𝓒𝓪𝓹.5 (𝓔𝓼𝓬𝓪𝓹𝓪𝓷𝓭𝓸)

133 25 19
                                    

“JP Villamil, & Angie”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“JP Villamil, & Angie”

— Lo arruine, ¿No es así?, ya no me verás como antes___me pregúnto Villa sobre imaginando y yo negué.

— No, no es así___le aseguré.

— ¡Claro que sí!, Ahora que te conté sobre lo ocurrido con Isaza seguramente debes estar pensando que soy de lo peor, que soy la peor basura de universo___señalo y sentía tan feo verlo así.

— No, tú eres un gran hombre, todos nos equivocamos, y no fue tu culpa lo sucedido___dije aún que la verdad era que aquello me había sorprendido demásiado. Un día Isaza y él eran los mejores amigos, pero la vida dió una vuelta cuando Villa se enamoro de la novia de su mejor amigo, la verdad si me dolía aquello pues imaginarme a Juan Pablo enamorado de una mujer me provocaba celos pues yo jamás deje de pensar en él.

— Yo no quería enamorarme de Gabriela, yo sabía que era la novia de mi mejor amigo, aún que cuando supe que él se metió con Nathalia me enoje mucho, si hubieras conocido a Gabriela entenderías porque mi enojo___dijo aún sintiendo coraje.

— ¿Era muy bonita?___le pregúnte con un poco de timidez.

— Era hermosa, pero no me refiero solo a eso, Gabriela lo tenía todo___señalo___jamas he conocido a alguien igual___dijo y me sentí ofendida.

— ¿Nisiquiera yo?___le pregunté sin pena, y él me miró quieto por un momento, para después acariciar mi cabeza.

— No es igual, tú y yo somos como hermanos___dijo y sentí una presión en el pecho, parecía que yo no era más que una simple amiga más para él.

— Que suerte la de ella___le dije levantándome del banco donde estábamos.

— ¿A dónde vas?___me pregúnto confundido.

— Debo estudiar___le dije cuando la verdad era que no podía soportar aquello de tener que verlo solo como un amigo más, porque para mí no lo era y no veía la forma de hacérselo saber.

🔻RELATA VILLA:

Por mucho que Angie me jurará que no me veía diferente después de lo que le conté algo en mi interior me decía que era exactamente lo contrario, sabía que la había decepcionado y lo sé porque incluso yo mismo no me sentía el mismo. Aún recuerdo esa noche de lluvia cuando llegue con los chicos a la sala de estar del edificio sur donde en ese entonces Isaza me había dejado vivir con ellos, jamás olvidaré ese nudo en mi estómago cuando le confesé todo, no quería mentirle apesar de saber que él ya no quería a Gabriela eso no me daba el derecho de enamorarme de su novia, tampoco olvidaré sus ojos tras decirle aquello, ese odio jamás se imagino que algo así le fuera a pasar. Le dije a Gabriela que ya no nos podíamos ver, le dije que no podía hacerle eso a mí mejor amigo a quien me tendió la mano cuando más lo necesite, le jure a Isaza alejarme para siempre de ella aún sabiendo que los perdía a ambos.

" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora