capítulo 38 Una muerte injusta III

132 15 0
                                    

Connor: ¿Y no era mas fácil enviar a alguien para que le hiciera lo mismo que a su madre?

Victoria: No quiero gastar mi mesada en pagarle a un asesino, además quiero ver la cara de sufrimiento de mi hermana al ser castigada por mi padre.

...

Varios meses después.

Narra Aiko

Estaba en jardín de la casa y necesitaba hablar con Connor desde hace mucho tiempo comenzamos a ser amigos pero estoy comenzando a sentir otras cosas por él y se que no es correcto, le dije que debíamos encontrarnos en el jardín de la casa y cuando llegó me pregunto que pasaba.

Aiko: Connor debemos dejar de vernos a escondidas, esto no es justo para mi hermana por muy molesta que ella sea.

Connor: Pero yo te amo, no quiero casarme con ella, quiero estar contigo.

Aiko: Connor eso no podrá ser jamás, tú debes de cumplir con el compromiso.

Connor: Pero yo quiero estar contigo y se que tú igual.

Aiko: Si así fuera yo no voy a lastimar a mi hermana, así que dejemos este tema por la paz además no puedes amarme.

Connor: ¿Por qué no?

Aiko: Ya te dije, tú debes casarte con mi hermana.

Connor: Lo haré si Aceptas que me amas.

Aiko: Esta bien si te amo, pero tú debes estar con mi hermana y esto es un error.

Luego de eso escuche un ruido y cuando me di la vuelta me di cuenta que mi padre estaba detrás de mí y me miraba con odio, no entendía que pasaba y de la nada salió mi hermana y le dijo que yo trataba de quedarme con él, mire a Connor y le rogué que les explicará y grande fue mi sorpresa cuando Connor le dijo a mi padre que yo lo acosaba, quería golpearlo pero no podía dejar que el se enterara de quien era realmente era yo, mi padre estaba tan molesto que me tomo por el cuello y estaba asfixiándome y yo no sabía que hacer podía sentir la satisfacción en el rostro de mi hermana y de ese idiota.

Me arrastró hasta su oficina y me lanzó contra el suelo y comenzó a gritarme el por qué había hecho eso y trate de explicarle como habían sucedido las cosas pero no quiso escucharme me dio una fuerte bofetada y yo realmente quería gritarle y hacerle explotar la cabeza pero no podía era mi padre, así que intenté escapar y lo logre, salí de la oficina de mi padre corrí por el pasillo y me encontré con Victoria, ella me vio alterada y le dije que debía avisarle a los chicos que necesitaba ayuda, luego de decirle eso seguía corriendo y me encontré a los guardaespaldas de mi padre y trataron de atraparme pero comencé a luchar contra ellos y los dejé inconsistentes uno a uno, logre escapar del castillo por la ventana y comencé a correr por el jardín todo iba bien hasta que el imbécil de Connor y cuando estaba por usar mi Quirk en él perdí el conocimiento.

...

Cuando reaccione me sentía mareada y estaba en el calabozo del castillo, trate de reincorporarme pero no podía moverme mucho hice mi mejor esfuerzo y cuándo logre sentarme me di cuenta que Connor estaba frente a mi realmente quería asesinarlo y le pregunte si ya estaba feliz.

Connor: Las cosas no son así mi linda Aiko.

Aiko: ¿Dime como son?

Connor: Tú hermana me pidió que lo hiciera.

Aiko: ¿Y eso qué? ¿Te obligo con un arma? Eres un imbécil y cuando salga los asesinare a todos ustedes, me las pagaran.

Connor: Aiko al inicio yo quería hacerte daño, pero me enamore de ti.

Aiko: No soy tan idiota como para caer en eso, dime ese día cuándo me dijiste que debíamos escaparnos ¿era mentira?

Connor: Aiko... yo ... eso lo dije para tenderte la trampa ... lo siento.

Aiko: Es oficial voy a matarlos a ti y esas dos brujas, cuándo salga te asesinare.

Connor: Deja de decir eso, yo puedo ayudarte a escapar.

Aiko: No necesito tu ayuda, imbécil.

Estábamos discutiendo cuando llegó uno de los guardaespaldas de mi padre y me sacó del calabozo y me obligo a ir a la oficina de mi padre el camino fue corto al entrar estaba mi hermana y luego llegó Connor mi padre me miro y sin medir sus palabras le dijo a su guardaespaldas que me llevara a un callejón y que me ejecutará, lo mire y le pregunte si eso le haría feliz.

Sr. Wingates: Aiko pasaste el límite.

Aiko: Ese lo pasaste tú hace mucho, asesinaron a mi madre me tratan mal y tú haces como si esto no pasará.

Sr. Wingates: Aiko mide tus palabras.

Aiko: No, no lo haré ya no más, que importa lo que diga será el último día que nos veamos pero los estaré esperando a todos en el infierno, especialmente a ti querida hermana espero que ese día llegue pronto.

Continuaraaaaa.

_________________________________________

☆ Holis criaturas hermosas, espero les guste el capítulo de hoy, seguiremos con esta triste parte la próxima semana.

☆Los amoooooo, tomen agüita, recuerden comer bien y no prestar atención a malos comentarios.

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora