"Alejo, Martina"
🔸RELATA ISAZA:
Apenas había amanecido y el imbécil de Alejandro no dejaba de parlotear sobre Angela, y estaba colmandome la paciencia.
- Además que nos conocemos de toda la vida, y ahora por fin tengo la oportunidad de estar con ella____ decía.
- En realidad no me interesa____ le contesté a secas y él soltó una carcajada, parecía que nada lo frustraba.
- ¡Es que no cualquiera puede tener el gusto de tener en su vida a una chica como Angie, si te soy honesto llegué a pensar que nunca se fijaría en mi. En toda la secundaria estuvo enamorada de otro sujeto___ golpeó con suavidad mi brazo para tomarme la mirada___ con decirte que hasta se fue a Princeton por él ___ estaba seguro que se refería a Villa___ pero gracias al cielo nada paso, también me contó de un tonto con el que salió allá____ lo mire ofendido pues se refería a mi____ pero ese solo jugó con ella y la dejo deshecha.
- ¡ESO NO ES VERDAD!___ levanté la voz___ digo, Ahm de pronto fue un mal entendido.
- ¿Un mal entendido?, Yo no lo creo, ella le lloro mucho a veces la veo sufrir y siento que es por ese bastardo mal parido_____ tenía que aguantar los insultos de ese don nadie, aún que todo eso me hacía pensar que de verdad me amo y espero por mi____ bueno dejemos eso para otro momento, las chicas llegarán en cualquier momento hay que tener todo listo para la parrillada. Entonces me puse a meditar, de pronto Alejandro era la persona estable que Angela necesitaba para ser feliz, para que le diera la felicidad que no le pude dar. De pronto era mejor bajar los brazos y no insistir más.
Cuando Martina y Angie llegaron intenté calmarme, ya no la iba a molestar así que no la busque más ni con la mirada y me hice aún lado, aún que por dentro sentía que me quemaba vivo.
🔸RELATA ANGIE:
Algo raro pasaba con Isaza, yo lo conocía a la perfección y su mirada se veía de caída, quizá solo sea por la noticia que les hizo saber Alejo ayer. No era en realidad algo que quería que todos lo supieran pero Alejandro era imprudente muchas veces cuando estaba muy emocionado y no lo pude evitar, pero esto era lo mejor.
El sol estaba bajando y la parrillada había comenzado. Martina cargaba su plato y con la otra mano en la rodilla de él. A esto me refiero cuando digo que era difícil está situación para mí, era dolorosa.
- Que bonito que estamos todos en pareja ___ exclamó Alejo quien parecía se le estaban subiendo los tragos de cerveza.
- Esto es como una cita doble____ menciono Martina, y ya no pude más cuando Alejo se acercó para besarme.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖
FanfictionAngie Vázquez estudia en el Colegio San José Norte. desde la secundaria conoce a Juan Pablo Villamil quien es su mejor amigo y también tiene un crush secreto con él. Antes de la universidad Villa y su familia se mudan a los estados unidos y estudia...