Capítulo 39 Déjame pensar en ayudarte.

137 15 0
                                    

Sr. Wingates: ¡¡Aiko!! Tú vida esta en mis manos y yo decido que hacer contigo.

Aiko: Pero querido padre ya tomaste tu decisión y espero que mi tío te haga sufrir antes de morir y Connor espero que seas feliz con ella.

Después de eso salí de la oficina y luego salió el guardaespaldas que iba a ejecutarme quería escapar pero aun no podía el Quirk de Connor aun hacía estragos en mi sistema, salimos de la mansión y mientras salíamos mi padre y su familia venían detrás de nosotros y sentía que ellos habían ganado y yo tendría el mismo final que mi madre yo era una niña tenía 6 años cuando esa maldita mujer envió a sus guardias a asesinar a mi madre ella trato de defendernos pero no logro salvarnos a las dos pero el estar aquí se lo debo al tío Stain, pero me duele que no lo veré más, subí al automóvil y quería gritar para explotarle la cabeza pero aun no podía moverme.

Condujo por un rato y le pregunte si estaba seguro de asesinarme y el idiota dijo que no le importa solo debía cumplir con su trabajo, llegamos a un callejón y me obligo a bajar al hacerlo me puso de rodillas y cuando se descuido me levante y trate de escapar pero me disparó y la bala entró a mi pecho y sentía como la sangre comenzaba a salir de la nada escuche que alguien gritaba mi nombre y.

Cuando desperté Ginoza y Rui estaban discutiendo y trate de hablar pero Ryu me dijo que debía estar tranquila y que todo estaba bien me quede dormida y al despertar estaba en un hospital y comencé a preguntarles que había pasado con mi verdugo.

Ginoza: Murió así que no debes preocuparte.

Ryu: Y aquí estarás segura, así que tranquila.

Aiko: ¿No entiendo?

Ginoza: Tome uno de los aviones de la compañía y te traje a Japón, tus padres no te van a encontrar aquí.

Ryu: Pero yo debo volver para vigilarlos, pero vendré a visitarlos cuídate mucho pequeña Aiko.

Y desde ese día comencé a trabajar aquí clandestinamente en Japón.

Fin del Flash Back.

Aiko: Eso es lo que paso…

Overhoul: ¿Por eso evitabas el tema?

Aiko: Era un poco vergonzoso..

Ryu: No debes de sentirte así, todos sabemos que tu padre no es el mejor del mundo.

Sr. Shie: Querida no debes de sentirte así, lo que pasó no fue culpa tuya pero aquí estarás segura.

Sr. Wingates: Aiko… lamento no confiar en ti en ese momento.

Aiko: Descuida padre, con lamentarlo no solucionas todo lo que sufrí.

Overhoul:  Pero de ahora en adelante estarás segura aquí y por mi parte siempre confiare en ti.

Chronostasis: Bien pero ¿Cómo terminaste aquí?

Sr. Shie: Bueno eso lo puedo aclarar, hace un año yo estaba paseando cuando de la nada unos héroes comenzaron a seguirme y uno de ellos hirió de gravedad a mi guardaespaldas, así que lo ayude y encontramos una bodega decidimos entrar en ella, al hacerlo encontré a nuestra Aiko y ella estaba trabajando limpiando unas armas, me acerque a ella para pedirle ayuda y ella se asustó y me apuntó con un arma, le pedí que me ayudará ella parecía dudar en ayudarme pero aceptó brindarme su ayuda, como era de esperarse los héroes llegaron y Aiko los eliminó después de hacerlo ayudo a mi guardaespaldas.

Overhoul: ¿Qué pasó después?

Sr. Shie: Al siguiente día volví y ella estaba esperándome así que comencé ayudarla para que fuera más humana.

Overhoul: ¿Humana?

Aiko: Etoooo otra cosa que no les conté fue que … si tengo un Quirk pero lo use tanto que me volví una persona no muy agradable.

Sr. Wingates: ¿Aiko tú  tienes el Quirk de la familia?

Aiko: Lastimosamente si…

Sr. Wingates: Aiko eres la líder de la organización.

Aiko: No, no  quiero ser parte de eso.

Sr. Wingates: Aiko tienes el deber de tomar el cargo, es tu obligación.

Overhoul: Usted no va a obligarla y menos le hablara así en mi presencia.

Sr. Wingates: Aiko tiene que tomar el poder, además tiene que rescatar a su familia y ustedes deben ayudarla.

Mimic: Creo que hablo por todos cuando digo que no ayudaremos a hacer tal cosa, Aiko es una chica muy amable y ustedes no merecen nuestra ayuda.

Deidoro: Y hacemos mucho con manteros con vida.

Aiko: Déjame pensar en ayudarte.

Sr. Wingates: ¿Pensar? -Confundido-

Aiko: Si déjame pensar en ayudarte, además ellas  no me agradan en lo más mínimo, permiso.

Salí al jardín y me sentía realmente mal sabía que debía irme, después de ayudar a mi padre debía huir  escapar de Japón, sabía que el Sr. Overhoul estaría molesto por ocultarle la verdad, supongo que es el precio a pagar por ocultarle la verdad, pero al inicio yo le tenia terror y no cruzábamos palabras salvo para pedirme comida o té, ahora  tenia que devolverle el anillo, quizá él pueda ser feliz con la Srta. Elaine.

Continuaraaaaaa...

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora