Capítulo 28 ¿Y como es que estás aquí?

226 12 12
                                    

 Sr. Wingates: Necesito tu ayuda, tienes que decirle a Ginoza que llame a Scream.

Aiko: No, no lo haré él viene en camino y te hará daño.

Sr. Wingates: Aiko lo siento pero necesito ayuda, Connor tomó el mando de la organización y mando a encerrarme.

Aiko: Estas son las consecuencias de tus actos, tu hiciste lo mismo conmigo te avergonzaba que yo fuera la hija ilegítima.

Sr. Wingates: Sabes bien que Stain jamás acepto que tu madre y yo estuviéramos juntos.

Overhoul: ¿Qué tiene que ver Stain en todo esto?

Aiko: Etoooo Chisaki… yo … tengo que contarles muchas cosas y espero que no me odies por lo que te oculte.

Stain: Pues soy su tío, soy el hermano mayor de su madre.

Overhoul: Ahora entiendo todo y porque fuiste a ayudarla.

Luego de eso llego su amigo furioso y trato de atacar al padre de Aiko y ella se interpuso evitando que le hiciera daño no entiendo por qué si él intentó matar su amigo le dijo que se apartara.

Aiko: ¡Ya basta todos!

Ginoza: Merece morir y lo sabes. -Molestó-

Aiko: Ya lo sé, pero yo no soy igual a él.

Sr. Shie: Bien debemos calmarnos todos y explícanos ¿que es lo que paso?

Sr. Wingates: Bien pues después que ese imbécil se casara con mi hija mayor, comenzó a tomar más participación en algunos asuntos  y poco a poco fue sacándome a tal punto de encerrarme y decir que estaba loco, llevo encerrado dos años.

Aiko: ¿Y como es que estás aquí?

Sr. Wingates: Pues el dejarme en Inglaterra sería un problema para él así que tuvo que traerme con él a Japón pero no deja que nadie se acerque a mi y Victoria me ayudo a salir.

Aiko: Entiendo, bien puedes quedarte en mi casa pero no intentes contactarlos ni ayudar a tu esposa ni a tu hija.

Stain: ¿Estas loca? No voy a dejar que estés sola con este imbécil.

Overhoul: Aiko lo mejor será que tu padre se quede aquí con nosotros.

Aiko: Chisaki no es necesario además es mi padre, a pesar que sea  un muy mal padre no lo puedo dejar.

Ginoza: ¿Cómo puedes ayudarlo?

Stain: Podemos dejarlo morir.

Ryu: Opino que se lo llevemos a Connor.

Aiko: Señores ya basta, tomé mi decisión.

Sr. Shie: Aiko querida las cosas están un poco tensas así que tu padre deberá quedarse aquí unos días, los preceptos lo van a cuidar cuando todo se calme te lo podrás llevar .

Aiko: Esta bien Sr. Shie, muchas gracias y disculpe las molestias que mi padre pueda causar.

Después de eso el padre de Aiko trato de darle un abrazo pero ella se escondió detrás de mí y su padre me preguntó que era de ella y le dije que era su pareja, la noticia  sorprendió a todos los presentes y Aiko me tomo del brazo y me hizo correr detrás de ella al terminar de correr me di cuenta que ella estaba roja como un tomate le pregunte que pasaba y me respondió que no espera que dijera eso así de golpe, la tomé de la cintura y le di un beso el cual ella correspondió después del pequeño beso ella me dio un abrazo y me dio las gracias por ayudar a su padre. 

Una semana después

Narra Aiko

Ya paso una semana desde que mi padre está viviendo en casa del Sr. Overhoul y es un poco extraño trabajar aquí y tener que evitar verlo pero era un poco difícil aún no podía dejar de pensar en lo que me hizo y me seguía preguntando porque lo estoy ayudando, cuando estoy con el Sr. Overhoul siempre llega a interrumpir nuestras conversaciones y nos molesta con el tema de  Casarnos y siempre termino sacándolo de la oficina del Sr. Overhoul, pero por otra parte nuestra relación va bastante bien, estoy conociendo un lado de él que no conocía y a veces me da regalos y me ayuda a cocinar y postres, pero aun no logro hacer que los comparta con los demás.

Hoy tengo una cita con el Sr. Overhoul, y estaba terminando de preparar el postre de los preceptos cuando el Sr. Overhoul entró y me preguntó que hacía.

Aiko: Termino el postre de los preceptos.

Overhoul: Deja de prepararles postres… me pondrás celoso.

Aiko: Etooo ¿Por qué?

Overhoul: Tus postres deben ser para mi.

Aiko: Etooo pero los preceptos cuidan de ti y de tu padre y el mío.

Overhoul: Tienes razón, por cierto tu padre me tiene arto, no deja de molestarme con el tema de la boda.

Aiko: Etoooo se que usted no quiere compromisos, además el quiere que regrese a Inglaterra con él cuando todo termine.

Overhoul: ¿Qué? No te puedes ir.

Aiko: …Bueno a veces extraño Inglaterra.

Overhoul: No te puedes ir, si nos casamos ¿te quedarías?

Aiko: Etooo Chisaki ¿ Qué está diciendo?

Overhoul: Si nos casamos te quedaras aquí en Japón.

Aiko: No lo obligaría a eso, además, no me llevó con mi madrastra y hermanastra.

Continuaraaaaa.

Sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sr. Wingates

_________________________________________

☆ Holis criaturas espero les guste el capítulo de hoy, fue un poco raro.

☆ En el tablero les pregunté sobre un especial díganme en que libro lo quieren.

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora