“ Martina, Isaza”
🔸RELATA ISAZA:
Ya solo en mi cabeza podía tener los acordes de aquella melodía que le había escrito a Angie cuando estábamos en Princeton. Cada nota, cada vez que rozaba las cuerdas de la guitarra pensaba en ella, en lo cerca que estuvimos apenas ayer, en el tiempo que pude haber estado más a su lado cuando estábamos juntos. Jamás me iba a perdonar por haberla dejado así, y ahora tenía que pagar las malas decisiones de mis padres con solo admirarla de lejos.
— ¡Hola!, ¿Puedo pasar?___ ahí estaba de nuevo, arruinandome el momento cada vez que podía___ creí escuchar una guitarra sonar por el pasillo y no dude fueras vos___ exclamó Martina acercándose a mí, pero no le dije nada___ Ya compré mi vestido para esta noche, ¿Pasarás a mi habitación por mi?.
— ¿Tengo opción?___ contesté de manera grosera y está sonrió, parecía no afectarle mi frialdad.
— Eres tan divertido, por cierto ayer fui al centro comercial y ví algo que se que te encantará___ puso una bolsa de boutique frente a mí y me miró con una sonrisa ansiosa___ ¡Anda, anda, abrilo!___ tome la bolsa y saque de dentro un sombrero increíblemente espectacular, era algo bellísimo y se veía de inmensa calidad___ ¡Andate probalo!___ me insistió y la verdad es que moría por hacerlo, pero no quería nada que tuviera que con ella.
— Devuelvalo ya tengo muchos sombreros___ le contesté fingiendo desinterés, quizá en una de esas se cansaba de mis malos tratos, pero solo se tapo la boca y comenzó a reír.
— Claro que no tontito, es para vos___ dijo poniéndolo sobre mi cabeza___ te veo en un rato, exclamó besando sus tres dedos y luego poniendo estos en mis labios y se fue. Era una necia de verdad, jamás había aborrecido tanto a alguien en esta vida como a Villamil y a Martina Stoessel, era un verdadero fastidio. Sabía que hoy en los premios no me iba a dejar solo ni por un momento y eso me aterraba pues había la probabilidad de encontrarme con Angie y no era está la forma en la que espera nuestro reencuentro.
🔸RELATA ANGIE:
ESTÁS LEYENDO
" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖
FanfictionAngie Vázquez estudia en el Colegio San José Norte. desde la secundaria conoce a Juan Pablo Villamil quien es su mejor amigo y también tiene un crush secreto con él. Antes de la universidad Villa y su familia se mudan a los estados unidos y estudia...