Capitulo 10 A veces la vida no es justa

421 31 20
                                    

Overhoul: Lo siento no fue mi intención asustarte.

Aiko: Esta bien Sr. Overhoul

Overhoul: ¿Tienes problemas?

Aiko: Si es que Ryu vino a la cocina y apretó los frascos como venganza por dejarlo sin postre

Overhoul: ¿Te ayudo? -Curioso-

Aiko: No es necesario Sr.

Overhoul: Pero quiero hacerlo luego de eso tomé el bote y lo abrí para ella y ella me dedicó una hermosa sonrisa.

Aiko: Muchas gracias Sr. Overhoul.

Luego de eso ella comenzó a preparar uno de sus postres y yo estaba ahí observándola y me quite los guantes, y mi abrigo lave mis manos y le pregunte si podía ayudarla y me dijo que no era necesario pero le dije que quería hacerlo y después de un rato ella acepto y me dijo que mezclará los ingredientes.

Estuve ayudándola toda la tarde y era realmente agradable y me dejo probar el rellenó, esto me hacía sentir como si fuéramos una pareja y admitiré que me la imaginé como mi esposa.

Después  de un tiempo prolongado el pay de manzana que preparamos estuvo listo y después de un rato ella me dio un pedazo y sabía delicioso deje el pay a un lado y me acerque a ella y ella quedó atrapada entre la  isla y yo, ella estaba como un tomate así que poco a poco me acerque a ella y cuando estaba apunto de besarla ella se alejó y me dijo que no podíamos hacerlo que yo debía respetar a Elaine.

Overhoul: Elaine no es mi pareja.

Aiko: Sr. Overhoul se nota que ella lo ama, no la haga sufrir así y menos con alguien como yo.

Overhoul: No pasa nada, ella no es nada mío no se de donde saco esa idea.

Aiko: Pues usted debió darle motivos …. Etooo pero yo no debo meterme en eso Sr. Overhoul -Nerviosa-  Luego de eso ella se apartó de mí.

Estaba por explicarle y de la nada entro Mimic.

Mimic: Aiko necesito tu ayuda.

Aiko: ¿Qué pasa? -Sorprendida- 

Mimic: ¿Cuántos Quirk tiene Ryu,?

Aiko: Solo uno, su Quirk se llama Ghost y le permite hacer cosas de fantasmas puede atravesar paredes, poseer cosas, hacer que objetos floten, hacerse invisible y multiplicarse pero lo último no se la da bien.

Mimic: Ahora entiendo porqué es presumido, por cierto ¿Qué hiciste de postre?

Overhoul: El postre es solo mío -Molestó-

Aiko: Pero Sr. Overhoul eso no es justo puedo hacer más

Overhoul: A veces la vida no es justa -Molestó-

Mimic: Aiko vamos no molestes al Sr. Overhoul

Luego eso ella me miro con tristeza y se fue con Mimic no entendí mi molestia pero debe ser que no soporto que ella conozca tanto a Ryu  

Narra Aiko

Después de eso no entendí si le agradó o no al Sr. Overhoul así que fui detrás de Mimic pero me miro y sabía que quería que yo lo llevara en brazos así que eso hice lo llevé hasta donde estaban los demás preceptos y estaban torturando a Ryu, lo estaban atacando casi todos al mismo tiempo y le costaba demasiado el esquivar los golpes pero logró derribar a Setsuno, Tabe, Hojo, Deidoro, Tengai y Rappa pero no logro hacer lo mismo con Nemoto, Chronostasis ni con Rikiya.

Al verlo luchar me di cuenta que mejoró mucho en la peleas cuerpo a cuerpo pero no se si puede hacer lo mismo con las peleas con armas, estaba observando y después de un rato me di cuenta de que Chronostasis barrió el piso con él me acerque a ver si aun estaba vivo: -¿Estás bien? -Curiosa-

Ryu: Me duele el orgullo

Aiko: Bueno mira el lado bueno mejoraste mucho y derribaste a varios antes de caer.

Ryu: Pelea contra mi. -Emocionado-

Deidoro: ¿Estas idiota? Aiko no puede luchar contra ti la vas a lastimar.

Ryu: No le haré daño

Mimic: ¿Cómo puedes pensar en golpear a una dama?

Chronostasis: Mejor pelea contra mi otra vez pero no contra ella. -Pensamientos- Si Chisaki te ve te va a matar a ti y a todos.

Ryu: La subestiman por ser mujer, Aiko es una chica fuerte ¿Qué dices?

Aiko: Esta bien solo no llores

Todos: Ryu Idiota -Asustados-

Aiko: Tranquilos puedo cuidarme sola.
-Luego de eso baje a Mimic y nos alejamos con Ruy.

Ryu: ¿Estas lista?

Aiko: Si

Setsuno: Overhoul lo va a matar

Tabe: Diremos que fue su idea

Hojo: Debemos estar atentos y evitar que la lastime.

Deidoro: Tengai debes crear una barrera si este idiota la quiere golpear.

Rappa: No creo que debamos preocuparnos, ella es fuerte.

Nemoto: Aún si ella es fuerte sigue siendo una dama y no debe ser expuesta a eso.


Cuando estábamos en posición de ataque me arrepentí de estar usando el uniforme así que me quite el delantal y el adorno de la cabeza y los zapatos.

_________________________________________

☆ El capítulo de la próxima semana será interesante... No vayan a odiar a Overhoul por favor.... Es muy lindo y no controla sus emociones...

Tomen agüita los quiero
_________________________________________

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora