Capítulo 29 Pregúntale a tu pareja.

206 15 2
                                    

Overhoul: Lo sé pero, eso no quiere decir que no piense en eso

Aiko: Eso es un compromiso para toda la vida, además aun no se que hare después de ayudar a mi padre.

Overhoul: Aiko no cambies el tema, en fin por cierto ¿Quién es  Scream?
 
Aiko: Etoooo Chisaki, no lo sé, por cierto ¿A qué horas es la cita?

Overhoul: A la 6:00 y está todo en tu cuarto.

Aiko: Etoooo Chisaki, deja de gastar en esas cosas.

Overhoul: Te dije que te demostraría mis sentimientos y quiero llenarte de detalles.

Después de eso el  Sr. Overhoul me abrazo y me hizo darme cuenta que cuando le diga que tengo un Quirk me va a odiar, me tendrá asco y no volverá a hablarme y mientras él no tenga idea de eso pienso ser feliz con él, le pregunte si quería un postre y té me dijo que si así que serví un pedazo de pastel para ambos y él sirvió el té me gustaba tener estos momentos con él podíamos hablar de cualquier cosa, generalmente hablamos de temas de actualidad y así a veces me cuenta cosas sobre sus negociaciones y pide mi opinión pero no entendía el motivo estábamos tranquilamente tomados de la mano cuando de la nada llegó Chronostasis y  Mimic a molestar a Chisaki.

Chronostasis: Nuestro líder deja sus obligaciones por estar con su pareja.

Mimic: Quién diría que el Sr. Overhoul se enamoraría de Aiko.

Overhoul: ¿Y puedo saber que hacen aquí?  

Chronostasis: Pasábamos por aquí y decidimos saludarlos.

Mimic: ¿Hiciste postres Srta. Aiko?

Aiko: ¿Señorita? ¿Por qué me tratas así?

Chronostasis: Pregúntale a tu pareja.

Aiko: ¿Qué? -Sorprendida-

Overhoul: Yo no hice nada.

Mimic: Bien verás.

Flash Black .

Una semana antes

Overhoul: Escuchen bien, Aiko es mi pareja y de ahora en adelante ella para ustedes es Srta. Aiko y deben de respetarla, protegerla con su vida si es necesario.

Chronostasis: ¿No sientes que estás siendo muy excesivo?

Overhoul: No, no lo soy y si algo le llega a pasar perderán la cabeza, no quiero que le pasé nada deberán vigilarla siempre.

Mimic: Sr. Overhoul nos alegra que usted sea pareja de la Srta. Aiko pero no puede meterla en una burbuja.

Nemoto: Sr. Overhoul  eso es acoso.

Overhoul: No me importa lo que piensen deberán cuidarla aún más que antes y no comentan errores, lo que me recuerda Nemoto y Setsuno aún deben empezar por enmendar su error.

Setsuno/Nemoto: Sí Sr. Overhoul.

Rikiya: ¿Pero que hará Ryu?

Hojo: Si, es verdad el debería estar aquí.

Rappa: Sé supone que esta cuidando a su padre.

Tengai: Sr. Overhoul ahora que mencionan al padre de la Srta. Aiko ¿Qué hacemos con él?

Overhoul: Deberán cuidarlo y evitar que le pasé algo.

Deidoro: ¿Y usted está seguro de eso?

Overhoul: La verdad no, quisiera asesinarlo por lo que hizo con Aiko pero se que ella quiere cuidarlo.

Tabe: ¿La Srta  Aiko sabe de esto?

Overhoul: No, no lo sabe y no debe de enterarse de eso y si alguno de ustedes dice algo le arrancare la lengua, entendieron.

Todos: Si, Sr. Overhoul.

Fin del Flash Back

Aiko: Chisaki, es muy dulce que quieras cuidarme, pero no tienes que obligarlos ni amenazarlos.

Overhoul: Pero te secuestraron y pudieron hacerte algo.

Aiko: Si, pero Stain puede ayudarme.

Después de eso trate de hacerlo salir de su pensamiento obsesivo pero no lo logre, así que me dijo que debería ir a refrescarme para nuestra cita y le dije que si después de limpiar y Chronostasis dijo que él lo haría, estaba por despedirme de ellos cuando llegó Tengai y Rappa me dijeron que mi padre quería hablar conmigo me despedí de ellos y les dije que había postre en el refrigerador y después de eso salí.

Realmente no sabía que estaba planeando mi padre y me daba miedo, se que quiere que busque a Scream para que ayude a su esposa e hija, pero yo no quiero además se merecen eso y más por su culpa yo perdí todo, mi padre no me cuido por su culpa, pero al final del día mi padre tenía otra relación cuándo conoció a mamá, estaba pensando en eso que no me di cuenta que llegué al cuarto de mi padre, toque la puerta y después de un rato me dejo entrar al entrar comenzó a cuestionarme el porqué estaba vestida de Meid.

Aiko: Trabajo aquí.

Sr. Wingates: Pero eres la pareja de Overhoul, no tienes porque hacer estas cosas

Aiko: Papá no inicies por favor

Sr. Wingates: Bien, quiero saber ¿Qué es lo que piensas hacer?

Aiko: ¿Sobre qué?

Sr. Wingates: ¿Vas a llamar a Scream?

Aiko: Etoooo ¿Por qué tanto interés en eso? No sabes si aún existe o qué pasó, nadie sabe nada de Scream desde hace mucho.

Sr. Wingates: Bien en ese caso debes casarte con Overhoul y crear una alianza y ayudarme a recuperar mi organización.

Aiko: No, no lo haré, si me gustaría casarme pero no lo haré para ayudarte, en el fondo sabes que te mereces esto por lo que me hiciste.

Continuaraaaa.

_________________________________________

☆ Holis criaturas espero les guste el capítulo de hoy, quizás les ponga uno o dos capítulos de Overhoul en plan Tóxico.

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora