Relata Isaza:
Abrí lentamente los ojos después de escuchar un silencio fúnebre, el aire acondicionado me estaba matando de frío me destape para coger el control de este y apagarlo, me dolía la cabeza de manera exagerada, entre a mi baño y tome una ducha pero nisiquiera eso me apaciguaba la jaqueca que estaba cargando de mañana, tome un buen atiendo y después de eso me dispuse a bajar era increíble, mientras todo el mundo el Princeton tenía una ratonera como habitación yo gozaba de un palacio en el mismo campus, este era mi lugar perfecto alejado de todos esos imbéciles de afuera. Ese lugar lo había comprado mi padre precisamente para cuando mi hermana Susana y yo estudiaramos aquí, fue en este mismo lugar donde el estuvo mientras estudiaba y ahora era rey de mi propio castillo, lugar que le había compartido a Simón y Martín los únicos verdaderos amigos que me quedaban, personas como yo.
-Buenos días hermanito, hasta que por fin despiertas___me saludo Susi quien se encontraba desayunando en el comedor junto con Martín.
-Tengo jaqueca___escupi advirtiendo para que no se me acercarán mucho.
-Hola, hola___me aturdió la voz chillona de Nathalia, y aún que aún no había volteado sabía que era ella, me voltee hacia donde estaba y andaba en bata como si este lugar fuera su habitación, no tenía nada encontrá de Afanador, era la mejor amiga de mi hermana pero era demasiado hoztigosa y eso me molestaba de las personas___¿Cómo amaneció el más guapo?___me preguntó y mire a Susana molesto, sabía que no me gustaba que nadie que no fuera Martín, o Simón se quedará bajo nuestro techo.
-Tine jaqueca mejor no le digas nada___pidio Martin y está reviro los ojos.
-Pues pronto se alegrará conmigo___exclamo ella y la sentí muy cerca de mí___¿Adivinen quién invento el rumor sobre la noviecita de Villamil y los profesores?___pregunto y la miré sorprendido con una carcajada atorada en la garganta.
-¿Nata fuiste tú?___le pregunte y ella asintió, no me podía controlar la risa, justo ayer había escuchado sobre eso pero jamás me imaginé que había sido obra de Afanador.
-Pero ella no es novia de Villa, ¿O sí?___nos preguntó mi hermana y yo revire los ojos, sabía que ella llevaba un tiempo enamorada de Villamil pero ni en un millón de años le iba a permitir que se acercará a ella.
-Pobre chica___escupio Marto y lo mire serio.
-¿Pobre?, Esa revoltosa nos acuso, así que tiene que aprender quien manda aquí, les aseguro que no durará ningún mes___les dije y se soltaron a reír con aquello, nadie se burlara de mí y se iba libre y está tonta no era la excepción y era una lastima porque en realidad era muy hermosa pero ni su belleza la iba a ayudar, tenía que aprender a respetar. Llegué a la siguiente clase y me sorprendió ver a la chica sentada sola, parecía que aún no le había levantado el castigo a Villamil, así que me acerque a ella a disfrutar de su sufrimiento____Oye muñeca, ¿Puedes decirle al señor Harritón que no me reprobé?___Le dije soltando una carcajada y ella levantó su verde mirada fija en mí.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖
FanfictionAngie Vázquez estudia en el Colegio San José Norte. desde la secundaria conoce a Juan Pablo Villamil quien es su mejor amigo y también tiene un crush secreto con él. Antes de la universidad Villa y su familia se mudan a los estados unidos y estudia...