Un nuevo año estaba llegando y con él nuevas aventuras para todos.
—Ya estoy lista para casarme, ahora mismo si pudiera. Este nuevo año, será el mejor año de mi vida, de eso estoy segura. Espero que estas semanas pasen pronto y que Kelly ya sea una Danvers.
—¿Cuál es la prisa por casarte, Alex?
—¿Para qué esperar más tiempo, Kara? Sé que quiero estar con Kelly y eso es todo lo que importa.
—Tienes razón, solo que me sorprendiste con tu decisión.
—Nunca soñé con una boda llena de personas, así que organizar algo íntimo y sencillo siempre ha sido la mejor opción.
—¿Y Kelly desea lo mismo que tú?
—Sí, lo hemos conversado. Kelly es todavía más reservada que yo, así que para nosotras está bien así.
—Ok, será como ustedes quieran.
—Te tocará lucirte con mi despedida de soltera y más te vale que todo salga bien. Por lo mientras te toca organizar la fiesta de fin de año.
—Lo había olvidado, pero haré mi mejor esfuerzo, con ayuda de Lena.
—Eso es trampa.
—En ningún lugar dice que yo deba organizar todo sola.
—Eso sí, recuérdame darle las gracias a Lena.
—Deja primero que la convenza de ayudarme, ella ni siquiera sabe.
—¿Ya comprometiste a la pobre de Lena?
—Estoy segura de que de todas formas me iba a ofrecer su ayuda, ya sabes, Lena es así.
—¡Qué fortuna la tuya!
—La verdad es que sí, me saqué la lotería con ella.
—Casi literal, porque los Luthor parecen estar podridos en dinero.
—El dinero es lo que menos me interesa de Lena.
—Y está bien, aunque nada como la tranquilidad de que mis futuros sobrinos tendrán aseguradas sus vidas, capaz y hasta mis hijos se vean beneficiados un poco, no estaría mal, soy una gran cuñada.
—Falta mucho tiempo para que tengas sobrinos.
—¿De verdad? Porque a veces parece que también te mueres de ganas por casarte con Lena.
—De eso sí, pero de empezar una familia no tengo tanta prisa. Pienso disfrutar de Lena lo más que pueda, antes de que tengamos que preocuparnos por la vida de otra personita.
—No es algo que quería saber ni necesitaba pensar, Kara.
—Eso te pasa por ser tan curiosa.
—Ya controla tus hormonas, hermanita. Pensé que después de conocer así a tu suegra, te ibas a calmar, pero estás peor.
—Cada día amo más a Lena, eso es lo que pasa. Mamá no se cansa de decirme lo feliz que me percibe ahora.
—Pues sí, después del tarado de Mike, verte así es casi como un milagro.
—No sé por qué me desgasté tanto en hacer que funcionara esa relación ni todo el tiempo que perdí, pero me alegra que él sea cosa del pasado.
—A todos nos alegra esa noticia, Kara.
—Bien dicen que siempre llega algo mejor. Imagina que después de padecer tanto por Mike, un día llegaría Lena a enseñarme otra forma de amar, ella es todo lo que está bien. Me he dado cuenta de que es fácil abrirme con Lena y contarle hasta la más mínima estupidez, me hace sentir que le importa todo lo que me sucede y se preocupa por mí. Nunca me he sentido más cuidada y querida que a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La chica del apartamento 512 (Supercorp).
Fanfiction¿Qué hace una mujer como Lena Luthor viviendo en un pequeño departamento? La respuesta está en sus ganas de ser alguien en la vida sin depender de su poderosa, pero problemática familia. Lena quiere demostrar que es más que su apellido y que puede l...