Capítulo 17 No quiero que se burlen de mi otra vez.

343 22 6
                                    

Después de eso Chronostasis y yo salimos de la mansión junto con Ryu me sentía realmente molesto por todo en especial por qué este imbécil puede acercarse a ella tan tranquilo sin ponerse nervioso ni asustarla y saber donde vive mi Aiko

Después de llagar al parque nos hizo atravesarlo y a lo lejos se miraba una mansión y frente a esa mansión había un apartamento se miraba un poco descuidado y Ryu dijo que ahí era donde vivía Aiko, al llegar saco una llave lo cual hizo que terminara hirviendo de celos pero prefería no decirle nada y abrió la puerta y su apartamento se miraba más grande de lo que patentaba y Ruy nos dijo que no hiciéramos ruido y comenzó a gritarle a Aiko y ella le dijo que estaba en su habitación y no dijo que nos acercáramos sin hacer ruido y así lo hicimos y el entró al cuarto y dejó la puerta abierta para que pudiéramos escuchar.

Ryu: ¿Qué paso?

Aiko: No sé, me siento Confundida.

Ryu: ¿Qué por qué?

Aiko: Etoooo… El Sr. Overhoul me beso y luego lo vi besar a su Prometida pero todos me dicen que no lo es, pero algo me dice que si lo es y luego él se molesto porque me dijo que no podía hablarte y le dije que me iba y me fui y quiero llorar y…. y no sé qué hacer.

Ryu: Oye Cálmate y no vuelvas a soltarme tanta información de golpe, me abrumas… pero la cosa es ¿Te gusta el Sr. Overhoul?

Aiko: Tengo miedo… No quiero que se burlen de mi otra vez.

Ryu: No creo que el Sr. Overhoul sea así, hoy te cuido del imbécil ese, además no existe margen de comparación.

Aiko: Tienes razón, pero él  tiene a alguien.

Ryu: No creo que sea así, además debes hablar con él.

Aiko: Esta molesto conmigo, si me acerco a él va a asesinarme sin pensarlo, Ryu no lo conoces.

Ryu: Eres adorable cuando estás asustada.

Aiko: No te rías de mí o te golpeare con mi almohada.

Ryu: Que mal genio.

Aiko: Bien iré por algo que comer.

Ryu: No ven aquí ¿Te gusta si o no?

Aiko: Etoooo…. ¿Debo responder? -Nerviosa-

Ryu: Si, dime además yo siempre te contaba quien me gustaba.

Aiko: Etoooo… bueno el tiene momentos lindos en los que me hace sentir cómoda y si lo veo como un prospecto, pero él tiene a alguien y eso me hace sentir un poco triste.

Ryu: ¿Es un si?

Aiko: Creo que sí… pero es un amor no correspondido.

Al otro lado de la puerta

Chronostasis: Bueno al menos no todo está perdido.

Overhoul: Cierra la boca idiota.

Chronostasis: Dijo que si, pero piensa que no es correspondido, vaya que dilema.

Overhoul: Solo debo hacer que regrese.

Chronostasis: Sabes que no es así de fácil.

Overhoul: Ya lo sé. -Molestó-

Volviendo con Aiko y Ryu.

Ryu: ¿Y qué piensas hacer? -Curioso-

Aiko: Quedarme aquí.

Ryu: El Sr. Overhoul te estaba buscando por toda la casa, debes ir a pedirle perdón.

Aiko: Le lleve la contraria, me va a matar cuando me acerque.

Ryu: … Y si te digo que él está aquí..

Aiko: Deja de bromear así, no lo traerías a este lugar ¿O sí?

Narra Aiko.

Después de eso Ryu se metió al armario y su reacción me preocupo mucho así que me levante de golpe y abrí la puerta y al hacerlo me di cuenta que si que el Sr. Overhoul estaba en mi casa junto con Chronostasis y pensé que era una broma así que cerré la puerta y le grité como demonios se le ocurrió y luego tocaron la puerta de mi cuarto y le dije que saliera, así lo hizo y abrió la puerta y el Sr. Overhoul tenía cara de molestia y me escondí detrás de Ryu.

Y Ryu me dijo que nos dejaba solos y salió de mi habitación dijo que estaría en la cocina junto con Chronostasis, cuando el Sr. Overhoul entró me miró sorprendido y yo evitaba tener contacto visual con él ya que tenía miedo a que me asesinara y no me atrevía a hablarle hasta que él lo hizo.

Overhoul: ¿Esta es tu casa?

Aiko: Etoooo sí Sr. Overhoul, es pequeña comparada con su casa.

Overhoul: Me gusta el estilo tradicional.

Aiko: Mi madre era una mujer tradicional, ella era una kunoichi.

Overhoul: ¿Qué? -Sorprendido-

Aiko: Si, ella era una Kunoichi y por eso la casa es así.

Overhoul: Supongo que tu amigo está de acuerdo

Aiko: A Ginoza le da igual como sea la decoración, él  es del tipo de personas a las cuales no les importa las cosas materiales.

Overhoul:  ¿Por qué Ryu tiene llaves?

Aiko: Por qué no dejó de fastidiarme, además dijo que me enseñaría a hacer postres nuevos.

Overhoul: ¿Volverás a casa?

Aiko: Etoooo ¿Qué? -Confundida-

Overhoul: Perdón por lo que dije y por como te trate, no puedo prohibirte nada, así que espero que regreses a casa

Continuaraaaaaa....

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora