“ ISAZA , Y GABRIEL”
🔻RELATA ANGIE:
Todo este tiempo era él quien los estaba ayudando, ¿Que será?, ¿Culpa?, Lo más probable es que eso haya movido a un ser tan despreciable a compadecerse de ellos, no había otra razón y los padres de Villa hablaban de Isaza como si de verdad fuera un santo canonizado, no sabían en verdad la ficha de tipo que era él. Pero tampoco quería apagar sus ilusiones diciéndoles aquello.
—¡Amiga!___ grito Susana desde el otro lado del campus corriendo hacia mí y me prenzo a su brazo como lo hacía siempre____ que bien nos la pasamos la semana pasada con Villa, ¿Sabes? Creo que saque tanto que me siento más positiva____ me dijo y me sentía muy contenta por ella.
— Creeme que yo también, le pude decir algunas cosas a Villa y me sentí en paz____ le conté.
— ¿Sabes una cosa Angie?, Me encanta pasar tiempo contigo, debo ser honesta contigo nunca había tenido una amiga como tú____ señaló y me dió tanta dulzura.
— Tú también eres un amor Susi, me encanta pasar tiempo contigo____ le confesé____ aún no comprendo cómo eres hermana de esa fastidio____ le dije y ella comenzó a reír.
— Mi hermano no es tan malo como parece, o sea tiene lo suyo pero muy dentro de él es muy noble deberían conocerse mejor____ me dijo y me sobresalte.
— ¿Conocernos mejor?, No gracias____ le dije riendo para que no se viera muy mal, pero la verdad ni en un millón de años me gustaría conocer a ese tonto mejor.
— Bueno ahora que vuelva deberíamos salir de nuevo____ me dijo y la miré confundida.
— ¿Es que acaso no está?____ le pregunté y ella nego.
— No, salió de la ciudad anoche pero vuelve está misma noche____ señaló.
— Ahora entiendo porque las aves cantan y se siente una sube brisa, ¿No es eso un arcoiris?_____señale al cielo y está golpeó mi brazo suavemente.
— Deja a mi hermanito, ¿Sabes? Me gustarias mucho para él____ me dijo y la miré con cara de horror.
— ¿Quieres que te quite el habla?____ le pregunté y está comenzó a reír.
— No sabes lo que dices, él es muy detallista es muy cursi así era con su ex pero ella no lo supo valorar____ dijo está un poco molesta y prefería no tocar más ese tema pues Villa estaba de por medió. Seguí mi camino a mi primera clase y de verdad era un bendición no ver a ese zoquete, tuve la segunda y tercera clase también en paz, luego entrenamos y era fantástico no escuchar su escandalosa risa de villano era magnífico en realidad se respiraba paz, me sentía como blanca nieves mientras cantaba una canción y los animalitos del bosque la seguían.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖
FanfictionAngie Vázquez estudia en el Colegio San José Norte. desde la secundaria conoce a Juan Pablo Villamil quien es su mejor amigo y también tiene un crush secreto con él. Antes de la universidad Villa y su familia se mudan a los estados unidos y estudia...