𝙲𝚊𝚙.36 ( 𝙳𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚒𝚖𝚙𝚞𝚕𝚜𝚘)

79 25 22
                                    

🔸RELATA ISAZA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔸RELATA ISAZA:

Era sorprendente, ya había pasado un mes desde la última vez que la vi. Tenía tanto por decirle y aún así volví a guardar silencio. Este iba a ser mi karma el resto de mi vida.

— ¡Vida!___ ahí venía mi otro karma, Martina se sentó a mi lado y quite mi brazo del respaldo del sofá, estaba en mi departamento en Barcelona, un departamento que en realidad era de mis padres, quienes nos manipulaban a su antojo y convencía___ ¿Sabes que he estado pensando?___ me preguntó ella con una amplia sonrísa.

— ¿Que?___ respondí seco.

— Deberíamos visitar a Alejandro y a Angie___ la miré de inmediato y está mantenía una sonrisa muy grande.

— ¿Por qué quieres hacer eso? ___ tuve mis dudas pues parecía que se había obsesionado con ellos.

— Porque me agradan, además Angie me dijo que cuando quisiera la visitará____ en realidad no creía que esa fuera una buena idea, pero la verdad ver a Angie era lo único que estaba necesitando.

— Ok, te acompañaré____ no di más rodeos.

— ¡¿Estás hablando enserio?!____ me abrazo fuerte y de golpe la aleje de mi____ le hablaré a Alejandro para avisarle____ se fue de dónde estaba muy emocionada, ahora era el momento y no lo podía desaprovechar.

🔸RELATA ANGIE:

Había estado evitando un poco a Alejo, tenía claras sus intenciones y la verdad ya no creía estar segura de sentir en realidad algo por él.

— Hija, Ale está aquí___ llamo mi mamá a la puerta y al abrirla mire la cara de Alejo.

— Te tengo una sorpresa____ me comentó.

— ¿Que dolores?___ pregunté curiosa.

— Cierra los ojos____ me pidió y apreté los ojos fuertemente____ ok, abrelos a la de una, a la de dos y a la de tres____ de inmediato despegue mis ojos y me quedé congelada cuando mire en el marco de mi puerta a Martina y a Isaza.

— ¡¿Que hacen aquí?!____ mi cara estaba horrorizada.

— ¿No te da gusto vernos?____ negué cuando Martina dijo eso.

— No me mal intérpretes, solo estoy sorprendida____ le dije y en realidad estaba muy confundida.

— Pues hace dos semanas Martina me habló___ contaba Alejo___ y me dijo que quería vernos y estar una semana por acá____ explicaba él, pero me era inevitable no sentir la mirada de Isaza sobre mí____ así que les ofrecí mi casa, bueno Martina se quedaría contigo y Juan Pablo en mi casa.

— ¡Esto es como un sueño!___ soltó Martina y apreté los dientes incomoda, no me imaginaba que algo así fuera a pasar.

— Sí, ahm ¿Me dan un momento con Alejandro?___ le dije y me lleve a Alejo afuera de mi habitación____ ¿Por qué no me lo consultaste?___ le pregunté molesta.

" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora