𝐂𝐚𝐩.14 (𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬)

98 26 22
                                    

"ISAZA, & ANGIE"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ISAZA, & ANGIE"

🔻RELATA ISAZA:

Me hacía envuelto en algo que nos podía comprender, no me bastaba con su desprecio, con sus palabras lastimosas sus desplantes nada de eso me importaba porque aún así mis ojos la seguían como un león a su presa, ¿En qué momento me había pasado esto?, Me sentía como el más tonto del planeta, la persona que más me odiaba me hacía tener sensaciones confusas.

— ¡Hey Juan Pablo!___ me trono los dedos en la cara Susana cuando parándose frente a mí me saco de mis pensamientos___ ¿Que tanto miraba que estaba en bobado?___ me preguntó y yo negué pero está busco con la mirada el objetivo.

— No miraba nada___ le contesté haciéndome el ofendido y ella me miró con los ojos entrecerrados.

— Fingire que te creo____ exclamó dándome una palmada en el pecho.

— Oye supe que Villa está reaccionando bien____ comenté y ella asintió pero después me miró confundida.

— ¿Cómo sabes?____ preguntó y me puse un poco nervioso.

— Ahm, lo escuché por ahí____ dije y está me miró extraña.

— ¿Hablaste con Angie?____ me preguntó y negué, incluso sentí un nudo en el estómago al escuchar su nombre. Me marche de ahí sin poder descifrar porque me estaba pasando todo aquello, me sentía molesto solo quería un momento de paz conmigo mismo.

🔻 RELATA ANGIE:

Últimamente me sentía más estresada de lo normal, pero habían dos cosas que me mantenían positivas, una era saber que la situación con Villa iba bien aparentemente y también tener a alguien como Simón para darme el ánimo necesario jamás pensé que alguna vez diría algo así pero ese chico me estaba agradando mucho, parecía que después de todo podría salir del enamoramiento con Villa sin tener que obligarme a nada.

—Hola nena____ se sentó Susana en el césped dónde estaba yo estudiando____ ¿Ya hablaste hoy con los papás de Villa?____ me preguntó y asenti____ que buena noticia, ¿No crees?____ volví a asentir____ ¿Te sucede algo?, Te noto un poco callada_____ me dijo y échale profundo, en realidad no quería tener problemas con Afanador quien pensaba que le quitaba a su mejor amiga.

— Un poco pensativa____ le respondí.

— ¿Dije algo que te lastimará?, Porque la verdad siento que me has estado evadiendo un poco____ señaló y agache la mirada.

— No es nada contra ti, en realidad me agradas mucho Susana____ le confesé____ solo que quiero evitarme problemas con Nathalia Afanador____ señale y ella me miró confundida.

" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora