Capitulo 19 Eres una Kunoichi

335 18 19
                                    

Overhoul: Debes estar bromeando ¿No puedes ir tú?

Sr. Shie: Iremos ambos, pero porque no la llevas a la fiesta.

Overhoul: No, estas mal no lo haré.

Sr. Shie: Si planeas casarte con ella, las demás organizaciones deben saber que ella es tú pareja y así evitar problemas como los de hoy.

Overhoul: Le preguntaré si quiere ir.

Sr. Shie: Pueden ir de compras juntos, dices que quieres pasar el día con ella.

Overhoul: Ya entendí anciano -Molestó-  

Sr. Shie: Bien eso me alegra y no quiero gritos de ahora en adelante Chisaki.  

Overhoul: Sii ya deja de regañarme, es molesto.

Sr. Shie: En ese caso aprende a comportarte.

Después de eso el viejo se fue y los demás igual, me quede pensado en como demonios le pediría que vaya conmigo a un evento de esos, además tendría que presentarla como mi pareja y no me molestaría pero no sé si a ella le agradaría la idea me quede dándole vueltas al asunto hasta que me dolió la cabeza y luego me fui a dormir.

En otro lugar.

Connor: ¿ Dónde demonios esta ese imbécil?

Victoria: Parece que se confundió de objetivo y se metió a la casa de los Yakuza Sr. Wright

Connor: Victoria preciosa, dime ¿que tengo que hacer para que los idiotas de tu to hagan lo que quiero? -Molestó-

Victoria: Sr. Es que usted está buscando un fantasma, sabe bien que Aiko murió hace mucho ¿Qué lo hace pensar que ella vive?

Connor: Su amigo Ginoza está aquí en Japón.

Victoria: Puede que se fuera de Inglaterra huyendo Sr. Wright, no debe de preocuparse por eso.

Connor: Puede que tengas razón, en fin te mande a llamar porque mañana existe un compromiso en la noche y no tengo deseos de asistir así que, debes ir a una fiesta del Líder de se que mafia y ahí estará Overhoul.

Victoria: ¿Aún desea hacer negocios con los Yakuza?

Connor: Sí, ellos son poderosos y pueden ayudarme a ganar terreno en Japón, así que quiero que uses la seducción y te acuestes  con él.

Victoria: Como usted ordené Sr. Wright.  

Al día siguiente con Aiko.  

Desperté y me pareció súper extraño estar  en este lugar y no en casa de Ginoza, llegue a la cocina y me sorprendió mucho ver a Ginoza en este lugar y le pregunte que hacía aquí.

Ginoza: Siempre quise saber que demonios escondes en este lugar.

Aiko: Los recuerdos de lo que amo, cosas que me recuerdan lo que alguna ves fui y las cosas de mi madre y de mi tío.

Ginoza: ¿Por qué no usaste tus habilidades?

Aiko: ¿De que hablas? -Confundida-

Ginoza: Eres una Kunoichi, eres experta en combate cuerpo a cuerpo podías asesinarlo sin ningún tipo de problema.

Aiko: Tuve miedo, no quiero volver a lo que fui… es horrible esa sed de sangre y destrucción solo por ver el sufrimiento de los demás.

Ginoza: Pero no lo harías por eso, lo harías por placer lo harías por defenderte, además solo existe problemas si usas tu Quirk.

Aiko: Lo sé, pero alguien podría verme y saber la verdad.

Ginoza: Nadie sabe de tú antigua identidad,  además solo sabemos el secreto 3 personas.

Aiko: Lo sé, pero no quiero arriesgarme.

Ginoza: En ese caso ten cuidado y no te expongas demasiado por cierto un auto esta frente la casa ¿Sabes algo?

Aiko: Creo que lo mando el Sr. Shie, bueno ya me voy adiós.

Luego de eso salí de la casa y lo que Ginoza olvidó mencionar es que era uno de los autos de lujo del Sr. Overhoul y me preocupaba que él se hubiera tomado tan enserio lo de venir a buscarme al llegar al auto la puerta se abrió y ahí estaba Chronostasis, le dije Buenos días y le pedí perdón por las molestias y me dijo que no debía preocuparme por eso que era normal que quisieran cuidarme.

Durante el camino íbamos hablando de cosas triviales, descubrí que teníamos los mismos gustos musicales a él también le gusta Black Veil Brides y no lo culpo tienen buenas canciones, el trayecto a la mansión se hizo realmente corto y al llegar me dejo en la entrada, me despedí de él y en la entrada estaba Setsuno y Rappa me dieron que debía ir a la oficina del Sr. Overhoul, les dije que debía cambiarme y sin mediar Palabras Setsuno uso su Quirk y me quito las cosas que traía y Rappa me cargo como un saco de papas hasta la oficina del Sr. Overhoul antes de entrar me dijeron que no debía decirle lo que habían hecho y les dije que estaba bien toque la puerta como siempre y luego de un rato dijo que podía entrar.

Aiko: ¿Me necesitaba Sr.?

Overhoul: Ya hablamos varias veces sobre esto deja de ser tan formal.

Aiko: Lo siento Chisaki San.

Overhoul: Eres adorable… digo te mande a llamar porque hoy tendré una fiesta en la noche y ..

Aiko: ¿Necesita que le ayude a prepararse?

Continuaraaaaaa....

 Connor Wright

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Connor Wright

 Victoria Wingates _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria Wingates
_

________________________________________

☆ Bueno espero que les guste el capítulo de hoy si tienen dudas o quejas me las hacen saber.

☆ Saluditos a todos los que leen, votan y dejan su comentario en especial a overhaulmihombre

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora