—Saluda mucho a Kara y a Alex. Diles que espero verlas pronto.—Martha Kent despedía a su hijo con una sonrisa.
—Eso les diré, mamá.
—Me alegra que decidas salir y despejarte, tienes que retomar tu vida poco a poco.
—Eso intento, mamá. Estoy decidido a olvidar a Lex y todo lo que tuvimos.
—No se trata de olvidar, Clark. Es imposible que no recuerdes todo lo que viviste con él, más bien se trata de que sigas adelante pese a esas memorias. Él existe y lo amaste mucho, pero parece que ahora están mejor así como se encuentran.
—Todos los días intento convencerme de eso, mamá.
—Eres un gran hombre, Clark. No lo digo porque seas mi hijo. Tienes un buen corazón y aunque sé que estás sufriendo, todo va a mejorar para ti.
—Eso espero, mamá. En fin, se hace tarde. Ya te contaré cómo me fue con mis adorables primas. Sé que al menos Alex me hará reír y podré conversar con Kara.
—Buen viaje.—Martha terminó de despedir a su hijo y sólo confío en que pronto la vida pusiera a la persona correcta para él.
—————————————————
—Mamá, no te esperaba.—Lilian Luthor no era una persona que se caracterizara por dar ese tipo de sorpresas.
—Sé que nunca llego sin avisar, pero la casa se siente tan vacía por estos días... ¿Por qué no vienen a la casa Nyxly y tú?
—Para eso ella tendría que estar en la misma ciudad que nosotros y en cuanto a mí, tengo planes hoy.
—¿Tú teniendo planes? Espero que te estés portando bien, ahora eres un hombre casado.
—No tienes que recordármelo, Nyxly no me deja olvidarlo un sólo día. Sólo voy a estar con...
—¿Con quién?
—Con mi hermana.
—Ah.
—¿Mamá, hasta cuándo vas a actuar como si ella no existiera?
—Hasta que ella recapacite y vuelva a casa.
—Mamá, eso no sucederá. Lena está feliz con la nueva vida que tiene, no debería decirlo, pero creo que hasta la envidio.
—No digas tonterías, Lex. Nadie puede envidiar una vida cualquiera como esa.
—¿Qué seríamos nosotros sin dinero y poder? Nada. Lena es alguien más allá de esas cosas. Espero que un día no muy lejano, valores a la hija que tienes e intentes formar parte de su vida.
—Yo sólo quiero lo mejor para ustedes.
—Lo mejor para nosotros no es lo que tú quieras o desees, tenemos nuestras propias necesidades.—Las palabras de Lex resonaron en el interior de Lilian y las ganas de volver a ver a su hija nacieron. Tal vez Lena tenía una mejor vida de la que imaginaba, después de todo era una mujer inteligente y seguramente le estaba yendo bien. El problema de Lilian era su orgullo y el querer controlar todo a su alrededor.
—————————————————
Lena se puso a cocinar para su hermano y para Clark. Kara supuestamente le ayudaba a limpiar y ordenar todo, aunque se pasaba más tiempo distrayendo a Lena que otra cosa. Alex llegó al rescate y en algún momento se les había unido Sam sólo por el chisme.
—Huele delicioso, Luthor. Si no tuviera un compromiso esta noche, me quedaría a cenar con Lex y Clark. Ese reencuentro promete demasiado.—Lena se rio ante el comentario de su mejor amiga, si la creía capaz de cometer una ocurrencia como esa.
ESTÁS LEYENDO
La chica del apartamento 512 (Supercorp).
Fanfiction¿Qué hace una mujer como Lena Luthor viviendo en un pequeño departamento? La respuesta está en sus ganas de ser alguien en la vida sin depender de su poderosa, pero problemática familia. Lena quiere demostrar que es más que su apellido y que puede l...