Cᴀᴘ.38(Lᴀ ɴᴏᴠɪᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ)

97 20 26
                                    

" MARTINA, ANGIE "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" MARTINA, ANGIE "

🔸RELATA ISAZA:

Me había costado demasiado, pero había agendado un cita para hablar con mi padre, sentía que todo se estaba saliendo de control, yo era un ser humano no un títere que podía manipular a su conveniencia. Tenía tanto por decirle y le quería dejar muy claro que casarme con Martina no estaba en mis planes de vida.

-No me pueden obligar____ cuando menos lo imaginé aquella conversación con mi padre se había salido de control y me estaba descontrolando a mi también.

- Claro que sí podemos___ la manera tan fría con la que decía las cosas era como un puñal afilado.

- ¡Eso es injusto!, ¿Que clase de padres son?.

- Esto es lo que les tocó a tu hermana y a tí, nosotros pensamos en sus futuros desde antes de que nacieran____ intento verse como un padre benévolo.

- Yo no me quiero casar con Martina.

- Eso no lo decides tú___ lo volvió a recalcar ____Mira la única forma sería que ella se negara, pero no lo hará____ y quizá era algo imposible, pero no iba a perder nada si me humillaba frente a esa mujer que juraba amarme.

🔸RELATA ANGIE:

Había tomado mi bicicleta y conduje a dónde sentía era mi lugar especial, era un pequeño lugar cerca del lago, desde que había vuelto a Bogotá iba cada tarde, pensaba en él, muchas veces esos árboles me vieron llorar por su ausencia y una vez más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había tomado mi bicicleta y conduje a dónde sentía era mi lugar especial, era un pequeño lugar cerca del lago, desde que había vuelto a Bogotá iba cada tarde, pensaba en él, muchas veces esos árboles me vieron llorar por su ausencia y una vez más estaba decidida a sacar todo eso que sentía. Volver a besar sus labios fue como toca el cielo, fue como una suave carícia, sus labios tenían un sabor a naranja dulce y se sentían como dos malvaviscos grandes, su aliento cálido y su corazón latiendo con la misma intensidad que el mío. Y cada vez que aquello venía mi mente lo volvía a revivir, los ojos se me llenaban de brillo, la mirada de flores, un sonrisa estrecha se pintaba con cautela. Pero de golpe me pegaba la realidad, y está me formaba un pesado nudo en el estómago, acompañado de otros síntomas enfermizos, y la realidad dolía mucho.

" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora