“Simón, Isaza, Angie”
🔻RELATA ANGIE:
Me mantenía constante hablando con los señores Villamil, quería saber absolutamente todo sobre la condición de Villa y por lo que escuchaba las cosas iban bien pues se escuchaban menos angustiados, parecía que las cosas iban por una buena dirección.
— Buenos días Vázquez, ¿Ya te dijeron?___ me preguntó Susana cuando nos topamos en los pasillos del colegio y asenti feliz.
— Sí, está mañana les marque sus signos están muy bien y la herida está sellando lentamente____ le dije y está aplaudió agradecida, ambas éramos las mujeres más felices, y apesar de saber que ella tenía sentimientos por él no me sentía atacada de ningúna manera, creo que ambas comprendíamos que ninguna de las dos era la mujer que él buscaba, y estaba bien yo debía entender que Villa no iba a ser para mí y no podía obligarlo a pensar diferente, debía superar ese enamoramiento.
— Bueno te veo después___ me dijo despidiendose de mí y sonreí feliz de aquello, me asombrará de verdad que aquella chica llevará en sus venas la misma sangre que ese odioso de Juan Pablo Isaza, por momentos pensaba en lo que le había dicho aquella tarde eran palabras de odio, yo jamás había maldecido a nadie sin embargo sentía que se lo merecía jamás iba a perdonar a alguien como él, una basura sin sentimientos, nisiquiera debía malgastar mis neuronas pensando en alguien tan vacío como él.
🔻 RELATA SIMÓN:
— Hoyo en uno___ señale ganador al ver mi buen tiró presumiendole a Isaza ser mejor que él en esto también ___ ¿Viste eso?____ le pregunté pero este estaba aún lado pegado en su celular una vez más___ creo que vine a jugar solo___ señalé.
— Sí hace frío___ contesto el bruto sin ponerme atención.
— ¿Que tanto haces?____ le pregunté molesto al verlo estresado.
— Nada, solo una transferencia, ya casi acabo____ contesto y la verdad era que de unas dos semanas para acá estaba muy extraño, parecía estar haciendo tranferencias todo el tiempo y no paraba de hacer llamadas. Nos retiramos del golf cuando me di cuenta que seguiría en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖
FanfictionAngie Vázquez estudia en el Colegio San José Norte. desde la secundaria conoce a Juan Pablo Villamil quien es su mejor amigo y también tiene un crush secreto con él. Antes de la universidad Villa y su familia se mudan a los estados unidos y estudia...