Después de algunos meses desde que había decidido cambiar su vida, Lena estaba nuevamente en su viejo hogar. Tal como esperaba, la casa seguía manteniendo el mismo orden, como si ella nunca se hubiera ido de ahí.
Quizá lo único diferente en la casa era la misma Lena.Pese a todas las comodidades y lujos, realmente no había extrañado vivir ahí, lo único que a veces añoraba era a su familia y en especial a su hermano. En cambio, su pequeño apartamento, como así lo consideraba su madre, tenía todo lo que ella necesitaba y más. Por supuesto, una de las grandes ventajas es que estaba a unos cuantos pasos de la chica del apartamento 512: su Kara.
—¿Lena, estás aquí?—Lionel podía ser un intimidante hombre de negocios, pero amaba a su familia y era cariñoso con Lena, su persona favorita. Lionel la recibió con una gran sonrisa que no era algo común en su persona.
—Padre, tanto tiempo desde la última vez que nos vimos.
—¿Tu madre al fin logró convencerte de regresar a tu casa?
—Lamento desilusionarte, pero no, estoy únicamente de visita.
—Entiendo. Mi pequeña hija ha crecido y extendido sus alas. Igualmente, esta siempre será tu casa, nunca lo olvides.
—Gracias, padre.
—Me contó tu madre que tienes una nueva novia, aunque no me quiso decir nada más.
—Así es. Tal vez pensó que era mejor si te formabas tus propias ideas sobre ella. Y justo es por lo que he venido, padre. Quiero que la conozcan y a toda su familia.
—Significa que la relación va muy en serio entre ustedes dos.
—Kara es el amor de mi vida, padre. No tengo ni la menor duda de que así es.
—Me gusta esa seguridad. Ahora más que nunca deseo conocer a tu novia. Debe ser especial si te ha conquistado de esta forma.
—Ella es extraordinaria.
—Algo me dice que serás la primera de los Luthor que realmente se case por amor, siempre supe que eras diferente al resto de la familia y nada me complace más.
—Nunca pude encajar en el molde tradicional Luthor.
—Y estoy orgulloso de eso, lejos de ser algo negativo, en realidad es algo muy bueno. Marcas una diferencia en la familia, sí, pero una muy buena.—Lena abrazó a su padre, aunque no era algo común entre ellos, se sintió demasiado bien.
—Es raro encontrarlos así, pero a la vez es bonito.—Lilian no sabía a qué había venido su hija, pero siempre era bueno tenerla en casa.
—Mamá, te ves tan hermosa como siempre.
—Mira quien lo dice, mi bella hija.
—Ustedes dos son un par de bellezas.—Tal vez Lionel Luthor no se había casado por amor, pero tampoco era ciego y Lilian siempre le pareció una de las mujeres más hermosas e inteligentes, Lena era su vivo retrato. Después Lex se sumó a la conversación, todos se sentían felices de que Lena estuviera en casa, la habían extrañado más de lo que ella pudiera imaginarse y ellos admitir.
Acordaron que todos irían a la casa de la familia de Kara y que pondrían su mejor actitud para que todo funcionara de la mejor forma. Madre e hija se alejaron para conversar mejor.
—Gracias, mamá.
—¿Gracias?, ¿Por ir a conocer a la familia de tu novia, Lena? Tenía bastante interés de igual forma.
—No sólo por eso, sino por omitirle ciertos detalles a papá. Sabes bien a lo que me estoy refiriendo.
—Si yo me impresioné, no quiero imaginar como se pondría él. Será nuestro secreto por el bien de tu relación y de toda la familia.
ESTÁS LEYENDO
La chica del apartamento 512 (Supercorp).
Fanfiction¿Qué hace una mujer como Lena Luthor viviendo en un pequeño departamento? La respuesta está en sus ganas de ser alguien en la vida sin depender de su poderosa, pero problemática familia. Lena quiere demostrar que es más que su apellido y que puede l...