𝙲𝚊𝚙.8 (𝙻𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚊)

119 26 27
                                    

“ Villa, & Angie”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“ Villa, & Angie”

Era muy doloroso tener que dejar a Villa después de todo este tiempo que espere para verlo. Había hablado con mis padres quienes estaban furiosos conmigo por dejar el colegio del que llevaba tiempo rogándoles venir, ahora era el momento de decirle adiós solo seis semanas aquí pero la verdad ya no podía con esta rivalidad quizá desde el principio debía haber escuchado a Villa cuando me dijo que me alejara del camino de todos ellos. Tenía una horrible sensación en mi estómago solo de recordar esa noche, jamás volveré a probar el alcohol después de esas pruebas que me dió con su boca, era un imbécil y no me podía sacar de la cabeza la expresión de su cara, no podía quitarme esa sensación me besaba solo para molestarme y lo había logrado.

— ¿Estás lista?___me pregúnto Villa entrando a mi habitación y yo asenti con las maletas en la cama, se que se sentía muy culpable y no me gustaba verlo así. Salimos de mi habitación mientras el llevaba mi equipaje lo ví y sentí un nudo en el estómago ahora me iría de su lado y seguramente no lo vería en muchos años, era momento de dejar aún lado este miedo que sentía, si me iba sin decirle mis sentimientos lo más seguro sería que nunca iba a poder saber si esto en realidad iba a funcionar.

🔻RELATA ISAZA:

El agua que se deslizaba suavemente por mis hombros me hacía calmar la angustia que estaba viviendo dentro de mi. Aún no comprendía las razones por las que había tomado decisiones tan fuertes referentes a esa chica. Yo no tenía porque besarla, no tenía que demostrarle nada, sin embargo el alcohol fue un mal consejero y querer vengarme era mi única mentalidad en ese momento. Yo tenía casi todo borroso hasta el momento en que su cabeza pego con la pared, al verla desvanecerse sentí que la borrachera de me había ido, no sabía que hacer y dejarla sola botada me hubiera dejado peor de conciencia. Aún que me costó por mi condición la tomé en brazos cargándola hasta mí habitación, me sentí tan asustado que estuve a nada de llamarle a Simón o a algún doctor pero guarde la calma, pues mi oreja cerca de su nariz y sentí el soplo de su respiración. Para ese momento vengarne de ella ya no era parte del plan porque comprendí que esto pudo haber salido mejor. Tome sus zapatos y se los saque tapándola con mis sábanas ahora parecía que está venganza se me había volteado, me quise acercar una vez más para ver si respiraba y toque el pulso de su muñeca pero está se movió tomándome la mano.

— ¿Eres tú?___deliraba esa noche con los ojos cerrados mientras me sujetaba de la mano, no le contesté nada pues no me quería delatar___no te vayas___decia una y otra vez con la voz arrastrada, pude sentir algo muy similar a la culpa probablemente___Juan Pablo___ decía con los ojos cerrados y tomando mis dedos___Juan Pablo, bésame___aquello me sacudió demásiado estaba claro que ella deliraba por el golpe, pero aquella petición me hizo pensar que quizá no era tan indiferente conmigo___ quizá estaba loco, y quizá no debí aprovecharme de ella pero no pensaba hacerle dañó, recuerdo haberme acercado bastante a ella rozándole lentamente los labios con los míos y está me atrapó con sus labios de manera suave y me deje llevar correspondiendole también besandole los labios con mucha suavidad como no lo hacía desde hacía mucho___ Juan Pablo ___ me volvió a decir cortando el beso y la miré con una sonrisa pequeña casi vaga en los labios___ te amo tanto Juan Pablo Villamil___ aquello me hizo sobresaltarme y me aleje de golpe soltandome de su agarré, ella no hacía nada más que repetir el nombre de ese idiota una y otra vez, me sentí como un bruto, esa noche me fui a otra habitación a dormir pero no me sacaba aquello de la cabeza.

" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora