Relata Angie:
Tenía la mano puesta en la manija de la puerta lista para entrar al aula estaba tan emocionada por conocer a los amigos de los que tanto me había hablado cuando sentí que Villa me tomo del brazo llamando mi atención, lo mire confundida pues tenía en su mirada terror, o eso era lo que parecía.
—¿Villa?, ¿Que sucede?___le pregunté un poco temerosa mientras soltaba la puerta y él soltó un resoplo.
—Angie, hay algo que debo decirte__me dijo precipitadamente y fijé toda mi atención en él, estaba segura que debía ser algo muy importante, cuando la puerta del aula se abrió de golpe y mire sorprendida al chico de más de un metro ochenta quien estaba en el marco de está y si no me equivocaba este era del que tanto me había hablado, este era su mejor amigo, le sonreí al chico casi inconcientemente pues Villa me había hablado tanto de él que sentía que lo conocía, él agachó la mirada haciendo contactó visual conmigo y después miró hacía Villa.
—¿Mira quien está aquí?, El Villaco.
Dijo el grandulon dirigiéndose a Villa y me pareció muy graciosa la manera en que lo llamo, pero parecía que a Villa no.
— ¿Te dignaste a volver?___señalo el chico bonito quien si no me equivocaba era hermano de Harry Potter. Mire nuevamente a Villa quien tenía un semblante perturbado, entonces me sentí un poco confundida.
—Que horror, ¿Estos dos juntos?___voltee de inmediato al escuchar a alguien detrás de mí, y se trataba de la castaña con la que había chocado ayer, y junto a ella la rizada.
—Dejenla en paz, ella no tiene nada que ver, no la metan en esto___Señalo Villa entonces si me asusté, parecía que quienes decía eran sus amigos, no lo eran en realidad.
—¿Que está pasando Villa?___Le pregunté asustada, y él me miró apenado.
—¿Quieres que te diga que pasa muñeca?___me preguntó el grandulon y fruncí el seño molesta___lo que pasa es que aquí tu novio es nuestro balón de fútbol, ¿No es así chicos?___grito este y la castaña me tomo de la blusa junto con su amiga reteniendome con fuerza mientras que él grandulon, su amigos y otros tres más empujaban a Villa entre ellos, me asusté demásiado he intenté soltarme pero ella me tenían bien agarrada.
—¡Déjenlo salvajes!___gritaba desesperada, y los demás de la clase solo se reían de él, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver aquel atropello y me fue inevitable no llorar de coraje, pero ellas comenzaron a reírse de mí.
—Nathalia que no le peguen tan fuerte___dijo la rizada algo asustada.
—Tranquila no lo van a matar, este solo es un susto para que tu amiguito no se crea el dueño del colegio, para que aprenda que hay reglas y hay gente arriba de los insectos como ustedes___me decía al oído la castaña, y de verdad sufría con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖
FanfictionAngie Vázquez estudia en el Colegio San José Norte. desde la secundaria conoce a Juan Pablo Villamil quien es su mejor amigo y también tiene un crush secreto con él. Antes de la universidad Villa y su familia se mudan a los estados unidos y estudia...