“ Villamil, & Angie ”
🔻RELATA ANGIE:
Debía meterme en mi cabeza dura que entre Isaza y yo no iba, ni debía pasar nada jamás, éramos dos mundos completamente diferentes era tan tonta, tan imbécil, no debí volver a caer nuevamente, esto solo lo estaba complicado más. La puerta de mi habitación sonó y tuve miedo por un momento de que se tratara de Isaza. Me asomé por el mirador de la habitación y para mí alivio era Susi y la hice pasar.
— ¿Me acompañas a ver a Villa?____ me preguntó y la miré extrañada.
— ¿Creí que iríamos a verlo antes de tomar el vuelo de regreso?_____ comenté.
— Sí, pero Juan Pablo salió y se me ocurrió que quizá tú y yo podíamos ir donde Villa para estar más tiempo con él____ me pareció tan buena idea así que deje mis cosas listas y nos embarcamos en un taxi.
— Ahm, ¿Susi?___ le dije llamando su atención___ ¿será que pueda entrar primero a saludar a Villa?____ le pregunté y está asintió, así que toque a su puerta y me asomé.
— Compermiso____ dije y este sonrió.
— Angie pasa____ exclamó haciéndome una seña y me acerque a él.
— ¿Cómo te sientes?____ Pregunté tocándole el cabello.
— Contigo aquí mucho mejor, ven siéntate a aquí____ me señaló y me senté a su lado en la cama____ ¿Que ha pasado en mi ausencia?____ preguntó curioso.
— Han pasado tantas cosas____ le dije en un suspiro.
— Dime la verdad, ¿Te han echo daño?____ me volvió a preguntar, parecía que no creía.
— No, en realidad los chicos se han portado muy bien conmigo____ señalé.
— ¿Simón no ha sido grosero?____ preguntó.
— Simón es sombrío, pero la verdad me sirvió de mucha ayuda en este tiempo____ le confesé.
— ¿Y que hay de Martín?____ dijo.
— Él es un amor de muchacho____ le dije con ternura y este asintió.
— ¿Y Juan Pablo?____ agache la mirada bastante apenada cuando lo menciono a él____¿Te hizo algo?.
— No, no, para nada, solo que.
— ¡Dime!____ me pidió.
— Él, ahm___ no era nada fácil decir aquello____él jura estar sintiendo cosas por mí.
— ¿Cosas por ti?, ¿Que clase de cosas?.
— Ay Villa, pues cosas____ le dije levantándome de la cama y quitando la mirada de sobre de él.
— Explícate____ me pidió
— Pues sentimientos____ contesté un poco a la defensiva.
— ¿Sentimientos?, No le creas debe ser alguna mala jugada de él____ señaló y apreté los dientes.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖
FanfictionAngie Vázquez estudia en el Colegio San José Norte. desde la secundaria conoce a Juan Pablo Villamil quien es su mejor amigo y también tiene un crush secreto con él. Antes de la universidad Villa y su familia se mudan a los estados unidos y estudia...