiero asesinarte por lo que le hiciste a mi hermana.

Vanessa: No me digan que ere el tío de la idiota de Aiko.

Aiko: Es oficial las dejaré morir aquí.

Vanessa: Esto me ganó por ayudarlas-frustrada-

Sra. Wingates: Ya están aquí, lo mínimo que pueden hacer es sacarnos de aquí.

Stain: Esa es una opción la otra seria ejecutarlas, de hacer eso le haríamos un bien a la humanidad.

Aiko: Lo haremos después, por ahora debemos pensar en cómo nos iremos de aquí los 4.

Victoria: Dirás 5 yo me voy con ustedes si me quedo Connor va a matarme.

Vanessa: ¿Y como van a sacarnos de aquí sin activar las alarmas?

Victoria: Tengo la llave y ahora guarda silencio, los adultos estamos hablando.

Sra. Wingates: Maldita mocosa -Molesta-

Stain: Escúchame maldita mujer, sí vuelves a molestarlas te voy a asesinar de una forma lenta y dolorosa.

Victoria: Supongo que podríamos usar el pasadizo.

Aiko: Pero parece que la electricidad volvió, así que no sería muy seguro, alguien tendría que quedarse.

Stain: Lo haré yo, ya viví demasiado.

Aiko: No, eso lo haré yo debo demostrar que soy digna de ser tu estudiante.

Victoria saco a las brujas del calabozo y comenzó a guiarnos de nuevo al jardín, y yo decidí subir para comenzar a dispararle a las cámaras de seguridad en dos segundos hice un desastre y solo podía escuchar a los de seguridad decir que debían encontrar al intruso.

Continuaraaaaa....

_________________________________________

☆ La próxima semana será el capítulo final de esta historia... Los estoy preparando psicologicamente. ... no me vayan a linchar.... (En mi país quiere decir hacer daño) los amoooo...

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora