Lena despertó desorientada, no sabía en qué momento se había quedado dormida. Era como uno de los días más horribles de su existencia, primero Kara contándole emocionada lo de su cita y luego estaba lo del elevador.
Se daba cuenta del desgaste emocional que había tenido.
Justo cuando se preguntaba cuándo se había ido Kara es que escuchó su respiración.
¿Por qué se había quedado a dormir con ella? No entendía si era mala suerte o qué, pero Kara siempre terminaba haciendo justo lo que no quería. Deseaba que le dejara en paz, pero no, ella hacía de todo para clavarse más profundamente en su corazón.
Ya no sabía si la quería o la empezaba a odiar, no, definitivamente la quería, no tenía caso engañarse.
Kara era tanto su esperanza como su perdición.
¿Y ahora qué haría con su vecina tan cerca de ella?
Quiso probar si podía despertarla.—Kara, Kara—La chica del apartamento 5 12 empezó a balbucear entre sueños.
—Déjame dormir, Alex, estoy soñando con Lena...—En ese momento Lena se quedó sorprendida y estaba curiosa a la vez. ¿Kara estaba soñando con ella? Estaba haciendo lo mismo de nuevo, ilusionarse por algo que seguro no tenía importancia para Kara. Definitivamente, no podía quedarse ahí a su lado, así que con cuidado se levantó y se fue a dormir a la sala.
Horas más tarde Kara despertó y se asustó de no ver a Lena a su lado, salió de la habitación y la encontró en la sala. No sabía en qué momento de la noche se había despertado Lena y por qué estaba acostada ahí ¿Tanto la incomodaba para no querer compartir el mismo espacio? Ya no sabía qué pensar ni qué hacer. Tal vez lo mejor sería irse y no seguir molestando a Lena, la vio por una última vez y salió del apartamento. Lena escuchó el sonido de la puerta y le dolió que Kara se fuera sin despedirse, pero pensó que era lo mejor para olvidarla.
—Kara, al fin llegas. Me tenías preocupada, me enteré lo del elevador. ¿Estás bien?
—Nada de lo que debas preocuparte, Alex.
—¿Te quedaste con William?
—Ay, me había olvidado por completo de él. Tengo que explicarle lo que pasó.
—Si no estabas con William. ¿Entonces dónde estabas?
—Con Lena. Se sintió mal después de lo del elevador y me quedé cuidándola, hasta que me quedé dormida.
—¿Y cómo está ahora?
—No sé, la dejé dormida.
—¿Te fuiste así nada más?
—No quería despertarla y no tenía sentido que siguiera ahí.
—Eres una grosera, iré a ver cómo está.
—Déjala dormir.
—¿No has pensado en la posibilidad de que ella ya esté despierta? Aquí cierras la puerta y se entera medio edificio.
—Pues intenté ser lo más silenciosa posible, igual necesita descansar.
—A ti te pasa algo. ¿Qué tienes?
—No me pasa nada, Alex. Solo no descansé bien y ya.
—No te creo nada, Kara.
—Piensa lo que quieras entonces.
—Estás de un humor insoportable.
**********
Kara quedó de verse con William y ahora sí nada le impediría verlo.
—Hola, Kara. Hasta que se me hace salir contigo.
—Lo siento, William. Ayer me pasó una cosa muy loca y ya no tuve oportunidad de avisarte.
ESTÁS LEYENDO
La chica del apartamento 512 (Supercorp).
Fanfiction¿Qué hace una mujer como Lena Luthor viviendo en un pequeño departamento? La respuesta está en sus ganas de ser alguien en la vida sin depender de su poderosa, pero problemática familia. Lena quiere demostrar que es más que su apellido y que puede l...