𝑪𝒂𝒑.7 (𝑳𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝑰𝒔𝒂𝒛𝒂)

126 25 15
                                    

"Angie, he Isaza"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Angie, he Isaza"

🔻RELATA ISAZA:

- No lo veía así desde lo sucedido con Villa y Gabriela___murmuro Simón.

- ¿Tan grave fue lo que hizo esa chica?___ pregúnto mi hermana.

- Le derramó un refresco de uva en la cabeza después de llamarlo cachudo, imbécil, marica y en pocas palabras que Gabriela lo dejo porque no lo complacia sexualmente___ señaló Martín y los mire molesto a los tres, ellos se callaron fingiendo hablar de otra cosa. Esa tonta no había echo más que convertirme en el hazme reír de todo el colegio y lo iba a pagar caro.

 Esa tonta no había echo más que convertirme en el hazme reír de todo el colegio y lo iba a pagar caro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esto no se va a quedar impune___les dije.

- ¿Te vas a vengar de ella?___me pregúnto Martín y solo era tiempo para pensar en una forma de hacerla pagar. Ahora era la guerra y no me iba a compadecer esto ya no era un juego, ahora la iba hacer lamentarse por meterse con el tipo equivocado.

- ¡Hermano ya deja de beber eso!___ exclamó Susana tomando mi botella de licor___esta cosa no solo te hace volverte loco, también te provocará una úlcera en el estómago así que porfavor no estés bebiendo mas___me pidió, pero ella no comprendía que esa era la manera en la que mis ideas llegaban velozmente.

🔻RELATA SUSANA:

- Oiga Nathalia estoy muy preocupada por mi hermano___le dije con los ojos llenos de lágrimas, estaba muy preocupada por él aún que sabía que se había buscado aquello.

- ¿Y como no?, Esa sinvergüenza tuvo el atrevimiento de dejarlo en ridículo frente a todos, pero ya hablé con mi papá, le expuse la situación para que cuando vuelva la corran___ me dijo Nathalia pero aquello no aliviaba mi dolor, hacía tiempo que mi hermano había dejado la terapia y sabía cuánta falta le hacía, cargamos con cosas realmente fuetes que nadie más lo sabía, y verlo tan destrozado me partía el corazón porque llevaba tres días bebiendo sin parar y eso no lo iba a llevar a nada bueno. Deje el edificio donde estaba la habitación de Nathalia cuando me tope de frente a Villa, él me sonrió con calidez pero la verdad no quería verlo, me dolía aún haberlo visto en la fiesta con aquella mujer.

" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora