Capítulo 22 Y no te separes de mi sí

294 19 6
                                    

Después de recordar esa convención con mi padre no podía dejar de pensar que él jamás me creyó cuando le dije que a mi madre la habían asesinado, me dolía tanto que mi padre no confiara en mi jamás, siempre prefirió a su verdadera familia decía que amaba a mi madre pero jamás lo demostró, siempre mi madre tenía que hacer las cosas como él quería él nunca se preocupo por nosotras.

Estaba metida en esos pensamientos que no me di cuenta que ya era hora de irme hasta que Ginoza toco mi puerta y me dijo que había alguien esperándome en la puerta así que salí y cuando lo hice Ginoza me miro sorprendido.

Ginoza: ¡Wow! Pensé que jamás te volvería a ver así vestida.

Aiko: ¿Me veo mal?

Ginoza: No, te ves hermosa.

Aiko: Etoooo gracias

Ginoza: Recuerda tener mucho cuidado.

Aiko: Sí, si lo tendré adiós.

Luego de eso salí de casa y el Sr. Overhoul estaba esperándome cuando me acerque me hizo reverencia y me hizo sentir un poco extraña así que le dije que no lo hiciera y solo se rio, abrió la puerta del auto para que yo pudiera abordar, así lo hice y luego de eso  él comenzó a conducir hacia la fiesta.

Le volví a preguntar si estaba seguro con ser su acompañante y él me respondió que si, luego pregunté por el Sr. Shie y me dijo que nos alcanzaría en la fiesta, me dijo que odiaba este tipo de eventos que el prefería mantenerse alejado de las actividades que requieren a muchas personas, luego me preguntó si a mi me pasaba lo mismo.

Aiko: La verdad es que, si me gustaba ser parte de ellas pero evitaban llevarme.

Overhoul: ¿Por qué?

Aiko: No sé, me gustaba conocer personas y aprender cosas de ellas … y mi madrastra y hermanastra hacían lo posible por que yo no fuera parte de ellas.

Overhoul: ¿Toda tu familia era así?

Aiko: No, no toda … tenía una prima se llama Victoria ella vivía con nosotros y ella me ayudaba cuando me metían en problemas con mi padre… ella ayudo cuando mi padre … en fin no importa.

Overhoul: Tú familia suena horrible, te propongo algo no hablemos más de ellos y solo disfruta la noche sí.

Aiko: Esta bien Chisaki San

Overhoul: Y no te separes de mi sí.

Aiko: De acuerdo Sr. … digo Chisaki San.

Luego de eso no seguimos conversando hasta que llegamos a la fiesta, estaba por abrir la puerta cuando el me detuvo y me dijo que en la fiesta me iba a presentar como su pareja y me hizo ponerme roja como un tomate.

Overhoul: ¿Pasó algo? Estas roja como un tomate.

Aiko: Etooooo …. ¿Por qué haría eso?

Overhoul: Por que así no te harán nada, además debo cuidarte.

Aiko: Etoooo… sólo por hoy está bien

Overhoul: Y no seas tan formal actúa normal sí.

Aiko: En ese caso ¿sólo debo de llamarlo Overhoul?

Overhoul: Sí, ellos no saben mi verdadera identidad, solo la saben los de confianza.

Aiko: Entiendo Sr. … Lo siento esto es nuevo para mí.

Overhoul: ¿Te incómoda?

Aiko: Es que siempre soy formal con usted y tratarlo así me es algo raro.

Overhoul: Solo por hoy sí.

Aiko: Esta bien Chisaki San.

Después de esa pequeña conversación él se bajo y me abrió la puerta me tomo de la mano y fuimos tomados de la mano hacia la entrada y al llegar todos le hicieron reverencia al Sr. Overhoul y le preguntaron quien era su acompañante y él dijo que yo era su pareja y que debían de respetarme seguíamos caminando hacia un lugar con pocas personas, pero eso era algo imposible ya que las personas no dejaban de acercase a nosotros y mostrarnos sus respetos así que le dije que me sentía muy nerviosa y él se quito la máscara y me dio un beso en la frente eso hizo que mi corazón se acelerará mucho y me hizo recordar a Connor.

Flash Back

(Aiko tiene 15 años )

Connor: Vamos Aiko vámonos de aquí juntos.

Aiko: No podemos hacer eso… además usted se va a casar con mi hermana.

Connor: Sí, si es así pero sabes que no siento nada por ella.

Aiko: No es justo para ella, ella lo ama.

Connor: ¿Por eso no aceptas mis sentimientos?

Aiko: Sí, no debemos seguir viéndonos, además si mi padre se entera … él se va a enojar mucho.

Connor: -Pensamientos- Excelente eso es lo que quiero eliminarte.

Fin del Flash Back.

Overhoul: ¿Te encuentras bien?

Aiko: Si … si es solo que me sorprendió lo que hizo es todo.

Narra Overhoul.

Luego de besar la frente de Aiko ella se quedó ida por un rato y no entendía porque así que decidí llevarla al balcón y comenzamos a observar como se miraba Japón de noche y ella me preguntó por el viejo y como por arte de magia él apareció y nos preguntó sobre lo que se dice en la fiesta y le pregunte que es lo que escucho.

Luego de besar la frente de Aiko ella se quedó ida por un rato y no entendía porque así que decidí llevarla al balcón y comenzamos a observar como se miraba Japón de noche y ella me preguntó por el viejo y como por arte de magia él apareció y nos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El vestido de Aiko)

Continuaraaaa.

Del Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora