Lena llegó puntual a la primera ponencia del congreso. Se sorprendió de que Andrea no se presentara y tampoco Sam.
¿Qué estaba pasando con aquellas dos? Por supuesto, era algo que le inquietaba, pero no dejaría que nada pertubara lo feliz que se sentía después de estar con Kara. No creía que fuera posible, pero Sam había tenido razón en el consejo que le había dado. Reconocía que su mejor amiga siempre la metía en problemas, pero no podía vivir sin ella. Pensaba que cada buena persona en el mundo debería tener a una Sam en su vida.Y hablando de Sam, ella estaba muy feliz de haber conseguido su tan esperada cita con Andrea. Nunca imaginó que fuera aceptar tan fácilmente, pero por supuesto no se quejaba. Se bañó, se vistió y se arregló un poco, no demasiado, era muy temprano todavía para cualquier cosa. De hecho eso le daba gracia, después de todo lo que había pasado, su cita consistía en algo tan inocente como desayunar juntas.
Por su parte, Andrea no sabía qué ponerse para su sorpresiva cita con Sam. ¿Por qué se había dejado convencer de esa forma? Estaba tan acostumbrada a hacer siempre lo que quería y rechazar ofertas todo el tiempo... Pero no, ahora tenía una cita con la mejor amiga de Lena. ¿Debería vestirse formal o elegir algo más casual? Sentía que le estaba dando demasiada importancia a la cita y realmente no tenía sentido. Hacía esto por resarcir los daños y nada más, daba igual como fuera vestida, pero igual se esmeró en su atuendo.
Kara llegó corriendo a la habitación con Nia, si no quería que la terminaran despidiendo, tenía que apurarse en serio.
—Buenos días, Kara. ¿Llegaste a dormir? Siento que no, pero realmente no me di cuenta—Kara por supuesto no era quien para criticar la falta de atención de Nia, eran realmente muy parecidas, así que sólo se rio de que no se diera cuenta de que no había dormido ahí. Pensaba que si fuera Alex, ya la estaría molestando por quedarse a dormir con Lena.
—No, Nia. Me quedé con Lena.
—¿Ya se encuentran mejor?
—Estamos en eso. Va mejorando todo, eso sí.
—Me da gusto, amiga. Lena es una maravillosa mujer, no la pierdas por malos entendidos.
—No dejaré que Andrea nos separe, ni ella ni nadie. De eso estoy muy segura. Seré impulsiva, loca y muchas otras cosas, pero no soy tonta.
—Bien dicho. Me adelantaré al evento en lo que terminas de arreglarte.
—Te lo agradezco amiga, te alcanzo en un momento.
————————————————
Sam que no se caracterizaba por su puntualidad, había llegado minutos antes de la hora fijada y esperaba que todo saliera bien. No sabía qué estaba haciendo ni a dónde iría con Andrea, pero sabía que sería una aventura digna de vivir. Tocó la puerta de la habitación y una bella Andrea salió.
—Te ves muy hermosa—Andrea se quedó observando a la risueña mujer que le decía aquellas palabras que la ponían un tanto nerviosa, debía seguir con los efectos del alcohol o no se explicaba los nervios.
—¿Sí? Me puse lo primero que encontré—Intentaba fingir desinterés y restar importancia a lo que parecía sucederle, era la única forma que sentía para salir lo más intacta posible.
—Pues excelente elección, quisiera ser tan buena improvisando como tú. No cabe duda que se nace con estilo.
—Te lo agradezco. También... te ves muy bien—Aunque si Sam le hubiera preguntado, le hubiera contestado que se veía mejor en ropa interior. Sacudió su cabeza, tratando de alejar esos incómodos e imprudentes pensamientos de su mente. ¿Qué le estaba pasando?. Ella estaba interesada en Lena, no en su alocada y guapa mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
La chica del apartamento 512 (Supercorp).
Fanfiction¿Qué hace una mujer como Lena Luthor viviendo en un pequeño departamento? La respuesta está en sus ganas de ser alguien en la vida sin depender de su poderosa, pero problemática familia. Lena quiere demostrar que es más que su apellido y que puede l...