“ SIMÓN, & ANGIE ”
— ¡No!.
— ¡Pero!.
— ¡Ya te dije que no Villa entiende!, No voy a ir a esa fiesta, si tú quieres ir , si quieres que se vuelvan a burlar de ti hazlo pero no me involucres porque la última vez fue una pesadilla para mí!____ le dejé bien claro, pero no comprendía porque no entendía.
— Te prometo que está vez será diferente, está vez no beberé alcohol, además tú vas a estar a mi lado___ me dijo tomándome las manos y volví a negar.
— Conmigo no cuentes, ya te dije si quieres ir vez, no me voy a enojar contigo, pero no me pidas de ninguna forma que yo toque ese lugar otra vez___ le dije por último tomando mis libros. Era una estupidez pensar que Isaza no iba a hacer otra vez su show como la última vez, no me iba a prestar para sus juegos, sabía que ese idiota no tenía ni una pisca de corazón.
🔻 RELATA ISAZA:
No sabía que me estaba pasando que no salía Angela de mi cabeza y eso me torturaba en verdad, era como si sus malditos ojos verdes vivieran dentro de mí, y eso me hacía enojar, enojar mucho pues no comprendía porque me estaba pasando esto, quería creer que nada tenía que ver aquel beso suave porque por lo visto nisiquiera se acordaba, pero por lo visto si recordaba lo que le había echo esa noche cuando la bese a la fuerza eso también me ponía de malas.
— ¿Por qué tan serio?___ me preguntó Nathalia Afanador apretándome los hombros.
— No es así___ le contesté bruscamente.
— Pues yo creo que sí, te siento últimamente muy tensó, dime ¿Que tienes planeado para la fiesta de esta noche?, ¿Cómo torturaremos a Villa y a su novia?____ me preguntó y deje caer sus manos de mis hombros.
— Ellos no son novios___ exclamé___ y no les haré nada, está noche no quiero problemas.
— ¿Cómo así?___ preguntó___ pero si a mí me encanta ver sufrir a esa enana___ señaló.
— Pues eso ya se acabó, así que no se te ocurra meterte con Angela déjala en paz, y no la llames así ___ le dije sin pensar y ella me miró espantada.
— Pero Isaza, ¿que dice?, ¿Desde cuándo tanto amor por esa?____ me preguntó indignada.
— No es amor, no, solo que Simón me hizo jurar que ya no los molestaría es todo___ dije dándole una explicación.
— ¿No será que esa ahora te gusta?____ preguntó de manera brusca y dirigí la mirada a ella por un momento.
— Eso jamás así que deje de estar inventando Afanador___ le dije por último y me marché.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖
FanfictionAngie Vázquez estudia en el Colegio San José Norte. desde la secundaria conoce a Juan Pablo Villamil quien es su mejor amigo y también tiene un crush secreto con él. Antes de la universidad Villa y su familia se mudan a los estados unidos y estudia...