Cᴀᴘ.15 (Pɪᴊᴀᴍᴀᴅᴀ)

127 25 37
                                    

“ SUSANA, & ANGIE ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“ SUSANA, & ANGIE ”

🔻RELATA ANGIE:

Hoy era uno de esos días en los que sentía que me hacía demasiada falta verlo, escuchar su voz y abrazarlo con fuerza, hoy sentía que las fuerzas se me iban y que no podría contener más está tristeza que estaba cargando, sin embargo debía tomar fuerzas para ir a tomar mis clases, me sentía tan muerta internamente que pensaba que en cualquier momento lo iba a perder así de fácil.

— Señorita Vázquez, ¿Se encuentra bien?___ me preguntó la profesora de cálculo y asenti.

— Sí, solo estoy un poco cansada es todo___ le comenté aún a sabiendas que me sentía completamente destrozada. Entre al sanitario para lavarme la cara cuando sentí una mano sobre mi hombro y desde el espejo mire a Afanador sabía que no vendría nada bueno de esto.

— Te lo dije____ comentó.

— ¿Ahora que quieres?____ le pregunté molesta.

— Te dije que te alejaras de ellos, que te alejaras de Isaza, pero parece que no escuchas que estás sorda____ me dijo acomodando sus manos en su cintura.

— Yo no me le he acercado____ le contesté.

— No te quieras hacer la lista conmigo, ví como caminaban de la mano el sábado____ exclamó y solté una carcajada.

— ¿De la mano?, Ese nerdental me jaloneo que es muy diferente____ expuse pero está se veía bastante molesta así que tome la decisión de salir de ahí.

— Ah no, tú no te vaz___ me dijo jaloneando mi suéter.

— ¡Oye suéltame!____ le grite cuando sentí que me tomo del cabello entonces hice lo mismo colgandome de su larga cabellera forcejeabamos hasta que me empujó contra la puerta y está se abrió y caímos sobre el piso del pasillo aún enredadas del cabello sobre los pies de los demás____ suéltame___ le gritaba.

— ¡Suéltame tú!____ decía pero no me iba a dejar de ella.

— ¡Hey, hey!____ sentí que alguien me tomaba de la cintura y separaba de esa gata. Pero para mí sorpresa Martin tomaba a Afanador de la cintura alejándonos la una de la otra.

— ¿No que no?____ grito Afanador señalandome y al girarme mire de re ojo a Isaza quien me estaba cargando.

— ¡Suéltame!____ le grite lanzando patadas.

— ¡¿Que sucede aquí?!____ grito el prefecto he Isaza me bajo y también Martín a Afanador.

— Ella comenzó____ grito ella señalandome.

" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora