Capitulo 14 ¿Qué te trajo a trabajar aquí?

387 22 2
                                    

Ginoza: ¿Por eso estás aquí?

Ryu: Victoria me envió.

Ginoza: ¿Por qué? -Sorprendido-

Ryu: Debemos protegerla de ese imbécil, tengo entendido que mando a alguien para infiltrarse con los Yakuza.

Ginoza: ¿Crees que este enterado de la existencia de Aiko?

Ryu: No de ser así ya habrían atacado pero creo que el líder de los Yakuza siente algo por ella.

Ginoza: Si, lo note el día que ellos salieron él se molesto con ella porque me vio llegar con ella.

Ryu: ¿Debería hablarle sobre eso a él?

Ginoza: Si pero si hablas con él  evita dar tantos detalles sí, no debes decir el apellido ni nada de Aiko.

Ryu: Si lo sé.

Luego de eso llego Aiko y nos sentamos a cenar y como en los viejos tiempos la pasamos súper bien bromeando y molestando a Ginoza al final lo hicimos enojar y puso a limpiar a Aiko y a mi me hizo hacer 200 flexiones, siento que fue una mala idea luego de nuestros castigos Aiko se fue a dormir yo me despedí de Ginoza y regrese a la casa de los Yakuza y en la entrada estaba el Sr. Shie y me dijo que me estaba esperando y que fuera a su oficina y así lo hice.

Sr. Shie: ¿Qué te trajo a trabajar aquí?

Ryu: ¿De que me habla Sr.? -Confundido-

Sr. Shie: Aiko me lo contó todo, yo se todo de ella, me pidió guardar el secreto.

Ryu: Supongo que no debo de fingir demencia.

Sr. Shie: Jajaja, No ahora dime ¿Qué te trajo a Japón?

Ryu: Aiko, el idiota que la lastimó piensa que ella no murió y quiere enviar a alguien para que se infiltre en los Yakuza, si ellos descubren que Aiko esta viva los atacarán, y ella cambió mucho ya no es esa chica que asesinaba y torturaba personas por placer y diversión.

Sr. Shie: Lo sé, ella había perdido su humanidad y estaba enferma de venganza, me tomó dos años hacerla cambiar y luego de eso ella acepto trabajar aquí para cuidar a Chisaki.

Ryu: Eso fue culpa de su Quirk, su Quirk es heredado a los hijos nadie sabe quien lo tendrá pero ese poder se remonta a muchos años dicen que la primera persona en obtenerlo era una mujer y ella dejó que el Quirk la dominará y creo una masacre pero luego se vio obligada a casarse  con un Conde y tuvo hijos ella perdió su Quirk y fue consciente de todo lo que hizo y comenzó a explicarle a sus hijos lo peligroso que era usar el Quirk por mucho tiempo y su padre piensa que la heredera es su otra hija pero no, la chica no tiene ningún Quirk.

Sr. Shie: Entiendo ella lleva mucho tiempo sin usar su Quirk así que estamos bien.

Ryu: ¿Él no sabe nada verdad?

Sr. Shie: No, no sabe nada y debe seguir así.

Ryu: Entiendo Sr. Shie, mi prioridad será cuidar de ustedes tres.

Sr. Shie: En ese caso bienvenido y no hagas más peleas en el almuerzo.

Ryu: De acuerdo Sr. Shie lo prometo.

Narra Aiko

Después de una noche de descanso me levante con mucha energía pero no con energía de ir a trabajar y sin mucho ánimo me fui a bañar desayune con Ginoza y lave los trastos luego tomé mis cosas y salí a la casa de los Yakuza como todos los días y después de un rato sentía que alguien me estaba siguiendo y me hacía falta como 10 minutos más para llegar así que comencé a correr y de la nada salió un hombre que pude reconocer el trabajaba para mi padre y mi temor se hizo más grande comenzó a lanzar cosas yo trataba de evitar que me hiciera daño, después de correr un por un rato llegué a la entrada y grite por ayuda pero el idiota logró hacerme un rasguño, el Sr. Overhoul salió y corrí hacia el y me abrazo de la nada salió Ryu y le corto el brazo.

Después salieron los demás preceptos y Tengai creo una barrera  para protegernos el Sr.  Overhoul me tenía abrazada y levante la mirada y pude obsérvalo más de cerca y aún con su máscara de la peste se ve muy atractivo, estaba pensando en eso cuando de la nada Ryu habló y reaccione habían hecho un desastre masacraron al trabajador de mi padre, el Sr. Overhoul me soltó y me preguntó si yo estaba bien sentí un dolor muy fuerte en el brazo.

Aiko: Me hizo un rasguño, voy a ir a enfermería.

Y antes de que yo pudiera moverme el Sr. Overhoul me levanto estilo princesa y me llevó hasta enfermería y los preceptos nos miraban sorprendidos y yo le pedía que me bajará y me miro movió su cabeza diciendo que no durante el trayecto evite su mirada y al llegar me dejo en la camilla y  me dijo que me pusiera una bata, luego salió del cuarto y me quite la ropa para ponerme la bata después me di cuenta que mi brazo tenia gangrena, el dolor se hacía insoportable y de la nada llegó él Sr. Overhoul y al verlo se preocupo mucho.

Continuaraaaaaaaa.....

_________________________________________

☆ Holis criaturas la tierra les dice hola,
espero que les guste el capítulo de hoy y que lo disfruten.

Y luego explicare más sobre Aiko, tomen agua

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora