Capítulo 15 No quiero interrumpir

338 22 7
                                    

Overhoul: ¿Eso es lo que creo que es?

Aiko: Etoooo…. ¿Qué piensa que es Sr.?

Overhoul: Gangrena, el Dr. No vendrá hoy ni las enfermeras.

Aiko: Puedo ir al hospital y que hagan lo que tengan que hacer.

Overhoul: Existe una opción y no te voy a pedir opinión

Aiko: ¿Qué? A qué se refiereeee… Y antes de que yo pudiera decir más El Sr. Overhoul se quito los guantes y me beso mientras me besaba me volvió a arrancar el brazo y por el dolor lo mordí y después lo reconstruyó luego de hacerlo siguió basándome y yo correspondía a sus besos pero luego recordé que él tiene una Prometida y me aleje al hacerlo él se puso nervioso y dijo que llamaría a alguien para limpiar el desastre yo le dije que solo me cambiaría y limpiaría todo cuándo el salió me cambié y comencé a limpiar todo me sentía muy nerviosa y ansiosa, no sabía por qué demonios había hecho eso y porque yo había correspondido su beso.

Al terminar de limpiar fui a cambiarme después de ponerme mi traje de Meid me dirigía a la cocina y me encontré a Ryu y corrió a darme un abrazo.

Ryu: Me alegra que estés bien.

Aiko: Ryu me estás asfixiando

Ryu: Lo siento, pero me preocupe por ti, de ahora en adelante te llevaré a casa y te iré a recoger.

Aiko: Ahora si voy a morir.

Ryu: Te salve la vida me merezco algo de premio.

Aiko: Les haré un postre a todos.

Luego de eso fuimos a la cocina y los demás preceptos llegaron y me preguntaron si me encontraba bien y les dije que si les di las gracias por ayudarme y luego les serví té  y les dije que debía ir a la oficina del Sr. Overhoul, me sentía nerviosa de ir toque la puerta y al entrar el Sr. Overhoul estaba besando a la Srta. Elaine y me sentía realmente mal por lo que pasó entre él y yo y solo dejé el té del Sr. Overhoul y le pregunte si necesitaba algo.

Elaine: Si necesito que te vayas y que no estorbes.

Aiko: No me refería a eso Srta. Pero esta bien.

Elaine: Como te atreves a responderme de esa manera.

Aiko: No le falte el respeto, permiso.

Overhoul: No te vayas Aiko.

Aiko: Sr. Overhoul su Prometida no parece cómoda con mi presencia yo debo retirarme.

Elaine: Vaya eres inteligente.

Overhoul: Cierra la boca y luego de mi oficina no vuelvas a venir a esta casa o te asesinaré, Aiko puedes llamar a Chronostasis.

Aiko: Voy Sr.

Luego de eso salí de la oficina y corrí a buscar a Chronostasis lo encontré en la cocina y le dije que el Sr. Overhoul lo necesitaba y llevo a Nemoto con él.

Después de eso escuche gritos y eso me dio terror y decidí quedarme en la cocina y Deidoro corrió hacia mí y me abrazo me dijo que no sabia que pasaba pero que me iba a proteger
Aiko: Etoooo, Si son los gritos que vienen de la oficina del Sr. Overhoul es por su Prometida.

Deidoro: ¿Prometida? -Confundido-

Aiko: La Srta. Elaine

Deidoro: Aiko estás Confundida ella es su acosadora pero no su pareja, siempre dice eso. Después de eso me soltó y dijo que se quedaría  a mi lado por si algo pasaba.

Aiko: Etoooo gracias por ayudarme en la mañana.

Deidoro: De nada Aiko, ¿Por qué te siguió?

Aiko: Etoooo…. No sé creo que se confundió de persona-Nerviosa-

Deidoro: El idiota ese iba a hablar pero Ryu lo asesino.

Aiko: Ryu cambio mucho, ¿Por qué me tratan como Srta. Cuando estamos frente al Sr. Overhoul?

Deidoro: Pues …  es que…. Te lo diré después me tengo que ir -Nervioso-

Luego de eso Deidoro salió corriendo de la cocina y después de un rato llegó Nemoto y Chronostasis me dijeron que el  Sr. Overhoul quería verme.

Aiko: ¿Es urgente?

Nemoto: ¿Existe un problema?

Aiko: Etoooo no quiero interrumpir

Chronostasis: Ellos no son pareja.

Aiko: Lo mismo me dijo Deidoro, pero.. ella lo quiere.. a él y se estaban besando…

Nemoto: Lo que pasó es que el Quirk de ella lo dejó inmovilizado y al no poder moverse ella lo beso.

Chronostasis: Las cosas no siempre son lo que parecen.

Después de eso fuimos a la oficina del Sr. Overhoul y al abrir la puerta de golpe me di cuenta que había sangre por todos lados y él se encontraba lleno de sangre y tenía una expresión de molestia y mi acción tan imprudente lo puso peor tanto que gritó: -¿POR QUÉ DIABLOS ENTRAN SIN TOCAR?

Aiko: Lo siento Sr. … yo … solo … perdón… yo me voy -Nerviosa-

Después de eso salí corriendo a la cocina y decidí quedarme en ese lugar por un largo rato, luego el Sr. Shie me pidió que le llevara medicamentos ya que no se sentía bien y fui a su oficina.

Sr. Shie: Querida me alegro que estés bien, los preceptos me contaron lo que pasó.

Continuara....

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora