“ ISAZA, & ANGIE ”
🔻RELATA ANGIE:
Cómo siempre había llegado temprano al aula, hoy me tocaba clase con Isaza y aún no sabía ni como iba a hacer para sostenerle la mirada, muy seguramente ese tonto debía estar muy tranquilo mientras yo me moría de ansiedad. Escuché la puerta abriese y para mí de malas era el imbécil de Antonio José, y todavía tuvo el descaro de sonreírme.
— Hola____ me dijo tímido acercándose.
— ¿Que no te ha quedado claro?____ le pregunté molesta.
— Angie, en realidad no venía a molestarte____ me dijo y entonces mire a Isaza entrar con Simón al aula, de inmediato volví la mirada a António José, pero mi mente divagaba en Juan Pablo. Lo ví caminar hacia nosotros y sentí cuando me tomo de la muñeca donde tenía el brazalete.
— Ven aquí____Me dijo Isaza jalandome de el brazo.
— Isaza suéltame___Le grité, y este me llevo cerca de una de las ventanas.
— ¿Que haces de nuevo con él?____Me preguntó como si fuera de su propiedad.
— Apenas había empezado a hablar cuando llegaste____ le contesté de mala manera y sin mirarlo a los ojos, estábamos cerca de la ventana y el sol le daba directo en la cara lo que hacía que sus ojos se vieran muy claros, y por muy extraño que parezca quería evitar ver eso.
— ¿Hablando, he?, Ese tipo no tiene más que malas intenciones y en cuanto sepa que te toca un cabello lo voy a hacer pedazos_____ amenazó y golpeé su brazo.
— Déjate de cosas, puedo defenderme sola no te necesito _____ dije molesta aún que me halagaban sus palabras.
— ¿Por qué me hablas así?, Solo quiero protegerte, anoche nos besamos y....
— Shhh cállate_____Tape rápidamente su boca con mis mano, y el cerro los ojos lentamente yo podía sentir como besaba la palma de mis manos con delicadeza y se lanzó una fuerte corriente desde mi mano hasta la punta de mi talón____No digas incoherencias Isaza____ le pedí con la voz echa un hilo, estaba apenada y nerviosa toda la escuela sabía cuánto lo odiaba además si Afanador se llegará a enterar sería mi perdición.
— No me calles____Me dijo quitando mi mano de su boca____Hablame claro a mi, te gustó ¿sí o no?_____Me preguntó alterado y de una manera muy directa, sentí que las manos me sudaban y en el estómago se me formaba un nudo.
— Oye baja la voz, hablaremos después de eso me voy____Le dije caminando a mi lugar. Pensaba demásiado en la pregunta que Isaza me había echo, si a mí me gustaba él y me preguntaba, ¿En verdad me gustaba?.
Caminaba del brazo de Susi mientras conversábamos de todo un poco.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖
FanfictionAngie Vázquez estudia en el Colegio San José Norte. desde la secundaria conoce a Juan Pablo Villamil quien es su mejor amigo y también tiene un crush secreto con él. Antes de la universidad Villa y su familia se mudan a los estados unidos y estudia...