𝑪𝒂𝒑.6 (𝑭𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏̃𝒐𝒔)

138 26 23
                                    

“Simón, & Angie”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Simón, & Angie”

🔻RELATA ISAZA:

No dejaba de mover el pie mientras apretaba con la otra mano la pelotita roja del estrés que Simón me había regalado para calmar según el mis chacras, ¡Al diablo mis chacras!, Esa insolente me estaba colmando la paciencia, ¿No comprendía cómo con tanta tranquilidad podía simplemente ignorame?, A mí nadie nunca me ignoraba nisiquiera Villamil y esto me estaba cansando.

— ¿Cómo vas perro___entro Martin a la sala de estar con una caja de botellas de licor para esta noche, había organizado una fiesta era algo que hacía seguido pero para mí está no iba a ser cualquier fiesta, este iba a ser mi momento para vengarme de esos tontos, pero ella no me escucha y Villa le canceló a Susana, así que era momento de comenzar a hacer las cosas por mi propia mano.

— ¿Cómo que lo invitarás tú?___me preguntó Moncho confundido mientras iba de copiloto en mi deportivo.

— Sí, invitaré personalmente a Villamil, le diré que quiero hacer las pases con él y quiero que vaya está noche___dije.

— ¿Y como haras para que vaya Angela?___me pregúnto y revire los ojos.

— No lo sé, pero espero que la convenza entonces la embriagare le tomaremos unas fotos con alguien y diremos que le puso el cuerno a Villa___dije riendo.

— ¿Y si no funciona?___ahí iba nuevamente con esa negatividad.

— Tú ten fé, todos queremos vengarnos de Villa y me imagino que esto lo va a matar___reí burlonamente mientras seguía conduciendo. Más tarde después de unas clases me detuve acercándome a él___¡Ey Villa!___le hable y este me miró asustado___tranquilo vengo en paz___señale y este me miró confundido.

— ¿En paz?___me pregúnto.

— Sí, ahm he pensado mucho en lo que pasó con nosotros y quisiera que hicieramos las pases___le dije y este se sorprendió.

— ¿En verdad?, No sabes cuánto he esperado por esto___me dijo y me sentí asqueado.

— Sí, sí relájate, ahm está noche hay fiesta, ve y lleva a Ángela contigo me encantaría empezar de nuevo con ella también___le dije y este asintió de inmediato, en verdad era demasiado fácil de engañar, solo esperaba que de verdad logrará mi cometido.


🔻RELATA ANGIE:

— ¿Pero que idiotez es esa?___le pregunté a Villa cuando me conto lo que Isaza le había dicho.

— No es una idiotez, Angie mi mejor amigo me perdono y quiere hacer las pases___me decía impactado.

— ¿Y que?, ¿Le creíste?, Porque yo no y eso que lo conozco menos que tú, ¿Es que no ves?, Seguro te quiere jugar una broma pesada por eso te está invitando___señale.

" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora