𝙲𝚊𝚙.12 (𝚄𝚗 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎 𝚋𝚛𝚞𝚝𝚊𝚕)

108 24 11
                                    

Era un dolor que calaba lo más profundo de mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un dolor que calaba lo más profundo de mi corazón. Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. A veces la vida nos lleva por el camino más doloroso, ver a la policía rodear el lugar, o ver a las ambulancias ahí no era lo peor, lo peor era saber que la vida se podía ir en un instante la persona que más quería en mi vida estaba siendo trasladado a un hospital y el corazón se me hacía pequeño, sentía que cada latido de mi corazón era más lento, no me lo iba a poder perdonar jamás sí lo perdiera para siempre, simplemente no podría seguir viviendo me llevaría con todo y sus recuerdos a ese oscuro rincón.

— ¿Quienes son los familiares de Juan Pablo Villamil Cortés?____ preguntó el doctor y sus padres y yo nos pusimos de pie____ debo ser muy franco con ustedes el chico está delicado, sin embargo la bala no atravesó ningún órgano vital, sin embargo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Quienes son los familiares de Juan Pablo Villamil Cortés?____ preguntó el doctor y sus padres y yo nos pusimos de pie____ debo ser muy franco con ustedes el chico está delicado, sin embargo la bala no atravesó ningún órgano vital, sin embargo el se encuentra en un estado de shock, está dormido por ahorita y aún no sabemos si despertara pronto pero haremos todo lo que está en nuestras manos____ nos dijo y Clementina se soltó a las lágrimas, yo intenté aguantar pero me era sumamente difícil, dos de los profesores estaban con el papá de Villa y yo aún no podía creer lo que había ocurrido.

— ¡Angie!___ grito Martin corriendo por la sala de me apretó fuerte en un abrazo____ lo siento tanto____ me dijo y la voz se le escuchaba cortada.

— ¿Cómo está Villamil?____ dijo Simón quien estaba al lado de nosotros también, pero tenía un nudo en la garganta y me costaba demásiado hablar.

— El doctor dijo que no fue dañado ningún órgano vital, pero que no saben cuándo despertara____ comenté y me sentí quebrada nuevamente.

— Estamos contigo____ me decía Martin volviendome a abrazar, ese muchacho daba unos abrazos que se sentían tan cálidos. Pasamos una noche muy espantosa esos últimos días, Simón y Martín venían seguido mientras que Susana no se marchaba estaba a cierta distancia de nosotros pero estaba en shock, se le notaba la tristeza en su mirada. Sentí tanta pena y me acerque un poco a dónde estaba ella.

— Necesitas descansar___ le dije.

— Ambas lo necesitamos, pero Villa es demasiado importante para mí como para irme al igual que lo es para usted Angie____ señaló ella mirando fijamente a la puerta de su habitación.

" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora